(RUMOR) Nemesis habría firmado ya con FNATIC

B

#19 Depende que si Caps le da por intear como hace muchas veces

ColdZimeh

#30

Rank Times Player
1 6 Hatrixx
2 5Jeskla
3 4 Selfmade
1 respuesta
Retourned

#29 Bueno, tienes razón. Froggen es mejor en experiencia y en Anivia.

En cualquier otro ámbito del juego posible Caps es mejor, cualquiera. Tiene más talento que Froggen, de hecho cuando Froggen estaba a alto nivel el lol era bastante menos exigente, mucha menos skill en general.

El otro día vi una partida de la season 2 de la LCS, un SK contra no me acuerdo que equipo, y vaya tela, esa gente seria hoy en día Diamante 4 más o menos, vaya nivel.

1 respuesta
Saffron

#32 Claro de la fase regular del summer si lo fue, pero el mejor con playoffs y spring creo que no hay duda.

Que MAD han dicho mil veces que la regular del summer no entrenaron fuerte hasta el último mes.

2 respuestas
Kaiser5

Caps tiene una toma de decisiones acojonante si.

1
ColdZimeh

#34 Ya, si. Eso hay que creérselo.

MaestroChen

#27 No es ni el mejor mid de la SLO como para que vengas aquí a contar historias, cuando Hatrixx ha sido el MVP

1 respuesta
Yurii

#33 Y la toma de decisiones. Presion por oleadas, posicionamiento en tf con magos, timing de cc...

1 respuesta
Retourned

#38 No han jugado nunca el uno contra el otro, pero de ser así te digo yo que ahora mismo habría stomp. Si ya ha reventado a midlaners mucho más tochos que Froggen.

Y tema de decisiones, rotaciones y tal, tu ves lo que la pantalla te muestra, te falta saber quién hace los calls y si Caps los sigue o se la sudan. Si él está farmeando y le dicen que baje a bot que van a divear, Caps roamea y de repente en bot sale mal algo o lo cazan llegando sin ser su culpa, ya se le echa la culpa a él.

Lo dicho, todo esto es muy relativo porque falta información y son muchos detalles, pero vamos yo creo que está claro que Caps es mejor. Si tienes duda abre encuesta pero te digo yo que quitando los pocos que voten a Froggen por los feels...

1 respuesta
Kaiser5

#39 Si caps con el único mid de renombre que no ha pecheado es jensen y perkz.

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#34 El mejor de los playoffs creo que fue Werlyb o Falco.

1
erPitilla

#37 Aunque haya sido el MVP, Nemesis es mejor. Por mucho que Cristiano gane el balón de oro, Messi seguirá siendo mejor

2 respuestas
ColdZimeh

#42 Agree con lo de Messi, no con lo primero. Aún así, no veo una gran diferencia entre ambos.

Retourned

#40 A Rookie la que le pegó en fase de grupos de los worlds con Irelia quedando 9/0 no lo piensa nadie? Aunque le saliera la final mal, desde luego no tenéis memoria.

El yasuo contra Pawn?

En fin si es que no sé ni por qué me esfuerzo xDDDD

3 respuestas
MaestroChen

#42 Lo de Messi y Cristiano es bastante mas obvio que lo de Nemesis y Hatrixx no crees? ajajaj

Kaiser5

#44 que a rookie con irelia que?

1 1 respuesta
B

#44 ¿Cuando le metió un 9/0 a Rookie con Irelia? Si solo le ganó a Rookie con Aatrox y con Akali y con el babysitt de Broxah con Hyli xd

1 respuesta
Retourned

#46 Perdona, con Akali quería decir.

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/TRLH4/1002490617?gameHash=564c30925817778a&tab=overview

1 respuesta
Kaiser5

#47 si palmo ambas lineas ademas que fue despues cuando fnc paso por encima a ig.

#48 si palmo la linea, luego después de que fnc le diera tiempo para recuperar farm y demas fue cuando revento.

2 respuestas
B

#49 En una le ganó a Rookie en cs, solo le pudieron ganar en cs Caps y Ucal en una game. Igualmente le metió un buen baile con LB a Caps en los 1v1

Retourned

#49 Bueno, pues lo dicho, Caps failea siempre y Froggen es mejor. Buenas noches

1 respuesta
Kaiser5

#51 Solo se enfrento a 3 mis tops en el mundial y 2 le bailaron bastante.

1 respuesta
ColdZimeh
#44Retourned:

A Rookie la que le pegó en fase de grupos de los worlds con Irelia quedando 9/0 no lo piensa nadie?

¿Esto es verdad? Yo no lo recuerdo... :/

Rito_Tryhard

Froggen lo unico que es mejor que caps, es farmeando con linea desfavorable.
Y ya.

1 1 respuesta
Retourned

#52 Ryu está a nivel bajo, igual que Froggen, pero si a este último lo consideráis buen midlaner a Ryu también, de hecho se midió bastante bien con Faker en Corea un tiempo, es "el otro zed" del vídeo del 1v1 del play de Faker con Zed.

Y Caps lo humilló en la primera partida de Group stage.

#54 Amén.

Disbalanced

Caps no supo jugar por detrás, posicionarse para controlar las oleadas ni tener en cuenta al jungla rival, se vio vs Scout y Rookie.

En LEC es MVP fácil, eso sí.

1
ColdZimeh

Seguid aquí la discusión, riesgo de mod.

DerbreD

Yo recuerdo a Caps pegándose de igual a igual con BDD y XiaoHu en el MSI... Va, quizás esos no sean mids clase mundial ahora que la conversación incluye a Froggen.

1 1 respuesta
Kaiser5

#58 la de sion dices? en la otra bdd le rompio el orto y en primera tampoco es que bdd sufriera pero gl el equipo lo que hizo.

1 respuesta
serget

#15 me veo en el deber de informarte de que rooster no significa lo que tu piensas

Tema cerrado

Usuarios habituales