Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
redfere

#4678 Coñas al margen, lo estaría cualquiera de los aquí presentes. Tenga o no tenga razón quien sea.

1 respuesta
Daxter101

#4679 Se supone que mañana, aunque bastantes indirectas sobre Forgiven de ADC para OG.

Glumyglu

#4680 Javistar está a años luz

Sky13line

#4678 Si dejas suelto a un perro ladrando sin nadie que pueda defender lo que el perro ladra.... El perro ese ha soltado su mierda mientras los del programa "aplaudían" la mierda que le salía por la boca. Grandes "periodistas" y gran contraste de información.

2 respuestas
M

#4682 Yo no lo estaría porque para empezar no doy pie a todo esto. Directamente o no digo nada o cumplo con mi palabra.

#4685 Osea que nadie puede dar su opinión. Que yo sepa, lo único que ha pasado es que cada uno ha dado su opinión.

1 respuesta
LoveMusic

Suponemos que mañana, nice meme.
Ahora mismo firmo que den el comunicado antes del 25 xd

Si hasta es posible que g2 lo haga antes.

Rache-strafe

#4675 http://content.azubu.tv/blog/azubu-raises-55-million-euros-to-continue-growth-expansion/

ahi esta, pero ahi basicamente estan todos los teams de la LCK, ligas y competiciones de otros juegos, y en un hueco pequeño esta Origen, a saber que proporcion le corresponde

wasel

#4685 Indirectamente esto lo ha empezado ella por no quedarse callada, si no le ha gustado lo que ha dicho tyranvs que hubiera echo replica.

1 respuesta
Glumyglu

Origen al nivel de Giants

redfere

#4686 Puede ser. Lo que es, sin duda, es que le ha caído a la señora una cantidad de mierda entre foro y programita desmesurada por lo que no deja de ser un comunicado (o eso creo, que algunos parecía que se les atrasaba la entrega del coche por las cotas de indignación) atrasado 24 horas por motivos que, muy probablemente, estén muy por encima de su competencia. Luego, lo otro, el como sea ella, sus redes sociales,sus seguidores... puedo coincidir en todo. Pero que lo de hoy no ha tenido ni puto sentido ni se paga. Y no sigo, no vaya a ser que Tyranvs me confunda con un fanboy y me suba el tonito.

T

Vaya, parece que maycae no ha tenido tiempo de venir al foro a explicar porque no salia hoy el comunicado despues de anunciarlo ayer a bombo y platillo, pero si ha tenido tiempo de escuchar el programa de esportmaniacos.

Pues si tan mal la ha parecido lo que he dicho, lo que tenia que haber hecho es haber entrado al programa a explicarse como he hecho yo, o haberlo hecho aqui en mediavida, donde tiene cuenta.

Pero venir ahora de victima cuando ha podido hacer todo esto de sobra, es muy ruin. Que nadie la ha prohibido ir al programa ni explicarse aqui, despues del ridiculo del comunicado.

6
Sky13line

#4689 Porque no sabes lo que ha pasado. Yo no se que ha pasado y estoy también mosqueado en parte, pero mirando el tema sin el odio cegador puedo ver:

-Ella hizo lo de ayer por MV. Tenía una gran noticia y la soltó aquí. A nosotros. Los primeros. Que hacemos nosotros? le tiramos de mierda hasta el culo por no cumplir una cosa que tenían bastante claro que harían hoy.

Sabemos nosotros si el eco de sus palabras han hecho que alguien les haya prohibido decirlo hoy?

Resumen: Nos tienen preferencia y lo que hacemos es tirar mierda a saco.

GGWP

5 1 respuesta
JuGuLaToR

Debemos tener conceptos distintos de "a bombo y platillo".

5 3 respuestas
LCSguy

Perdonad pero me he dormido mientras un argentino hablaba sobre el aire.

Alguna novedad? Periodismo de investigación? Gloria Serra?

13 3 respuestas
Perurena

#4694 Ni lo intentes, no le da para más al chaval.

I

y seguis con el spam del mismo tema...

Afling

#4695 No lo van a contar hoy asi que cuentalo tu tioooooooooooooooooo :( Pl0s

wasel

#4693 Ella lo hizo porque es una bocas, porque lo dijo ayer y hoy en twitter. Se le ha empezado a tirar mierda por su ultimo mensaje en MV, antes no.

LCSguys nos tiene preferencia a nosotros y la de mierda que le a caido este año por filtrar algo de OG ha sido inmensa.

1 1 respuesta
Rojosier

#4695 Dropea ya la bomba, lo de maycae riéndose de toda MV (fanboys incluidos) lo merece.

DarkNinjaLoL

#4694 Maycae, seguidores, 15k.

Lo dije el otro día, se ha convertido en un personaje público que se le relaciona directamente con un club y debería tener más cuidado en sus declaraciones.

Lo digo siempre como opinión personal, sin entrar a debatir en si lo que ha hecho es lícito o no. Creo que se me entiende.

2
Pwelete

La curiosidad mato al gato

Syrek

Esto sera un record, en 48 horas la gente se ha cargado a lcsguy y igual maycae no vuelve. Nice...

1 respuesta
F

#4695 vas a decir algo o puedo irme a dormir tranquilo? xd

Glumyglu

#4703 ?

Sky13line

#4699 Ese mensaje vuelve a leerlo, va sin mala fe, intentando calmar el ánimo. Léelo sin las ansias de saber la noticia y veras que sus palabras no van a maldad.

1 respuesta
T

#4694 Lo filtra primero en mediavida (el mayor foro de gaming de españa) ayer por la noche, y hoy a las 9 de la mañana se reafirma poniendo un tweet en su cuenta personal (donde la siguen 15.000 personas) diciendo que hoy iba a haber comunicado.

Amen de venir al foro por la tarde y decir de cachondeo que no sale al final el comunicado, pero que se esta riendo mucho leyendonos. Ni siquiera ha explicado porque no sale el comunicado ni se ha disculpado por haber puesto a todo el foro expectante para que al final no pasara nada.

SI eso no es anunciarlo a bombo y platillo que baje dios y lo vea.

T

Al final tenéis razón están quedando fatal aun no habiendo soltado prenda.

dyamondz

Ídem, LCSguy si no vas a decir ninguna noticia dilo así la gente se calma.

duduardo

Pffff se a ido hoy mucho el tema xdd
apuesto por
OG FORG1VEN
OG NOXIAK/NORSKEREN

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy