Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

P

por lo menos que algun equipo anuncie su roster macho, nos van a dejar con los dientes largos

1 respuesta
I

en oscuro es mas bonito, pero mucho mas molesto para leer

1 1 respuesta
redfere

#3567 No pierdas horas de sueño por ello. Si la gente se toma en serio el fútbol podrá llegar a tomarse en serio cualquier cosa.

1 respuesta
pacifik0

#3567 Te crees que en el futbol no pasan estas cosas? Todavía hay que recordar lo que paso con el fichaje de de gea, por poner un caso de cientos que ha habido? xD

1 respuesta
Detweiler

#3565 tener avatar es de betas

1
oicin

#3440 eres mucho mas serio tu, donde va a parar, y tu amigo Ocelote riendose de la actuación del MSI , al menos alguien viene, da la cara, El Jaguar de las Rozas donde esta?? XD XDXD

Dejar a Mari Carmen en paz que bastante trabajo se curra la mujer, si no lo hacen oficial hoy, pues lo harán mañana, todo esto lleva unos trámites legales y a veces lo que parecía blanco...pues es gris y se retrasa un poco.

#3405 Un saludo y gracias por dar la cara.

1 respuesta
Xinzao

#3571 Pues si, no debería riot anunciar los roster de forma oficial X dia y asi se acaban estos rollos?

1 respuesta
Aldarion_21

#3572 Pues a mi me resulta mucho más cómodo leer con el fondo negro. Menos luz del pc a los ojos.

Aquí ya hablando de nuestra salud.

1
I

os va la vida en un comunicado... y ni siquiera sois fans :psyduck:

Portres

Yo creo que después de lo de hoy está más que confirmado y nadie (excepto LCSGuy si quiere) dirá nada de las movidas, lo que no entiendo es pq el Nico este puso aquel tweet cdo al final tampoco es para tanto el movimiento.

domi8410

Live en MV ya?

1 respuesta
Abe5

#3573 Ni las perderé xDDDD Pero quedar quedan fatal.

#3574 No sigo nada de fútbol xDD

Aldarion_21

17/05/2016 Queda proclamado el día oficial de los sin avatar.

P

#3577 Seria lo suyo. Segun tengo entendido hoy es el dia en el que los equipos confirman su roster a riot, pero es la eleccion de estos si lo comunican publicamente o no, lo cual me parece un sin sentido de narices

1
Madball

#3576 ¿Porqué debería Ocelote manifestarse? Las grandes maniobras se hacen en la sombra.
Cuanto le queda por aprender a EnrIKER Cedeño...

1 1 respuesta
RedArrow

la gente insultando a yaya en la mierda stream lel

1
Bussines

#3581 :regan: :regan: :regan:

1
1 comentario moderado
oicin

#3585 o Por la espalda con poaching de por medio, tienes toda la razón..... le queda mucho por aprender.

1 comentario moderado
RedArrow

#3588 buen bait pero con la tontería que has soltado y el "heste" perdiste tus posibilidades

Galaik

Los de esportmaniacos no son los que se reúnen como si fuera el chirincirco ?

Además está metido el que timaba a crios con lo del campamento lol clavandoles 400 napos?

Naiko73

Entre ir sin avatar y esa falta, telita macho

1 comentario moderado
MoonKai

#3547 demuestra a la escoria lo que eres capaz de hacer con los memes en directo maestro.

1 respuesta
B

Mediavida Wars: La rebelión de los sin avatar

Singed

#3595 a mi esta gente de OG me da miedo.

1
I

a algunos no les vale con lloriquear en el foro que tambien tienen que ir al chat de twitch a seguir llorando por la madre de peke xd

feelthehate

Los de OG están como una cabra.

1
P

los sin avatar estan ganando cada vez mas terreno, nos comen a este ritmo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy