Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

crazygrumpy

Por cierto, Emperor, que es muy poco activo en twitter, le ha hecho retweet a esto, me parece cuanto menos curioso

DarkNinjaLoL

Bueno, Monty tirando mierda a EU. Ya tardaban en salir las hienas a destrozar el cadáver.

1 respuesta
Kaiser5

niels es el que mas se ha reído de los coach pero si se va por el staff, gran mentira repetida muchas veces

#567 sabes perfectamente que el grupo de fnatic no fue difícil solo tenia un rival y fue ahq que hiciera el canelo la primera semana es otra cosa pero no era un grupo difícil

3 1 respuesta
NXTGG

#572 Si es que es un caramelito para Monte... Y mira que no me cae nada bien Monte pero dice las cosas bien claras.

SKT1 (campeones de worlds 2 veces y con varios split+ IEMS) se han ido de vacaciones? NO, pero G2 siendo la primera vez que van a competir a escala internacional cree que se lo merecen, simplemente XD.

Face reality son!

redfere

Cuando habláis de OG y su "enchufismo/amiguismo" lloran los ojos.. Os toca los cojones por convicción ideológica y os pasáis la realidad por el forro. Dos años, dos finales, una IEM, semifinales de Worlds. Luego analizad lo que queráis, pero no vengáis a contarnos la película de que su último año y medio no han sido la una de las cuatro mejores squads de Occidente, con el amiguismo que queráis. Leyendo a alguno parece que hablemos de Giants en cuanto a lo que es OG en occidente. Es sintomático de este país por cierto, que da tanto asco el dedazo con cargos públicos que a veces se olvida que en la empresa privada el propietario hace lo que le sale de los cojones y el éxito lo marca el resultado y no el modelo.

9 1 respuesta
N

#550 Origen la temporada pasada quedó a una partida de ganar el split. Y el Fnatic del año pasado barrería el suelo con cualquier equipo de EU actual, incluido el propio Fnatic.
Quitarle méritos con eso a Origen es de ignorante total.

SayoEikichi

Pues si todo es verdad, yo de peke les diria quereis iros? ok pagar la clausula e iros ya tardais, es mas es que di me paraba a negociar nada simplemente que pagen la clausula y que se vayan, lo que esta pasando aqui es bastante feo, pero tambien por parte de ocelote, mandaria a perks y trick a tomar por culo que pagen clausula y bye, que unos chavales de alrededor de 20 años te mangoneen asi, pero es que estamos mal o que? Me sabe mal por que mithy me parecia majo y tal pero las acciones de los 4 jugadores es para que ahora les vaya mal a los 4 y que asi tomaran su dosis de humildad

DarkNinjaLoL

Pues nada, los 200.000 equipos que tienen coach estarán equivocados, aceptamos a OG como staff modélica.

#573 Claro, lo de grupo de la muerte es cosa mía.

2 4 respuestas
redfere

#578 Totalmente deacuerdo. No me parece creíble que los 8 equipos de Europa a los que su staff llevó más lejos que a OG estos PO estén equivocados. En nada.

1 respuesta
Kaiser5

#578 venga china que dio asco y pena y c9 de sombras que se colo en el mundial haciendo la épica y con una solo estrategia eran rivales para aquel fnc

R

#578 si es cosa tuya, todo el mundo pensaba que el grupo de la muerte era el de OG: Primero de china, tercero de europa, segundo de NA y tercero de corea. Otra cosa es que los chinos resultasen ser un fraude y TSM una caricatura.

DarkNinjaLoL

#579 porque los jugadores de OG son mejores, en ningún momento he negado eso. Si tú eres un 9 como equipo y el coach te puede ayudar a llegar al 10, ¿por qué no? Lo que no quiere decir que el resto con coachs incluidos sean de 8 para abajo.

2 respuestas
N

#575 Es igual que cuando se escucha hablar del Old Fnatic. Con Cyanide, Soaz, Peke y cia que cualquiera que no los viera jugar pensaría que eran unos jubilados que se iban arrastrando por EU. Luego miras el palmarés y claro, las cosas no encajan.

Y Soaz parece que solo estuvo bien su primera partida como profesional, porque desde la season 2 ya había que jubilarlo. Sin embargo ha estado en todas las finales de Split menos en una, y peke más de lo mismo.

1
pacifik0

#578 Un grupo de la muerte no puede ser llamado como tal si para empezar no tiene a un equipo koreano en el, y más cuando en otro grupo estaba SKT y EDG juntos.....
A FNC del 2014 si que le toco el grupo de la muerte con SSB, OMG y el equipo chino de NA que estaban como cabras.

redfere

#582 Te faltan datos, y aún más me faltan a mi, para justificar que NicoThePico es mejor o peor que el staff de otros equipos europeos.

