[RUMOR] KOI deja su plaza de Superliga

Skraken

Todo pinta a que en LEC se llamarán KOI, en Valorant igual y en Superliga serán Riders. Aunque no se hasta que punto es un caos esto de tener varios nombres para las mismas organizaciones.

Lo digo más que nada porque se me haría raro que la marca KOI desaparezca como tal.

pedrocs11

Imagino que utilizarán el mismo branding en todo no?

Xan-Z

O sea que se fusionan KOI MAD y Movistar riders, MAD desaparece, en SL se queda movistar y en LEC MAD/RIDERS es KOI?? Voy perdidisimo xd

O me he fumado tremendo porro @Skraken

3 respuestas
Taiden

#3 no sigas que a lo tonto desaparece FNC

2
NeMs

me encantaria que el giro fuese koi en la lfl

dani_cg

#3 la noticia especifica que deja su spot, porque koi estará con el de movistar entiendo, ya sea como koi o con un rebranding general, si no diría que koi abandona superliga sin especificar que lo que deja es el spot, no?.

No creo que tenga mucho sentido mantener dos marcas a nivel de marketing.

1 2 respuestas
Skraken

#3 No sé, es que si KOI deja su spot también puede ser que lo que era riders ahora se vuelva a llamar KOI y se llamen todos los equipos KOI.

A mí es que después de toda la turra que dieron, y que para ibai la organización es como su hijo pequeño se me hace raro que ahora fusionen las tres marcas y empiecen de cero con otro nombre.

#6 Ya, yo lo de las dos marcas estaba claro que no iba a pasar, de hecho el spot de KOI lo va a pillar Ramboot

Thouy

#6 Samsung, por ejemplo, tuvo dos marcas compitiendo en la misma liga. El punto es que directamente no sabemos cómo va a ser la fusión MAD/Riders ni hasta que punto OA se va a desvincular de Mad Lions, o si directamente compra todo el aparato de lol Riders. Y si todo eso es una absoluta incógnita, ya ni te cuento qué coño va a pasar con Koi. Puede ser que monten una entidad aparte para el lol, la fusión no pase de ahí y se queden con un % las 3 partes; puede ser que Koi liquide activos y se queden solo con Ibai y un par de contratos que les interesen, puede ser que Riders se lance a comprar todo OA... A saber.

Benzac

La marca de KOI que ha sido una mierda y quieren continuar con ella...

3
ColdZimeh

Sinceramente, me parece lamentable seguir con KOI. El equipo que menos historia tiene y un nombre que sólo recuerda a fracaso.

1 respuesta
Puni

#10 Igual me traiciona la memoria y solo fueron un par de meses, pero yo recuerdo los primeros años de G2 con Ocelote intentando llegar a la LCS y estampándose una y otra vez.

2 respuestas
Benzac

#11 por eso se cambiaron el nombre de Gamers2 a G2 Esports, y nadie recuerda que el equipo inicial fracaso.

1
ColdZimeh

#11 G2 =/= Gamers2

NiBeLHe1M

Lo mas logico es un rebranding nuevo o llamar KOI a todo. Y los rumores apuntan a estos ultimo, pero rediseñando el logo.

A mi por una simple cuestion de fanbase, me parece logico mantener el nombre de KOI. Y segun comento Ibai el otro dia, la decision final deberia confirmarse la proxima semana.

1
0nLy

No tiene sentido que MAD + KOI + Riders se fusionen y mantengan 2 equipos distintos en superliga.

En LEC se quedan la plaza de MAD y en superliga la de Riders, habrá rebranding y se llamarán igual en las 2, no tiene mucho misterio, no? xD

1 respuesta
remus__

Normal que no existan fanbase en los esports,asi de facil a tomar por culo Mad Lions?

Joder

2 respuestas
ruben132

Nos guste o no, solamente por la figura que representa quien está detrás de la marca, KOI es infinitivamente de más valor que MAD Lions o Movistar Riders. Es lo lógico que se planteen muy seriamente no decaer la marca en LEC.

Skraken

#15 es que no es solo lol lo que hay. Que mad tenían dos equipo de valorant, riders lo mismo jugando en la liga española (cosa que no podría hacer ya que si está koi en vct no aceptan academias en ligas tier2), también tienen uno de los equipos más potentes en españa sino el que más de csgo (riders), tienen peña de fifa también, vamos que es un cristo en general.

Taiden

#16 si se va a tomar por culo es porque a nadie le importa Mad Lions. Llevan años y no han conseguido ni un fan. Nadie los va a echar de menos. No es al revés.

remus__

Nadie echaría de menos equipos en la LEC a menos que fuesen Fnatic/G2,los que tienen fandom de niños rata por que tienen dueños streamers no cuentan

Es triste

2
Draeckoon

Ibai ha dicho muchas veces que a pesar de no ganar nada, y que el mundo de los eSports no es rentable, las cuentas de KOI fueron positivas el primer año del club. Entiendo que el modelo de negocio de KOI no está basado en ganar.

El tema es que se están ganando una fama de club perdedor que tampoco creo que les haga ningún bien. Creo que si quieres tener un nombre en la escena, algo tienes que ganar. O al menos ir a Worlds. Algo tienes que darle a la afición y a Riot para que te tengan en cuenta como uno de los grandes nombres del LOL.

2 respuestas
Benzac

KOI no tiene fans por el equipo... KOI tiene fans porque Ibai esta detrás, como se llamen MADlions, Movistar Riders, o Elpoya Team, si ibai esta detrás tendrán fans que los apoyen.

3 1 respuesta
RastAfar1

#22 Y G2 tenía fans por Ocelote, Origen por xPeke y soaz sino me equivoco, como si fuera algo negativo, si con los años mantienen un equipo y no estas historias acabarán teniendo fanbase propia

1 respuesta
NeMs

para hacerse fan de algo hay que o ganar o tener una figura que siga la gente y teniendo en cuenta que solo gana un equipo pues no se que pretendeis

jesusml

#16 mad lions no tiene fanbase, solo elyoya.

Benzac

#23 G2 se volvió el mejor equipo de Europa... KOI es un chiste mal contado.

1 respuesta
RastAfar1

#26 G2 tenía fanbase desde antes de volverse el mejor equipo, y en gran parte por Ocelote, o no recuerdas como empezó Gamers2?

Syki

KOI Lions en LEC KOI Riders en SLO y a campeonar

1 respuesta
NiBeLHe1M

#21 Me extrañaria mucho que KOI haya sido rentable estos años, incluso diria que es imposible. Otra cosa es que Ibai tenga en cuenta el valor de la empresa, ahi si que podrian cuadrar las cuentas. Aunque eso es un poco trampa, realmente lo que vale 5M (me invento la cifra) no es KOI, sino KOI+Ibai.

#28 El owner principal creo que sera Movistar y supongo que ira por delante de cualquier nombre. Lo normal seria Movistar KOI y quiza mantener Riders como una marca de academia.

1 respuesta
Sergioelcapo

KOI no es rentable de ninguna manera, pero la economía de Ibai hace que sea posible sin problema, ni más, ni menos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Benzac
  • Skraken
  • ColdZimeh
  • pedrocs11
  • prodfgy
  • RastAfar1