[Rumor] Rekkles a KOI de support sustituyendo a Trymbi

kirtash74
1
trax_marc

Ostia a KOI Rekkless support, está si que no me la esperaba 🤣

6
Xan-Z

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6
Laxers2

La gamba haciéndose 10 pajas con Fnc trymbi

1 1 respuesta
Xan-Z

Por el amor de dios, un cambio Rekkles x Trymbi.

Por qué Fnatic es tan rerereretrasado mental.

CAMBIA A REKKLES POR TRYMBI JODER

Xan-Z
#4Laxers2:

La gamba haciéndose 10 pajas con Fnc trymbi

#5Xan-Z:

Por el amor de dios, un cambio Rekkles x Trymbi.

Por qué Fnatic es tan rerereretrasado mental.

CAMBIA A REKKLES POR TRYMBI JODER

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd eres un grande.

3 1 respuesta
Laxers2

#6 20 segundos tarde

3
Xan-Z

rekkles is not the only one who koi lec is considering, also théo "zoelys" le scornec and henk "advienne"

MIRA SI FNATIC NO CONSIGUE A TRYMBI TENIENDO A DOS!!! SUPPORTS QUE LE INTERESAN A KOI ME VOY A CONVERTIR EN EL JEITER NÚMERO 1 DE FNC NO BAIT NO TROLL.

Y si encima te fichas a Inspired de FREE con Trymbi de FREE haciendo un cambio y te gastas el dinero en un adc top de ERL PERDONARÉ A DARDO AKA LA RATA QUE ESTÁ HUNDIENDO FNC

DARDO HAZLOOOOOO
OSCAR
INSPIRED
HUMA
SUPA/BAO
TRYMBI

HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE PERDONAMOS

4 1 respuesta
privet

Los fichajes lo ha comenzado a hacer Barbeq e Ibai?

1 1 respuesta
kirtash74
6
Laxers2

#9 Desmantelan el roster poco a poco preparando el terreno para Elyoya y sus amigos

2 1 respuesta
Xan-Z

Por el amor de dios que alguien diga que fnc trymbi y fnc inspired es imposible, así pasará lo contrario porque mediavida lol nunca da una y siempre pasa lo contrario.

Como que rekkles supp no iba a encontrar equipo y por el momento casi lo ficha MAD al principio y ahora KOI xd

2
Jarcor

#11

1
Xan-Z

hoy no se duerme chavales

Xan-Z

Espera que aún regalamos a rekkles a KOI, no pedimos nada a cambio como a TRYMBI que se va a Vitality con Upset, hacen la mejor bot de occidente, se follan a todo dios y nosotros nos fichamos a Neon y nos comemos las sobras de las sobras de la LEC y yo me cago en FNATIC hasta 2030

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles te quiero, pero no me jodas.
Rekkles no.

1 1 respuesta
Xan-Z

#16 Pero si por fin se iría haciéndonos un favor y no un roto, traernos a TRYMBI

REKKLES HAZLO, que nos DEBES UNA (Y dos, y tres)

1
Laxers2

#15 Relaja la raja que Trymbi no es Keria tampoco

1 1 respuesta
Xan-Z

#18 De tener a rhuckz y advienne a trymbi hay un upgrade brutal

pero espera que me estoy haciendo un turboporro y DIGO:

BAO - JEUNHOON? KOREAN BOT? En esta no había caído.

DIOOOOOOOS FNATIC XFAVOR HAZ ALGO YA

BAO - JEUNHOON :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
SUPA - TRYMBI :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
BAO - TRYMBI :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
SUPA - JEUNHOON :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:

LA QUE QUIERA PERO UNA PLS

2
Ryok

#8 Pero para qué quieres a Trimby teniendo a Advienne xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
kirtash74

KOI Szygenda
KOI Elyoya
KOI Larssen
KOI Supa
KOI Rekkles

1 respuesta
Xan-Z

#20 Con Trymbi e Inspired ADN polaco y dos tíos haciendo calls y jugando agresivo podemos volver a ganar EL MUNDIAL.

:flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl:
:flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl:
:flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl::flag_pl:

5
Ryok

Mira, yo espero que esto haya salido del jugador, porque como largues a Trimby para traer a un support autofill es para exigirle a KOI que se disuelva y entregue las armas.

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#21 Pues no te extrañes.

Xan-Z

#23 Bueno amego su opinión es muy importante para nosotros, tenemos a Dardo que es un incompetente así que hasta su opinión tendrá más criterio.

Piensa que advienne y trymbi tienen nivel similar si no justifique su respuesta y si lo cambiaría si no justifique su respuesta y que adc ficharía

Gracias de antebraso por su colaboración

2 1 respuesta
Ridiculazo

Muy buen cambio, gran decisión por parte de la dirección de koi.

4
Ryok

#25 ¿Era Dardo un miembro de ETA? Abro debate.

2 1 respuesta
Rezagado

#27 Era? Bien activo que sigue el hijo de puta

2
Skraken

cada vez más claro que este equipo busca los likes y rt's más que el rendimiento deportivo.

1
Zombie_Mv

Bffffffffff menudos subs más riquitines le van a entran en el stream, este cabrón ha hecho reroll a streamer y se la ha colado a los Ibaisitos.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Saffron
  • Laxers2
  • Xan-Z
  • Skraken
  • kirtash74
  • Rito_Tryhard