[Rumor] Rekkles a KOI de support sustituyendo a Trymbi

Rezagado

Iba a escribir algo pero es que no sé ni que decir, lo único que tengo claro es que Rekkles en KOI será Keria

2
Ryok

Pero avisad al que le van a dar el susto hombre. @Lzi amigo como vas? Te has tomado ya la cafinitrina para las curvas?

2 1 respuesta
Benzac

2 cosas por decir.

  1. La gamba se acaba de hacer una autofelacion
  2. si esto es real es el movimiento mas sin sentido
2
jesusml

equipo full fan service con rekkless y elyoya, solo falta knekro adc

2
ArcSTAR

No rompas asi tu carrera Javier, no lo hagas

Lzi

#32 estoy vomitando del susto, dame 5 minutos

2 1 respuesta
Ryok

#36 ¿Quieres que abramos un change.org para evitarlo? ¿O hablamos con Perro Sanxe para crear una plataforma de Koifectados?

1 respuesta
Lzi

#37 Si aguante a xPeke suporteando a Toaster, creo que puedo aguantar un split de esto la verdad

3 2 respuestas
Ryok

#38 Parece ser que Invernalia quiere ampliar sus horizontes y con la midlane no le basta.

4
kirtash74

#38

3
Xan-Z

Espera que supa el otro día estaba subiendo fotos del perfil de rekkles

Koi supa koi rekkles y en verano koi elyoya

2 2 respuestas
Ryok

#41 Ves a elyoya yendose de manera no irónica a un equipo con Rekkles de support y Larssen en mid queriendo hacer algo en internacional?

1 1 respuesta
The_elovator

No tiene ningún sentido que KOI quiera cambiar precisamente su línea fuerte aunque la botlane haya estado más floja de lo normal

1
kirtash74

#41 si pasa eso me hago fan de KOI 100%, además pueden fichar un mid Koreano, por ejemplo el de UOL o alguno random

1
Xan-Z

#42 creo que rekkles y elyoya se llevan bien, juegan al padel juntos y no es bait xd y también dijeron algo de que ven el juego de similar manera

Btw está el manager de KOI el flyy ese llorando por los leaks, el mismo que casi le arruina la carrera a Odo xd

Por cierto que rápido se olvidó eso, claro no es FNC zzzz

2 1 respuesta
Ryok

#45 Jugar bien al padel juntos cuando tus contrincantes son atrapados a los que no les da el sol no significa que en la grieta vayan a hacerlo bien juntos xdd.

3 1 respuesta
Xan-Z

#46 siempre pueden apuntarte a un torneo de padel

2
Xan-Z

Bueno que se llevan bien y ya

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles no lo hace nada mal de supp.

Tambien te digo, para el nivel supp medio de EU, con no babear mientras hablas te da.

3 1 respuesta
Ryok

#48 Vale tio no hablaremos más del tema lo siento mis disculpas.

#49 Yo dije que sería top 3 y me llamaron loco.

Curiosamente el que me llamó loco es el que lo va a tener en su equipo, las vueltas que da la vida xdddddddddddddddddddd

2
Saffron

Si la gamba confirmó 100% que Rekkles se quedaba en Fnc, imposible

Trimby quizá está demasiado poco loco para Fnc, al final es muy safe/kda player. Me gusta más Parus, también depende el adc igual un poco la coherencia se Trimby viene bien. Con Supa que también está loco por ejemplo tengo mis dudas.

1 2 respuestas
Xan-Z

#51 no va a salir, ya te lo confirmo yo xd

1
kirtash74

Tampoco creo que sea de los peores supp de EUW, con lo malos que son, con que no se cague encima lo hará bien con el conocimiento y experiencia que tiene

Xan-Z

No me creo que esté usando el contragafe para quitarme a rekkles de encima, no???

2 1 respuesta
Xan-Z

Sabéis otro que no va a salir? Razork, inspired ya nos ha rechazado, dep

kirtash74

#51 Parus va a estar en LEC casi seguro o debería
#54 xddddddddddd

Ryok

La fórmula formulando para no pasárse con el óxido :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1
Skraken

yo no sé como no se pelean los equipos por montarse un bao-illojuan. Ganan solos esos dos la lec

1 1 respuesta
Ryok

#58 Porque ahora mismo los equipos están peleándose por no vomitarse encima, pero las gestiones de los equipos "grandes" parecen estar llevadas por los guionistas de Juego de Tronos.

2
Kaiser5

Los fans de fnc que lo han defendido a muerte por estar en fnc:

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Saffron
  • Laxers2
  • Xan-Z
  • Skraken
  • kirtash74
  • Rito_Tryhard