[RUMOR] Perkz firmará por Team Heretics

Dawidh

Yo confío en los abuelos del imserso.

Thouy

Pobre tetón

A

Lo peor es que se las ingeniarán para echarle la culpa al españolito por si fallan

1
A

In Jankos we trust

serget

Podrían haberse llevado a Swordart también, que anda por ahí muerto de la risa. Kaiser es demasiado joven.

laverdier

Pues yo creo que Heretics hace bien mirándolo desde su perspectiva. Está más que claro que ahora que acaban de entrar en la LEC buscan aumentar la fanbase antes que lograr resultados inmediatos, así que a pesar de ser una casa de jubilados van por el buen camino si ese es su objetivo.

3 respuestas
The_elovator

Esta peña solo puede funcionar si meten un coach duro que les ponga a currar, cosa que dudo enormemente, quizá queden últimos o penúltimos.

juanmanco

Van a gapear a fnc con el taca taca y el simtrom y se la pela

4 1 respuesta
Xan-Z

#38 como

1 1 respuesta
Taiden

#39 así: taca taca taca taca

8
sONFIL

Heretics lleva tiempo haciendo las cosas bien, yo creo que es mas lo que dice #36

Empezaron siendo un club de niños rata con el fornite y estan llegando bastante lejos y con buena estructura

1 1 respuesta
quetzalcube

#41 Sí, eso también es cierto: parece que van a por fanbase como objetivo principal.

Aun así : yo creo que es un equipo solvente. Wunder siempre me ha parecido mejor que Impact, e Impact, que yo recuerde, siempre ha tenido actuaciones solventes en Worlds siendo bien mayor. Si Wunder tiene motivación y, como ha demostrado, se hace top50 fácil en el server coreano stackeado de chinos en tres semanas quién soy yo para dudar de él. Jankos ya ha demostrado que sigue a un gran nivel, y por Perkz yo no he seguido sus partidos en Vitality, la verdad.

1 1 respuesta
A

#36 y cuando los echen todos esos fans se quedarán animando a Heretics porque 🤡

1 respuesta
Taiden

#42 Wunder es el único top europeo que ha sido world class. Otra cosa es que los dos últimos años estuviera desaparecido. Pero lo mismo le pasó a Mikyx y luego volvió a ser top1 indiscutible en EU.

Si Wunder y Perkz recuperan un poco de lo que fueron pueden ser facilmente top3 de sus posiciones. Pero claro, es todo fe y poco mas.

#43 como al resto de equipos que seguro que los animan mucho. Si ni ganando MAD Lions ni Rogue consiguieron un puto fan. Heretics ya tiene más fans que esos dos equipos juntos.

2
pankofanto

es que, viendo el nivel de G2 y que no va a hacer cambios, lo mismo se comen una mierda este año increíble

Jarcor

Mid laner for ? League partner

remus__

Como la rompan no habrán cuevas suficientes para meternos xD

1 respuesta
osk1

#47 Meterse en la cueva es de cobardes. Si las cosas salen como decimos, nos reímos y si no, tanqueamos.

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#48 Denle admin a este señor.

2
M

#36 la fanbase la consigues ganando y estando en finales.
Lo otro es fanbase de jugadores , no tuya.

1
The_elovator

Bueno, al menos ya tengo equipo

1
Portres

Mmm luego hay jugadores de kr que se arrastran en internacional y año a año flipais con sus fichajes xddd.

Dejad que jueguen y a ver qué sale de ahí. El que tuvo retuvo.

1
juanmanco

qué bien habla este chico siempre

2
Portres
3 1 respuesta
The_elovator

#54 Porque 4 FNATIQUEROS que quedan y los G2 cuckholders de pollas chinas están celosos de que tengamos un equipo que va a ganar los Worlds 2024 capitaneados por Lucas Pérez

3 1 respuesta
Jarcor

#55

1 1 respuesta
The_elovator

#56 Mira, me acabo de comprar un rollo de papel para limpiarme la lefa de cuando vea a Flakked besando Wunder mientras levantan la copa de Worlds, y aun encima, con todos los franceses rabiando pq un español con cara de nabo ha ganado Worlds antes que un gabacho

6
Jarcor

El verdadero peak de Perkz

3

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • The_elovator
  • juanmanco
  • Taiden
  • Altavoces
  • Draeckoon
  • kirtash74