Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

J

estoy viendo que se le esta dando demasiado bombo y al final se van a rajar

1 respuesta
Slopestyle

#361 supuestamente la decision de salir del equipo ya esta tomada al 100 %, la pregunta es si terminaran en G2 o en otro lado.

E

#356 Pues yo he visto a xmom igual de chulita que el, y recordemos que LCSguy sigue siendo un anonimo que no representa a nadie.

6 2 respuestas
Slopestyle

#363 toda la razon del mundo

jonululu

con una diferencia, la xmon da la cara, él se esconde, así es mucho más fácil

Kaiser5

#363 joder que te desvelen las negociaciones de tu empresa a ver como te sienta.

NXTGG

Dijo hace unos dias que se van al 100% que ya estaba hecho, y ahora es que están negociando entre clubes... viva la incoherencia. Si tienen contrato en vigor OG los puede retener hasta el final del contrato si les conviene o sino a pagar cláusula que poco no será, así que eso de que se van porque sí pues no es así.

Nilmet

Creo que se refiere a que lo que puede hacer OG como mucho es sacar mas money. En ese sentido sería Oce 1 - 1 Xmom si le saca más dinero. Eso he entendido yo.

1 respuesta
I

una pena que se vayan 2 jugadores tan bueno e importantes, me seguiran jugando como jugadores, pero como ya dije no me gusta que los jugadores en vez de intentar ganar en su equipo se vayan al equipo que ya ha ganado sin ellos...

de todas formas me parece un poco cabron irse a mitad de temporada en vez de irse en el summer, de todas formas si amazing da problemas por su actitud deberian decirselo a peke y si ellos llevan razon que se busque un nuevo jungla.

1 1 respuesta
NXTGG

#368 Más dinero que la cláusula no va a poder sacar nunca, para eso están, para ser lo que te lleves en caso de no querer vender. En todo caso estará negociando Oce para sacarlo por menos.

2 respuestas
Xinzao

Bueno al menos si se quedan a Hibryd y consiguen traer a Freeze no quedarian tan mal, depaso el Visusaliwdawadwe en top y Amazing que se traigan un Koreano jungla random que parece que funciona jajaja.

LCSguy

#370 Los clubs no pueden saber las clausulas de los jugadores porque solo pueden negociar entre ellos, no con los jugadores. Reglas de Riot.

2 respuestas
I

si es 100% seguro que se van lo que tienen que negociar es que entre hybrid en el trato...

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#372 Poaching creo que lo llamaban. Y si no recuerdo mal, Reginal se comió una multa por eso.

#350 Había un equipo español interesado en el, pero la ultima noticia que tengo al respecto es de hace varias semanas, así que no se en que ha quedado la cosa.

B

lcsguy sabes algo de otro traspaso que no sea el de la bot lane de origen :si: ,es que ya me aburri de ese tema :yawn: , habla algo del MSI 2016 plsss :clint:

NXTGG

#372 Pues entonces más claro agua, si no les conviene pueden quedarse el summer sin problema ninguno, y si no han avisado con tiempo y hay recambio de garantías dudo que los dejen ir sin hacer buena caja.

De 100% hecho si están negociando tiene poco o nada.

1
Pumazone

#369 Yo me imagino q anets habrian hablado con xpeke para cambiar el equipo ( fuera soaz y amazing ) y buscar cracks con ambiciones..
Si peke se nego, veo obvio q quieran ir a otro lugar.

A mi no me gustaria competir sabiendo q algunos de mis compañeros no me aportan mucho en el dia a dia ( su actitud )

1 respuesta
ColdZimeh

Ojalá sea cierto y se de a conocer ya. Quiero ver todos los crys de los fanboys de OG. Dan un poco de lastima ya...

1 1 respuesta
Kaiser5

mola ver el hate og because yes xd

4 1 respuesta
jonululu

#379 la lástima la da ocelote, que lleva dos meses en la LCS yi ya anda con los cambios en el equipo como en SK y liando a la buena gente

3 respuestas
NXTGG

#378 Soaz lleva quieriendose retirar la tira de tiempo, el mismo decía que no sabía ni si terminaría el año por motivación.

No me creo que xPeke haya priorizado conservar a alguien que no tendría problema en estar de sub o retirarse y dedicarse a otros juegos, y si Soaz no es problema va a dejar salir a los 2 por solo Amazing? no me lo creo.
Además como ya he dicho antes, si se ha avisado con tiempo ya habría rumores desde hace semanas, no ahora dos dias antes del MSI, y con xmom supuestamente sin enterarse.

#381 La primera dosis de realidad se la están dando en el MSI, ya pueden despertar ya... porque las excusas son baratas y de perdedores, clg y FW seguro que se han movido, si no tienes con quien scrimmear es porque has querido. No tenía tanta pasta el millonetis de Oce? porque no han ido de bootcamp? clg si que ha ido y no parece que les haya ido mal.

1
Slopestyle

#381 ¿es criticable intentar mejorar tu equipo? :psyduck:

1 respuesta
Toutizo

#383 no es criticable, en eso te doy la razon, pero intentar cambiar dos piezas importantes de tu equipo despues de ganar el spring season de calle no tiene mucho sentido, es querer formar un super equipo de la noche a la mañana y por pasadas experiencias no suele salir bien, no se, no entiendo estas prisas, no va a ganar worlds con esos dos fichajes

por cierto, kikis dio bastante pena en la jornada de hoy del MSI, tambien lo cambiamos por otro? no se, me huele a chamusco todo

1 2 respuestas
RedArrow

#384 si fichas la botlane de origen te queda una plaza para un extracomunitario , no digo mas XD

1 2 respuestas
melonz

La tormenta de mierda a G2 me parece un sinsentido, cuando han perdido contra FW en una teamfight mala y han sido aplastados por SKT.
Seguramente mañana cuando SKT aplaste a RNG y FW igual las críticas se relajen.

1 2 respuestas
Eltshan

#385 Sabiendo que Ocelote se limpia la nariz con billetes de 500 euros...
Pues G2 Smeb.

1 respuesta
Toutizo

#385 bueno si se trae un estilo flame o smeb a mayores de esa botlane, a ocelote le va a arrastrar de tanto sacarsela xDD

jonululu

#384 típico de Ocelote, hundió SK y ahora hundirá G2, hasta que los acciones de G2 se harten y lo echen de G2 como lo echaron de SK

2 respuestas
NXTGG

Oce menos sacartela y más darles un buen bootcamp a los chicos, que luego son los que dan la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy