[RUMOR] KOI deja su plaza de Superliga

Skraken

#60 Y riders entonces que pinta en la fusión si acababan todos contrato? Porque sino Ibai habla con mad y dice oye que podemos negociar la fusión si renuevas a elyoya y firmas a supa-melzhet-alvaro, yo te traigo la marca y los fans y nos montamos un equipo de la ostia full españita. Obviamente riders tenía la llave por muy fin de contrato que hubiera, de no haber entrado ellos en LEC dudo muchísimo que ese roster que hay se hubiera montado, se habrían ido por caminos distintos más que nada porque los equipos de LEC querían piezas sueltas y no un supa-alvaro o supa-melzhet y con eso no consigues renovar a elyoya en mad ni de coña.

Además de que Riders es el que más pasta puede que tenga de los tres por lo que se hace necesaria su presencia.

1 respuesta
sONFIL

#61 Yo creo que la fusion venia de Riders y Mad, el enchufado de ultima hora ha sido KOI por la fan base

Aparte de que la esctructura que tiene Riders y instalaciones son top

2
Benzac

pero si lo de MAD y Riders suena desde hace rato... lo de Ibai es de ultima hora casi.

NiBeLHe1M

Riders tenia las llaves porque son los que rescataban a MAD Lions de su mierda de situacion economica. Por eso Riders podia imponer condiciones, empezando porque el proyecto pasaba si o si por Elyoya.
Luego fue simple inercia: Elyoya queria a Supa+Melzhet y Melzhet elige a Alvaro, Fresco y Myrwn, con la aprobacion de Ibai y Riders que ven con buenos ojos el roster full españita.

MAD Lions se limita a aceptar condiciones, sobre todo cuando ademas de cerrar la fusion con Riders, consiguen que Ibai se una al proyecto. En ese punto el CEO de MAD Lions te firma subir a Factor K si hace falta.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Benzac
  • Skraken
  • ColdZimeh
  • pedrocs11
  • prodfgy
  • RastAfar1