DarkNinjaLoL

Sacado de la wiki:

spoiler

Y aquí acabo que me acaba de saltar partida xd

2 respuestas
R

#586

si vete a jugar que se te da mejor que discutir esto.

3
SayoEikichi

Haber que el grupo de la muerte en la s4 y s5 fueron los de fnatic, enserio estais debatiendo eso?

Kaiser5

#586 tercero de china, tercero de NA y primero de Taiwan con un fnc que excepto en la final se habían paseado por EU, aja entiendo, nivel similar si.

es el grupo de la muerte por nombres por que por nivel de juego que llevaban ni del palo lo era.

1 respuesta
N

#582 La mayoría de las veces un coach es un jugador retirado que te aporta su experiencia. Esa función la hacían Soaz y Peke con sus compañeros de equipo. Crees que alguien como Yamatocanon podría aportar más conocimiento de juego que Peke?Si tiene mucha menos experiencia.

Aquí se habla como si Origen no tuviera Staff cuando si que tienen, o es que no contaban con analistas? Si consideraban que la figura de Coach no era necesaria y preferían tratar directamente con los analistas pues que lo hagan. Tan mal no les fue.

El principal problema, en mi opinión, es que tu jefe sea al mismo tiempo tu jugador. A pesar de que Peke es una pieza importante cuanto antes se aleje será mejor para el equipo y para la organización. Si tiene que volver cada vez que el equipo va mal no lo van a solucionar en la vida.

Glumyglu

#589 C9 demostró tener mucho más nivel que todos los demás clasificados de NA, lo mismo para IG (excepto por EDG)

No todos son las posiciones

4 respuestas
Kaiser5

#591 venga por favor que me queráis vender que fnc tuvo un grupo complicado no lo compro que c9 jugaba al fast push con tristana y ale la segunda semana le pillaron la estrategia y perdieron 4 partidas el mismo día, ahq jugaba a protect jinx y ig con esa bot xd no coment.

1 respuesta
NXTGG

#591 IG qué hizo destacable? porque LGD perdió el primer game por remontada con un sneak-baron de OG y un auténtico partidazo en conjunto.

C9 se aprovechó de que lo infravaloraron, quedar 3-0 la primera semana y no clasificarte es penoso.

1 respuesta
LoveMusic

#591 Pues que quieres que te diga, para mi fnatic en la primera semana estuvo horrible, fue más demerito suyo que merito de los otros equipos.
C9 jugo muy buen su comp de tristana, rotar a mid y tirar torres. Creo que su torneo se acabo cuando la banearon xd

Aun así para mi c9 por juego fue el mejor equipo de NA en los mundiales.

IG hizo un mundial malo, si bien la gente esperaba más de lgd que de ellos.

1 respuesta
Glumyglu

#594 #593 #592 Te estoy diciendo que C9 fue el mejor de NA, no que fuera un buen rival para el mejor equipo de occidente del momento.

¿Y LGD qué hizo destacable? ¿Decepcionar a todos los fans? El grupo de FNC no fue complicado, simplemente que no puedes decir que TSM fuera un rival más difícil que C9 porque estos fueran segundos cuando C9 demostró mucho mejor juego a pesar de solo jugar una estrategia.

R

#591 C9 demostró mas que los clasificados porque les entró la pajara, pero tu miras donde estaba TSM y donde estaba C9 y bastante hizo TSM ganandole una partida a LGD. Pero decir que el primero de EU tenia el grupo mas dificil por enfrentarse al tercero de china, al tercero de NA y al primero de Taiwan estando en un grupo el primero de china, el segundo de NA, el tercero de corea y el tercero de EU. Nadie daba un duro por lo que pasó en el grupo D.

1 respuesta
xShikitito

Hablar de la dificultad de un grupo cuando ya se sabe lo que ha pasado es trampa. Quién pensaba que G2 iba a hacer el ridículo en el MSI, no se puede quitar mérito a los que le han ganado porque a priori era un rival muy difícil.

En cuanto al tema, no entiendo por qué la culpa de la huida de Mithy y Niels es la poca profesionalidad de Origen mientras G2 se marca un Florentino-Del Bosque.

A mi que me digan que OG es un desastre pero pocos equipos en la historia del LoL he visto yo que sean serios de verdad. Fnatic parecía uno de ellos hasta que se trajeron a los amiguitos coreanos.

Glumyglu

#596 Si nunca lo he negado, OG lo tuvo mucho más crudo que FNC, pero no por TSM

1 respuesta
R

#598 pero técnicamente TSM iba mejor al mundial que C9. Al igual que CLG que lo tenían a huevos, solo necesitaban un partido para ganar, pero pasó el 0-10 que aun están algunos intentando asimilarlo.

xShikitito

#567 Seguro que en el Liverpool 5 - Alavés 4 de la final de la UEFA no fuiste tan resultadista :P

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy