(RUMOR) Nemesis habría firmado ya con FNATIC

Rito_Tryhard

era el dinero claramente.

6 1 respuesta
B

#90 Eso es en Berlín o en Londres?

2 respuestas
Majravilla

#92 Ni putisima idea la verdad

erPitilla

¿pero Nemesis puede jugar la Iberian cup con Madlions o no?

1 respuesta
ColdZimeh

#94 no

1
B

#92 Creo que Londres

#91 La segunda organización Europea con más dinero pero sí, era el dinero :V

2 respuestas
Retourned

#96 Juraría que es la primera, no? Más que G2 tiene, 15 millones más en concreto, hace poco sacaron el ranking.

EDIT: Confirmo, la primera. Mira la tabla:

https://esports.as.com/industria/Forbes-ranking-clubes-esports-valiosos_0_1184581537.html

2 respuestas
Kaiser5

#97 eso es lo que valdria la marca aprox no lo que tiene cada equipo.

1 respuesta
Retourned

#98 Ponme lo que tiene cada equipo y me creeré que Fnatic no es la primera. Pero vamos, por historia y por lo internacional que es en todos los juegos debería serlo.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que es obvio que por dinero no es. La oferta seria buena seguro pero prefiero volar asi que esperando a Nemesis me encuentro con bastante ilusión.

Kaiser5

#99 En esa lista no pone que club tiene mas dinero porque no tienen acceso a sus cuentas si no cuanto vale la marca en si por lo que tiene.

El primer puesto es para Cloud9, una organización estadounidense de deportes electrónicos propiedad de Jack y Paullie Etienne que, según Forbes, está valorada en 310 millones de dólares.

2 respuestas
Aldarion_21

Suele ir bastante de la mano.

1
Karch

#90 no habia con algo mas de luz? que agobio

1 respuesta
Majravilla

#103 Pero si esta en obras, ya pondrán más

1 respuesta
Karch

#104 me refiero a las ventanas, hay que tirar esa pared que vean la luz del dia y no les entren depresiones

2 respuestas
Retourned

#101 No lo niego, pero arriba #96 ha afirmado que era la segunda organización europea con más dinero, y es o falso o no lo sabemos, pero no cierto.

1 respuesta
ElT8Ny

#106 Perfectamente puede ser cierto

1 respuesta
Rito_Tryhard

#105 es de noche.

Yurii

#105 como si algún jugador de Fnatic fuese a pillar depresión

Retourned

#107 La afirmación de que es la segunda con rotundidad es falsa si no se dispone de los datos.

1 respuesta
B

#97 Team Liquid es Europea aunque tenga el LoL en NA

Dekai

Supongo que en esas listas no contarán las organizaciones chinas, no?

Porque me chirría mucho no ver a EDG o a OMG en el top 5 de equipos con más dinero, y más teniendo en cuenta las costaladas de dinero que pagan a sus jugadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#112 como organización vale 0.
el dinero que meten es a cholon.

ElT8Ny

#110 no voy a ser yo el que te explique qué la falsedad o veracidad de una afirmación no se mide en si quien la hizo tenía los datos o no

1 respuesta
Retourned

#114 No, pero no existe nada en el mundo a nuestro alcance que nos haga ver si es la segunda o la primera en capital de la LCE. Yo pondría la mano en el fuego a que es la primera, pero no puedo demostrarlo. En cambio él lo afirma.

oicin

#101 Por lo que tiene y por lo que debe, ahí no se ve lo que deben los equipos, eso sería gracioso si se supiese.

1 respuesta
OGlulu

#116 y sabes ya si OG debe o no debe dinero a jugadores o trabajadores? No me quedó claro esa historia al final y no sé cuánto es verdad y cuánto mentira.

Supongo que si dices que no y los defiendes es porque tienes datos al respecto

2 respuestas
XxChiimyxX

#117 Se supone que ya han pagado todo lo que debían.

oicin

#117 Origen no debe nada a nadie, pero eso no era lo que hablaba, simplemente que forbes habla de lo que vale una empresa por los activos que tiene pero no por los pasivos que es realmente como se conoce el valor en venta de la empresa.

GreatKingRat

Me despierto, echo un ojo al foro, veo que hay novedades en el hilo de Nemesis, pienso que puede haber fecha de presentación o algo así y me encuentro con que si OG paga o no a la gente... Todo normal.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales