[Rumor] Rekkles a KOI de support sustituyendo a Trymbi

The_elovator

Pues si es así, para mi Elyoya es una decepción, un tío que es tan bueno debería aspirar a rodearse de los mejores no a meter a sus coleguis en el equipo, eso lo entiedo cuando te estés retirando pero ahora? xdddd Se le ha subido y no ha llegado ni a la mitad que Jankos o Broxah

1 1 respuesta
Ryok

#121 Hombre ganar una LEC con Nisqy en mid tiene más mérito que ganarla con Caps.

3 1 respuesta
pankofanto

#122 y dos con humanoid

5
Saffron

#120 Mírate sus games no se, la final de SLO por ejemplo

1 respuesta
Rezagado

#118 Aquí el problema es que nadie quiere jugar en FNC, ni te digo ya jugadores buenos como Inspired o Trymbi que seguro que prefieren quedarse sin jugar un split que fichar por FNC. Es lo que hay.

1 1 respuesta
ElJohan

Lo de Rekkles es una cosa... No he visto jugador más overrated y con mayor carta blanca en mi vida xDDDDDDD

1
Xan-Z

#125 mecagoenmiputavidaquedepresióndequipo.

Toca pasarse a la LPL

2
Laxers2

#124 El nivel de SL no es muestra de nada

1 respuesta
Saffron

#128 Y que se supone que si muestra?

Galaik

Los fans de KOI, Fnatic y Rekkles deben de estar confundidísimos por no saber a quién apoyar más, encima son los mismos.

10
quetzalcube

Jesús, 22h y 5 páginas de comentarios: El rubio es un fenómeno de masas! Ojalá le vaya bien y sigamos teniendo salseo para rato

5
Lzi

Lo que dice quetzal, gran movimiento por parte de KOI, el engagement en Twitter va a subir a las nubes, vamos a vender camisetas como panes. 💹
Que importan los títulos cuando vas a tener más de 100 RT's? Let's goooo 🤑🤑

Es Ibai mejor empresario que Sam? Yo digo que SI 👏

7 1 respuesta
Ryok
#132Lzi:

Es Ibai mejor empresario que Sam?

Cualquiera de los que estamos aquí somos mejores empresarios que Sam.

2
Circos

Cuando le digan que la W de Rakan se usa para engagear y no para huir despavorido con un 98% HP lo va a flipar.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Saffron
  • Laxers2
  • Xan-Z
  • Skraken
  • kirtash74
  • Rito_Tryhard