[RUMOR] Perkz firmará por Team Heretics

kirtash74
2
c4nn4b1n0l

🇩🇰 Wunder
🇵🇱 Jankos
🇭🇷 Perkz
🇪🇸 Flakked
🇩🇪 Kaiser

Kreygasm

3 1 respuesta
kirtash74

#2 jubilados team

1 1 respuesta
Jarcor

La verdad es que está siendo una offseason histórica.

c4nn4b1n0l

#3 Con tal de ver a Webito "aka Señor Yepers" entre esos 4 gigachads, yo soy feliz.

1 respuesta
kirtash74

#5 same la verdad, aunque se estampen voy a ver todas sus partidas xD

2
Skraken

Qué ganas de que se metan de ostias los 10 equipos el próximo año, uf.

No soy nada fan de como ha terminado heretics su roster pero bueno, bajo la mano de peter dunn e igual el trío wunder-jankos-flakked consiguen revivir a perkz.

Disbalanced

El peor midlaner de la LEC

Ridiculazo

Echas a vetheo para fichar a perkz xdd se celebraran juicios.

2
Draeckoon

Si yo fuera KOI/MAD iría a por Vetheo.

SayoEikichi

Osea la intencion aqui para que me aclare es. Montas el g2 del 2021, pero cambias a Caps por un Perks jubilado, y a Miguel por Kaiser.. además de Wunder y Jankos que bajaron el nivel por el paso de los años.. Vamos que salvo el Adc, linea por linea es peor que el g2 del 2021.. en que piensan a la hora de hacer esto..

remus__

Tengo mas fe en Wunder que en Perkz

Asi de mal esta el tio

6
Rito_Tryhard

A cer si le sirvio el entreno a perkz en korea con jankos.

Lzi

Que movimiento más perkzpicaz por parte de Heretics

10
Benzac

Recuerdan cuando la temporada de fichajes de 2023 pintaba mal... Está pinta peor.

Taiden

@juanmanco este año nos hundimos juntos

1 respuesta
juanmanco

#16 diosssss cómo vamos a disfrutar mon ami

1
HammelSF

Tan mal lo ha hecho desde que se fue a USA? Que era top mid de EU hace no tanto ...

No sigo mucho la scene de lol.

1 respuesta
Taiden

#18 el peor mid laner con diferencia de este año. A ver si recupera un poco el nivel

1
Xan-Z
  1. Heretics tiene literalmente al peor mid de la LEC, El support también está entre los top3 peores en su posición y Wunder es otro arrastrado, miedo me da xd
  1. Como veo la LEC esta offseason:

Lo malo: lamentable nivel / toma de decisiones de los equipos de LEC. De TODOS

Lo bueno: este año va a ser interesante ver estos rosters tan trambolikos, habrá show, para bien o para mal xd

1
Darknesson

equipo top 4 facilito

radius

Equipo fanservice xdd

Efervescente

No worries, Jankos le hará parecer un jugador de LOL otra vez. Se viene TH campeonando.

Letkorias

Mientras tanto en Corea...hornada nueva de talento salida de las academias para llenar los huecos que queden en esta season y echar a los malos de la competición.

1 respuesta
Draeckoon

#24 mientras tanto en Europa, medio continente arde en llamas porque Mad Lions va a subir a cuatro rookies.

1
Draeckoon
3 1 respuesta
quetzalcube

#26 Me encanta, su CM es la pera.

Yo lo veo bien. Creo que cada vez es más evidente que el problema de EU no es la técnica de la soloQ o de los jugadores, sino la calidad de los equipos. El caso de Nemesis o Hans Sama en la soloQ coreana lo evidencia. La calidad de un equipo parece ser, en esencia:

1) la calidad de sus jugadores,
2) la sinergia entre ellos,
3) la disciplina de trabajo del equipo.

Yo creo que este TH tendría un 2 y 3 excelentes. La única duda sería Wunder, pero para mí es garantía suficiente que Jankos y Perkz lo avalen. Me creo eso por encima de los memes.

Y yo creo que la calidad de esos de todos esos jugadores es de mundial. Si la sinergia es buena, creo que serán un gran equipo. Me alegro por ellos, y por EU.

sONFIL

Pues yo estoy en el barco

2
HAlfGrAms

6
A

Para esto entró TH a la LEC, que asco más grande

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • The_elovator
  • juanmanco
  • Taiden
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • kirtash74