Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

iomegakek
UnleasheD

#3594 Has fracasado, si algo vamos a hacer es hablar.

Si te has creado la cuenta para esto... Pues siento decirte que ha sido un esfuerzo vano.

1 respuesta
Yaya

Va, Dark os activa el live, demostrad que me equivoco y que teneis media neurona como para comentar algo sin faltar a nadie.

2 respuestas
Aldarion_21

-Cual es el nombre de la chica?
-Sin avatar.

domi8410

#DiaMundialSinAvatar

1
Portres

Justo ahora que me voy va a pasar algo

Poddis

ese live fresquito eso indica que está al salir el comunicado

Singed

Darkninja se rinde a las presiones de los poderes fácticos...

Daxter101

A lo tonto he pasado toda la tarde pegado al foro esperando el comunicado, no se si eso es bueno o malo.

D

#3602 Precisamente no me creado la cuenta para esto, si tengo que indagar para buscar un post concreto me espero que llegue a reddit.

#3603 Estaría mejor sin live, no ha habido nada y esto solo hace que llenarse posts inútiles

UnleasheD

Pero que comunicado? Si más claro el agua xD

1 respuesta
ColdZimeh

LCSguy, metete en el directo con un modulador de voz o algo y cuéntanos las cosas!

1
T

EL 17 de mayo sera conocido en Mediavida como el Dia de los sin avatares largos.

Fairball, si quereis, puedo entrar en directo a vuestro programa como invitado especial critico con OG, para aportar una opinion diferente a todo este tema.

1 1 respuesta
D

yo estoy esperando aqui a ver si sacan el mono.

al final pasa el dia y aqui no se sabe nada...

Galaik

#3603 andan a hacer un programa en esportmaniacos sobre este hilo sin dar ningún reconocimiento a mv, yo chapaba esto. Ya estáis tardando.

scrrpz

#3611 Yo entiendo que la gente espera con ansias el comunicado para que LCSguy suelte lo que no cuenten, si no no entiendo tanto hype

1 respuesta
B
Gui9417

Aparicion de Tyranvs a esportmaniacos porfavor

iomegakek

#3616 that's it....

ColdZimeh

Spamear en los coment "#MEDIAVIDA" o algo así, que sepan que estamos aquí, xD

Daxter101

#3613 Ten un poco de decencia y no pongas cosas coletillas de otros foros en mediavida. :psyduck:

Leagrove

Tyrano en esportmaniacos, MV se expande.

1 respuesta
radius

Grande Tyranvs

Singed

#3622 mejor tyrano que domi, vaya usted a saber por qué

T

Una pena que fairball no haya querido mi entrada en el programa para dar mi opinion critica del conflicto como parte contraria a OG.

1 respuesta
Weris

Periodistas censurando, lo nunca visto

Muitos

papasito dame cancha a mi en tu programa weon

1 respuesta
Portres

Venga ahora todos viendo el programa?

Singed

#3627 miutospls

Aerik4

pero que mierda de programa es esta jajajajajja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy