Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

N

El hecho de que xMadre ni lo negase ni lo afirmase creo que es bastante revelador. Que al final ocurra no se sabe, pero que algo se está moviendo es seguro. Que lo de Huni y RO también empezó así.

Y si están rindiendo ahora tan mal tiene que ser porque la bot está enfadada porque les van a dar la patada. Y que pasaran de entrenar juntos para no tener que mirarles a la cara y que la cosa fuera a más.
Porque vamos, si alguien se entera de que lo van a echar a pesar de ser uno de los mejores del split, tan solo porque otro quiere traerse a sus amigos, no le sentaría muy bien. Y si encima tienen que pasar un mes más conviviendo y entrenando juntos pues aún peor.

Para mi las dos cosas encajan, aunque luego todo resulte ser mentira y sea pura casualidad.

C

Peke sacatela y ficha a perkz y Trick, retirate y tienes a poe/ perks rotando mid y en jungla lo mismo o chutas a amazing total...

T

perkz no creo que sea tan tonto de irse a origen estando el sida de soaz en la squad, que es lo mas vago e inconsistente del planeta.

Kikis es mucho mas regular y da un nivel muy parecido/superior.

Amen de que en origen el staff es nulo y zven y mithy estan hasta la polla de no tener coach ni analistas y demas.

El movimiento es claro, niels y mithy a g2.

1 respuesta
melonz

#543 esa es otra, Kikis en todo el corssfire.
La cara que tenía ayer después de jugar contra SKT lo decía todo sobre la situación del equipo.

Ilustro:

Shit, no deja poner minuto en el embed (32:02)

1 respuesta
T

#544 no habia visto la pagina anterior. Parece que una vez mas el gran lcsguy ha acertado diciendo que niels y mithy quieren irse a g2.

El propio steelback sin querer decirlo del todo lo ha dejado caer.

De ahi que g2 este jugando tan pesimo. No creo que haya buen rollo entre la botlane y el resto del equipo sabiendo que estan fuerisima de la squad.

De todos modos ocelote hace de puta madre fichando a la botlane de origen. Aqui no hay amiguismos ni respetos que valgan, esto son negocios y aqui no hay amigos, solo dinero.

Es estupido que la gente le parezca mal. A parte que algo pasara tambien en origen para que niels y mithy esten tan hasta la polla que quieran irse. Tiene que ser duro aguantar durante gran parte del año a soaz y amazing a nivel pesimo y poniendole 0 ganas al juego. Y si encima le sumas a poe dando sida...Mas el nulo staff con el que cuenta origen... Es normal que prefieran irse a una squad mas seria y mejor estructurada.

2 respuestas
P

Vamos, que tiene toda la pinta de que el hecho de que G2 no haya entrenado está relacionado con emperor e hybrid enterandose de que los quieren reemplazar justo despues de ganar la lcs.

Ocelote el genio de los negocios

1 respuesta
jonululu

#545 Pues yo después de leeros a todos, pienso que la squad mal estructura de G2 y lo están demostrando en su juego

1 1 respuesta
T

Vamos que G2 tampoco tiene un staff para tirar cohetes, viendo lo que está ocurriendo en el MSI queda mas que claro. Y el staff no lo es todo chavales el mejor staff lo tendrá Fnatic seguramente y Origen con menos staff ha llegado mas lejos. Ahora lo de que sOAZ y Amazing tienen menos dos de motivación no lo discuto, pero lo que dije ayer que Origen no se va a quedar en bragas ni mucho menos que ya tendrá Peke una botlane apañada apalabrada sino tiempo al tiempo.

1
NXTGG

#545 Más seria y mejor estructurada? llevan 1 split y en la primera oportunidad que tienen de ir a un torneo de escala internacional se llevan stomp tras stomp, siendo el hazme-reir del torneo.

Muy serio todo. Eres 1º de split pero te cargas al equipo en el mismo split, das pena en el IEM y encima pones excusas baratas. Muy muy serio el equipo, ni Fnatic lo hubiese hecho mejor (KAPPA).

Un equipo que acaba de llegar y se da el lujo de cagarse en un torneo de escala internacional donde estan los mejores de cada región no es serio. Que quieran montarse el equipo de colegas vale, pero profesionalidad 0, staff 0, y el coach también ha pedido el cambio? o es como el rubio de OG que estaba solo para presenciar como hablan los players?
Muy serio y muy profesional todo si, si.

1 respuesta
T

#547 oh que raro que lo diga un tio con el logo de origen en su avatar... xDD. Esta tan mal estructurada que ha ganado el ultimo split, algo que nunca ha conseguido origen, fijate tu.

Si, esta tan mal estructurada g2 que por eso niels y mithy quieren irse a jugar a ella y no se quedan en tu amado origen.

No es g2 la cuna del enchufismo y el amiguismo donde ciertos jugadores siguen jugando por ser amigos del jefe, que parece que se os olvida. Ni es tampoco la squad con problemas durante todo el año relacionados con el coach porque ninguno encaja en el equipo. Y si no me equivoco tampoco tiene analistas origen.

#546 Si a ti no te parece de genio de los negocios llevarte a la mejor botlane de europa a tu equipo ya me diras tu que es. Amen de haber ganado un split ya.

#549 LLevan un split y ya lo han ganado, cosa que origen no. Haran el ridiculo en el msi, pero si fichan a niels y mithy, no lo van a hacer en el summer, eso casi seguro. Que yo sepa al IEM no han ido pero bueno xddd. Y si, fnatic no lo hubiese hecho mejor porque de hecho no consiguio ni llegar a la final del split.

1 4 respuestas
Muitos

Los leaks de LCSGuy llegando a Reddit...

DarkNinjaLoL

#550 9'5/10

Has perdido la matrícula en la última frase :^)

1
crazygrumpy

Veremos si el probable G2 no acaba como Alliance, puede a priori parecer un superequipo y luego darse el batacazo del siglo

P

#550 tan dificil era de esperar a que acabase el puto msi para iniciar las negociaciones?

jonululu

#550 jajaja, te leo y no sé de que equipo hablas porque de G2 no lo parece.
Llevo el logo de Origen porque soy fan de Origen, pero te recuerdo que en un equípo de amiguismo y enchufismo como era fnatic en sus tiempos tuvo más existos que tendrá nuca tu adorado G2 y que origen con su amigismos y enchufismos entró en la LCS en menos de 2 meses de crearse, no como otros que tardaron 4 o 5 split
Si no tienen coach ni analista, será porque son tan buenos que no lo necesitan, a la vista está que hasta el próximo mundial siguen siendo los 3-4 del mundo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#555 el FNC de los amiguismos y los enchufismos perdió una LCS vs Wickd y Tabbz y no consiguió pasar de grupos en los Worlds. Época en la que muchos de sus fans ya pedíamos la marcha de Soaz y Cyanide por cierto.

Y una cosa más, no compares los staffs de aquella época con los de esta, básicamente porque solo contados equipos lo tenían y ahora solo contados no lo tienen.

2 respuestas
december

Si niels y mithy se van a otro equipo para querer "competir/ganar" más se le echará la misma mierda que se hizo con rekkles cuando se fue a Alliance?

Es una duda que tengo, para saber si la gente tiene doble vara de medir xD

Porque a mí me parece la misma situación, idéntica.

1 respuesta
NXTGG

#556 Se te olvida destacar un pequeño dato, estuvieron en el peor grupo con SSB OMG y LMQ y casi pasaron contra OMG donde estuvo cerca cerca de ganar Fnatic.

PD: En el mismo Worlds que Alliance con un grupo bastante más debil ni pasó de grupos y lo creían "el superteam".

jonululu

#556 ¿para ser lo mejores tienen que ganar 10/10 imagino que alguna tenían que perder, pero mira el resultado después de wickd y tabbz y de fnatic, unos se hundieron y los otros de nuevos PRIMEROS, ahí está la diferencia de la calidad, saber remontar.

1 respuesta
P

#557 habra de todo, por mi parte hate ninguno, igual que tampoco lo tuve hacia rekkles

solo espero que no se vayan a la puta basura de g2 porque les tengo aprecio a ambos jugadores

DarkNinjaLoL

#559 pensaba que estábamos hablando de staffs y no de la calidad de sus jugadores, me encanta cuando desviáis la conversación para tener razón.

1 respuesta
keygy

yo nose, hay algo que no sabemos, por los ultimos movimientos de G2 a nivel internacional, el movimiento este que va a hacer G2 no lo termino de entender.

1 respuesta
NXTGG

#561 Puedes contestarme a lo de los worlds cuando quieras #558 que lo has sacado tú.

1 respuesta
jonululu

#562 el caso es que todo son rumores, aún no sabemos nada, nadie ha confirmado ni desmentido, creo que el rumor se ha hecho tan grande que hasta parece verdad, pero es solo un rumor.

F

lo de la estructura de G2 me hace gracia cuando ganan un split y lo primero q hacen es publicar una foto con hate a peke XD

1 respuesta
jonululu

#565 en cualquier estructura que este ocelote es todo humo xDDD que es lo único que sabe vender, aun tiene que demostrar si sabrá mantenerse al nivel que requiere un equipo de la LCS

DarkNinjaLoL

#563 "Se puede hablar de lo que se sabe. Conjeturas, "sies" y "puede's" son únicamente invenciones sin base alguna." #527

Ese FNC quedó eliminado, punto. El de este año también tenía un grupo difícil y llegó a semis.

3 respuestas
keygy

Es que a mi no me cuadra, viendo como lleva los negocios sobre su squad ocelote, no entiendo que "ceda" por que un jugador quiere jugar con sus "colegas" no me cuadra con la ideologia de negocio que lleva ocelote, que es mas de vender sus activos cuando estan en el punto mas alto para sacar el mayor rendimiento y formar equipos que luego le producen resultados.

No voy a negar que para mi mithy/niels es una botlane del averno, pero viendo lo que ha echo la bot de G2 y como ha ido el equipo cargarse la sinergia que tenian fichando otra botlane que aunque es una mejora, no cambias de una botlane de 5 a una de 10, estamos hablando del cambio de una botlane de 8 a una de 10 por ejemplo, segun mi opinion claro esta.

Luego esta que es un movimiento propiciado por 1 jugador..y no me cuadra que ocelote ceda de esta manera.

Nose yo confio en LCSguy y se que las cosas que suele decir, se suelen cumplir pero es que este movimiento de Ocelote me chirria muchisimo.

1
NXTGG

#567 Mira tú, como OG que también lo tenía. Tan mal organizados, con problemas de coach, con vagos en el equipo... y son 3-4 del mundo... muy mal si... O alomejor exagerais un poco con el hate a OG.

Comparame lo que hizo Fnatic el anterior split en el MSI con lo que esta haciendo G2, y encima con excusas baratas de "no había nadie" o "necesitaban vacaciones", para eso te quedas callado, porque son excusas de loser, al igual que las ponía OG al principio de split.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#569 ¿Y cuándo he dicho yo lo contrario en ambos temas? De hecho puedes buscar post míos en el hilo del mundial cuando todo el mundo les increpaba ensalzándolos y defendiéndolos. Y el año pasado sí que tenían coach por cierto.

Lo de G2 ni te contesto porque no se a que viene cuando no les he atacado ni defendido en ningún momento. Es más, me la suda bastante lo que haga G2.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy