(RUMOR) Nemesis habría firmado ya con FNATIC

Retourned

#59 Tsss, escucha, acércate que voy a decirte algo:

A veces la gente pierde la línea. Hasta Faker. Estamos hablando que en general Caps juega de igual a igual contra quien sea y tiene equipo que le ayude igual que los demás, que no sabía que BDD o Xiaohu no tenían jungler.

Pero por dios que no salga esto de aquí eh, que me estoy jugando el cuello.

2 1 respuesta
Kaiser5

#61 que tiene que ver el jungla en esta discusión? sabes de que partida hablo? te voy a contar otro secreto en la partida aquella hubo 1 kills en mid y donde caps saco ventaja fue en una rotación a top a la torre de tier 2 que khan y peanut la liaron haciendo reengange.

2 respuestas
Retourned

#62 Porque hay veces que se pierde una línea o no se sacan kills, y luego se remonta de otra manera. Rotaciones, farm, cazadas... En la partida del 9/3 de Akali de Caps contra Rookie ya no valía porque "ha salido mal de la fase de líneas pero pero pero".

En todo consiste ser midlaner, igual que otro rol. La fase de líneas es eso, una fase.

5 1 respuesta
ElT8Ny

#63 #62 Y si siguen la discusión en el hilo correspondiente?

Dekai

Pues Fnatic se lleva al mejor mid que hay fuera de la LCS. Lo único que me da miedo es que el chaval se adapte mal a sus nuevos compañeros, porque es un puto bloque de hielo.

A este le aparece la Ratakowjsky en pelotas y no levanta una ceja.

3 2 respuestas
Retourned

#65 A mi si no se me aparece Adriana Lima sigo jugando.

Aldarion_21

Y si alguien habla de Nemesis? Que es de lo que va el thread...

#65 GRACIAS.

crazygrumpy
9 1 respuesta
Retourned

#68 Tendría que ficharlo Fnatic, que se marcara una temporada increíble y veríamos a G2 echar espuma por la boca, rollo "es imposible, siempre lo hacen".

Es que tengo la teoría de que Fnatic en otra linea no se, pero en Mid ficha al panadero de mi calle y lo hace genio de la LCE.

1 respuesta
Fliyin

#69 Si lo bueno es que que eso pase no seria para nada raro

Aldarion_21
1
ColdZimeh

Ahora es cuando aparece en Excel, xD

1 respuesta
Aldarion_21

#72 Fijo jajajaja.

Pues a ver si lo fichamos porque me parece que tiene talento la verdad.

B

Esta mañana estaba Broxah hablando por unos 10-20 segundos en su streaming con un tal FNC Nemesis, así que huele un poco

Aldarion_21

Parece ser que lo anuncian mañana a las 16:00.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#75 y eso?

1 respuesta
Aldarion_21

#76

3 1 respuesta
Aldarion_21

Tengo hype por ver al chaval la verdad, me encanta que venga gente con tanto talento y ganas de demostrar.

Una cosa que admiro de Fnatic es la forma de currar que hay y la seriedad en sí del club. Mucho de esto en el equipo del Lol está representado en Rekkles y aunque tenga sus historias personales con problemas a veces de depresión, su forma de ser profesionalmente, me parece el ejemplo a seguir.

3 1 respuesta
B

#77 Con esto me hace dudar una cosa, ¿Nemesis va a jugar la Iberian Cup no?

1 respuesta
Aldarion_21

#79 Ni idea, pero hoy se ha hecho el comunicado MAD Lions como que se va, así que pinta a que no.

Yurii

#78 A mi al principio me dio el bajón pero la verdad, creo que Némesis puede ser mejor mid que Caps para Fnatic, creo que se nos fue un poco el hype al cielo con baby faker.

2 respuestas
Aldarion_21

#81 Mejor va a ser dificil, a mi Caps me parece el mayor talento que he visto en occidente a nivel de mecanicas. Pero tengo hype por ver a Nemesis.

Kingu

#81 y no se te ha ido ahora con némesis... XD

ColdZimeh

Por enésima vez, juega.

2
Benzac

Ya Madlions confirmo que todos jugarán

keygy

aldarion estas viendo el casoplon que les estan montando a Fnc.lol?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#86 pasa link

1 respuesta
ratedx

Aun fichando por otro equipo puede jugar la iberian Cup en calidad de cedido

keygy

#87 no se poner los tweets xD esta en el twitter de sam el ceo de fnc

1 1 respuesta
Majravilla

#89

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales