Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

MagicaFe

Estoy seguro que van hacer todo lo posible por sacar el comunicado hoy como prometieron, y si no es así, seguro que es por fuerza de causa mayor.

Detweiler

#3444 no me quedan manitas pero te mereces una

1
scrrpz

Seguid comiendo de su mano, buen hilo os está quedando

Galaik

#3405 o sea que has baiteado a todo el mundo para las risas, xmadre > mv

Chaterinox

Mal OG, una vez más se demuestra que al mundo de los esports le queda mucho de crecer. Luego se quejarán de que no los toman en serio, que si las visas, etc. Pero en un negocio serio, si va a haber un comunicado oficial, se dice con fecha y hora, y se cumple. Qué tengamos que aguantar tontunas del CM de Giants vale, pero de OG se espera más

keygy

que no se halla dicho en este hilo no quita que sea verdad, que tu no escuches "programas" y tu unica de informacion sea tu bilis hacia OG y la leaguepedia no es mi culpa.

2 respuestas
Sky13line

ayer por la noche estaban redactando el comunicado. tal vez sea que tienen mucho trabajo con el header de twitter de forg1ven al taparle los granos con el photoshop

B

estaria gracioso que G2 confirmase su roster y OG lo deje para mañana

Rubenscz01

Pero a ver que el comunicado es conjunto, ¿supongo que la culpa de que no salga sera de ambos equipos no? Madre mia el hate que teneis

Rojosier

#3444 Ya somos dos.

T

#3456 vamos, que no hay fuente y te lo estas inventando. Buena pero no cuela. Ni dios sabia nada salvo tu que casualmente vienes y dices que van a hacer comunicado conjunto. De risa.

Y si no, pon esos programas donde lo has escuchado, y esas fuentes.

Mi fuente la leaguepedia, pero tu fuente ninguna. Diferencias.

2 respuestas
Rache-strafe

#3456 y aun asi no dices tu fuente, que por como la presentas no parece ser nada del otro mundo

MT_Dulper

El dia que xmadre engaño a MV.lol

keygy

La fuente se llama Esportmaniacos y tienes al señor fairball en el live, no me invento nada.

2 respuestas
TheRiverside

Menuda trolleada, aunque recordad que el roster de FNC Academy iba a anunciarse un dia y al final fue el siguiente

golix

#3438 Que yo soy de origen, no soy ningun hater, pero estoy siguiendo los acontecimientos, y por como dice las cosas Maycae y con sus caritas, si no ves que se esta riendo de tí, y de todos los que estamos atentos en este foro, estas muy cegado.
Repito que soy el primero en defender a OG de todo, pero decir que no se estan riendo de nosotros es insultar a la inteligencia

1 respuesta
B

#3461 Pues mira yo si sabia que el comunicado era conjunto, solo que si tu informacion es este foro la llevas clara, lee otras paginas y veras como en todas dice que es conjunto ;)

Discharge

#3464 como si digo yo que Faker ficha por OG, el mismo valor.

Mientras OG no le de una patada a sOAz de una santa vez, y se deshagan de ese lastre, seguiran siendo un equipo que no aspira a nada y que tiltea cuando se le ponen las cosas dificiles

Disbalanced

La actuación de OG en este asunto es directamente proporcional a su calidad y seriedad como squad.

No sé de qué os sorprendéis.

2 respuestas
Madball

Los nervios entre los fans de EnrIKER "Xpeke" Cedeño se agudizan cuando se acerca la trágica noticia.
Ánimo amigos.

Hearts

resumen?

2 respuestas
1 comentario moderado
Fairball

keygy, qué dices de mí?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Venga, vamos a calmarnos un poco.

3 respuestas
Fyn4r

#3466 no voy por el mundo pensando que la gente se ríe de mi, si llevais toda la tarde sperando por un comunicado y no llega el problema no es de la madre de peke por poner una carita feliz

1 respuesta
bolea33

#3471 Humo y mas humo, gente sin avatar que aparece como setas y un comunicado comunicador que no existe y parece que no existira hasta mañana.

dyamondz

#3471 Ni te molestes, todos desesperados.

redfere

Haters vs Fanboys III: La troleada madre.

Bussines

Profesionalidad, Ejpaña.

Discharge

#3474

#3469 No es una squad, squad es G2, eso es un grupo de amigos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy