[RUMOR] Juhan, ex de DRX, será el nuevo jungla de Giantx Pride

Taiden

#30 trollear en MV

serget

#24 es tan campeón del mundo como promisq del MSI
Un random

1
Skraken

#25 Hasta que no hable jose o lozark la verdad es que no sabemos como vendrá, si de verdad lo quieren para que suba a lec, para que smurfeen la segunda vuelta de la superliga con feisty y puedan venderlo o qué pero a ver que tal, me ilusiona bastante la verdad.

Yo opto por una mezcla de la primera y la segunda, lo meten en erl para que se aclimate, pille inglés si no lo tiene ya y en summer si ha salido bien lo suben (igual si sigue jugando así de bien el pelucas sube con él, soy mu pesao lo sé pero estoy seguro de que giantx lo va a hacer).

#26 fue rank1 en kr el año pasado y jugó bastantes mapas en la lck como y tres creo en los worlds. De hecho prácticamente fue él por el cual drx se clasificó a worlds. El resto fue historia.

privet

#23 pero si le sentaron por paquete y pusieron al otro... Este si acaso vio como ganaban los worlds, este hizo poco

Babeta

Un random que se jugó casi 20 partidos en la LCK summer del año pasado xD.

Sin saber nada de la carrera del chaval, me extrañaría que venga de competir en la LCK a jugar en SL, por lo que me inclino a pensar que lo inscriben en SL de cara a que haga la transición para el spring split en la LEC.

3
Skraken

Juhan es un grande. Ha perdido el avión dos veces y ayer no pudieron scrimear. Ya ha llegado a españita el juan de superliga

2
T

Alguien sabe la historia entera de Akabane y el coach? No la he encontrado pero lei por reddit cosas bastantes turbias tipo que Akabane había leakeado nudes de una chavala y cosas asi.

edit: me autorespondo, encontrado:
https://twitter.com/VeteranEU/status/1756700812514873597

1
Skraken
1

Usuarios habituales

  • Skraken
  • serget
  • Taiden
  • sONFIL
  • Efervescente
  • Ryok
  • Benzac