Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

LCSguy

#329 Se van porque es su decisión, pero Origen, como ya dije, puede pedir dinero o dejarles marchar gratis. Todos los jugadores top tienen claúsulas. Los clubs no son tontos.

Ocelote 1 - xPeke 0 decían. Empatará maycae?

4 respuestas
LittleTimmy

#331 dicho eso, hay una 3ª opción, que OG no ceda y que G2 no pague la clausula no?

1 respuesta
EA_Benat

Echo demasiado de menos este salseo en la escena española.

bolea33

#332 Si estan sentados negociando es para fijar una cantidad, que se van a ir es 100% seguro, salvo que le de un patatus a los jugadores y se retracten, en el mom en que se llegue a una cantidad que satisfaga a ambas partes apreton de manos y ale, no hay mas.

Z

Cada dia que pasa el rumor cobra mas fuerza.

Esta claro que los implicados ya se han enterado de este rumor. Si fuera mentira solo tienen que gastar 30 segundos en ir a twitter y desmentirlo.

1
T

Vamos como Peke los deje salir gratis mejor que deje los negocios si se van que se vayan ahora el tito Oce ya puede sacar la billetera.

1 respuesta
LoveMusic

#336 Lo de gratis no se lo cree ni el, vamos.
No dejas a dos jugadores tan importantes irse a mitad de split con contrato en vigor, dejándote literalmente en pelotas.

"Hey tronco, que me quiero ir a g2"

  • vale, te dejamos irte gratis y además te pagamos lo que queda de mes, buena suerte xd
2
Kaiser5

#331 hay algo aparte de ese rumor? Digo de otro jugador solo hablas de este

B

Parece que se acerca el momento, qué pena!

De todas formas espero que lleguen a un buen acuerdo y que todos queden satisfechos.

Ojalá OG Hybrid, y adc? Freeze sigue en Renegades? otro?

T

Una cosa clara es que OG no se va a quedar en bragas ni mucho menos muchos pro players se estarán dando de ostias por ir a OG.

1 respuesta
LoveMusic

#340 El problema es que estamos a mitad de season, y hay muchos jugadores con contrato.
Estoy de acuerdo de todas formas, la gente dice que esto va a ser el fin de og.. blablabla y ni de coña.
Va a afectar al equipo porque son jugadores importantes y se perderá nivel, pero no se termina el mundo, hay otros jugadores buenos.

1 respuesta
keygy

#341 el tema es..cambiaran a POE o lo dejaran?

NXTGG

#331 Oce 1- Peke 0, se puede ser más flipado? que eres miniOce, el lacayo del pau gasol de los e-sports? XD

Ya puede soltar pasta ya... porque teniendo contrato en vigor como decida retenerlos hasta el summer mucho pueden cambiar las cosas. Y barato no le va a salir fichar a la mejor botlane de EU con el agravante de no tener recambio fácil a corto plazo.

Y negocia xmom con Oce? y no xPeke? esto del lol que es un chiste o qué?

1 respuesta
keygy

#343 chiste por que? si no me equivoco es la que inicio todo el papeleo administrativo de origen, no puede tener la mujer experiencia en este campo? por ser la madre de xpeke no puede encargarse de la parte administrativa?

Y Lcsguy me parece muy bien que hagas filtraciones pero baja los humitos, si gente como aimar o maycae te critica es por que defienden su producto y obviamente las filtraciones a ninguna empresa le gusta que ocurran.

Y aunque te duele, lo que haces no es ilicito de cada a Origen o Giants o de donde seas.

Hablando del tema, a mi si se va Niels me gustaria freeze..pero a saber los billetes que le sueltan en RNG

1 2 respuestas
Xinzao

En parte puedo entender que se quieran ir porque en OG son unos desmotivados con Soaz y Amazing aunque no me gustan estas formas, como decía Unleashed no mola que los jugadores franquicia se quieran pirar siempre al equipo de los buenos, aun así OG tampoco son los Lakers y los e-sports no son lo mismo.

Pero si se van que esta claro que tiene que aflojar la pasta el tito Oceloto, sino seria de tontos por parte de Xpeke.

Sin duda te traes a Hibryd y Emperor, de lo mejor de EU, no hace falta irse muy lejos xD.

NXTGG

No es por eso, esto(de ser verdad) no sería mero trámite administrativo, sería una negociación de un activo de gran valor para la empresa, por eso dudo que xPeke estuviese al margen de la negociación. #344

1 respuesta
keygy

#346 a ver, que maycae lleve la "administracion" no quita que xpeke este encima de todo el proceso, obviamente xpeke estara al tanto de todo.

SergioLS

Si se van se van a marcar la de Rekkles, pero bueno ellos sabran yo ficharia Hybrid y a Freeze o otro chaval de solo Q con potencial

LCSguy

He estado valorando y #344 keygy tiene razón. Esta vez he tratado la información de forma distinta. Voy a limitarme a adelantar noticias cuando sean importantes. Ha sido excesivo tal vez.

Esto no quiere decir que no sea cierto. En todo me reafirmo.

Dusculpas a quien se haya ofendido.

De todas formas quiero decir que el hecho de que sea Origen influye. Porque en estos foros se han tratado cosas internas como las de MyM al detalle.

4 respuestas
Xetloz

#349 se sabe algo de pepiinero?

1 respuesta
MoonKai

#349 te honra, asi si.

Oye LCSguy, hablan de vueltas de players a Europa?

Aparte de Yellowstar esta Freeze en el aire y esas cosas. Pinta que conforme confirmen un fichaje van a salir todos en cadena.

keygy

#349 es normal que aqui te vayan a saltar cuando sacas noticias de OG, no te preocupes OG al tener a xpeke chirria mucho aqui en mv cuando se tocan ciertos temas tanto un lado como otro.

2 respuestas
Xinzao

#349 Sabes si Hibryd se ira a OG? Emperor me da lo mismo aunque no es mala opcion, aunque tambien podria ser Freeze siempre que fuese posible su fichaje. Pero desde luego mejor support despues de Mithy que Hibryd no vas a poder traer.

Kaiser5

#352 a mi me da igual que diga cosas de og lo que me molesta es que empiece "están la b" y venga de subido a mi si dice mira zven y mithy se plantean irse y esta casi hecho pues digo bueno vale no como algunos post donde en mi opinión se pasa de chulo

1 1 respuesta
bolea33

#354 No por el hecho de traer info no puede dar su parecer, que no deja de ser un user mas, si el resto podemos decir...puff si niels y mithy se piran OG esta en la b, el puede decir lo mismo,no?

1 respuesta
Kaiser5

#355 no te digo que no pero me parece una soberbia impresionante cuando se le pregunto aparte por mas cosas y no ha dicho nada solo habla de este tema, vale que es noticion, pero hay muchos roster mas.

y cuando apareció xmadre y demás tampoco me gusto su actitud, no me quejo de las noticias me quejo de que ande tan subido en algunos post

1 3 respuestas
Aldarion_21

#356 Yo doy por hecho que no tiene más info. No ha dado ninguna más, imagino que es porque no la tendrá.

oicin

#331 Pero no estaba ya cerrado¿?¿ no me aclaro la verdad, de todos modos, si son ellos los que quieren salir de OG, no habría mucho que hacer, palmadita en la espalda y ale. No sería la primera vez que se marchan referentes en algunos equipos y logran llegar a lo mas alto con los que fichan.... Rekkles,Yolo,Marin,DL,etc...etc...

1
pacifik0

#352 Aparte si encima entra la xmom a meter presión y a dar lecciones de moralidad, pues más todavía.

bolea33

#356 eso si es cierto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy