Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Seeing people complaining about long-seasons and burnouts while they go to gaming houses 1+ month before LCS starts.<br><br>xDxD xaxaxaxaxa</p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/729719710896537600">9 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD">@sOAZIZGOOD</a> <a href="https://twitter.com/FNATIC">@FNATIC</a> coaches are useless :)</p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/729721520851853313">9 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No se si el tweet de niels va en plan coña o para meterle un poquitin de mierda a soaz xD

1 respuesta
Syrek

#1441 el tweet viene como respuesta a soaz q ha tweeteado a fnatic trolleando sobre q ha escuchado q estan buscando un coach de estrategia.
A saber a que viene... Pq soaz le ha seguido la broma diciendole q el hace " le strategy" xdddd

1 respuesta
Daxter101

#1442 Tiene pinta que el tweet de Niels es por la coña que hay con Soaz de que odia a los Coach y no necesita ninguno.

1 respuesta
Kaiser5

#1443 o por que opina eso, que a mitad de season se reía de la gente cuando decía lo de los coach en og

1 respuesta
Daxter101

#1444 Si no digo que no lo piense, pero ahí está la coña de Soaz y los coach al igual que xPeke y los backdors y otros que existirán.

N

Aqui no se sabe nada. Se supone que hoy ya debería estar todo decidido. Los jugadores no sueltan prenda. Y LCSGuy estará atado y amordazado en algún hotel de carretera, secuestrado por sicarios colombianos contratados por xMadre. Estos son capaces de pasarse otra semana sin anunciar nada.

2 1 respuesta
oicin

#1446 jajajajaaj si lo estuviese, no sería por XMadre, hazme caso. Quien pierde con LcsGuy es otro, no Origen, créeme.

1 respuesta
KullThran

No se yo, pero sigo viendo a Zven y mithy con los banners de OG y las biografias.. xD

1 respuesta
oicin

#1448 Y tendrán que estarlo así un tiempo hasta que se solucione todo..... el mazo de Riot ronda sus cabezas, como las de algún CEO y cosas varias XD.

Singed

2500 pavos costó presentar un jugador antes de tiempo xDDD como para cambiarse el tag for fun... menuda broma.

1 respuesta
oicin

#1450 10000 euros hacer poaching.... por ejemplo.

N

Pero a no ser que lo resuelvan todo a última hora ya deberían de tener algo cerrado. O que los jugadores digan algo que de alguna pista de lo que van a hacer. Emperor soltando un "Ocelote comeme los huevos" o algo así.

Y lo de Yolo otro tanto. Creo que el hecho de que Fnatic aún no anunciara nada tiene algo que ver con lo de OG

2 respuestas
oicin

#1452 jajajjajaa lo de emperor estaría bien, de todos modos una Botlane Emperor, Yellow en OG no estaría naaaaaada mal , pero yo no lo veo, al menos lo de Yolo, lo de Emperor quizás si.

1 respuesta
B

#1453 yo lo dije hace dias !! firmaba por esa botlane siempre y cuando yolo sepa pararle un poco los pies a emperon y que solo sea agresivo cuando toque xD

F

#1452 esto me huele como el fichaje de De Gea por el Madrid, Tito Ocelote se deja el fichaje para el ultimo día y xMom no envia los papeles a tiempo, con eso de q tienen la gaming house en Canarias XDDDD

2 respuestas
Kaiser5

#1455 eso fue en cs la actual está en Berlín

T

#1455 que a estas alturas de la pelicula y siendo tan fan de origen no sepas que la gaming house la tienen en berlin desde que entraron en el summer split es de risa xdddd

2 1 respuesta
B

Hablais de Yolo en Origen, Yolo en Fnatic con Emperor cuando Hybrid ha hecho un split como 30 veces mejor que el del Francés.

Uno ha ganado la LCS de Europa y el otro viene de pasar sin pena ni gloria por NA, yo ni me lo pienso a la hora de fichar.

2 respuestas
keygy

#1458 esta claro que si perdemos a mithy hay que ir a por hybrid de cabeza, los baiteos de Yolo yo no se si la gente se los cree o que, Yolo no va a entrar a Origen ni jarto de vino.

Os imaginais que al final resulta que es OG rekkles/Hybrid y FNC mithy/niels? nos quedamos todos loquisisisismos xDD

1
N

#1458 Se barajan opciones. Por mucho que Yolo haya hecho un mal split no quiere decir que se olvidara de jugar. Además no se si Hybrid es shotcaller, es un punto a tener en cuenta porque Yolo aporta mucho más que calidad individual.

Tampoco sabes si lo de Hybrid fue simplemente una buena racha o si de verdad es capaz de mantener ese nivel. Si pasa lo segundo es sin duda mejor apuesta, es más joven y con más motivación.

Sea como sea me preocupa más el puesto de ADC que el de Support, ese si que va a ser difícil de cubrir

1 respuesta
P

OG Hai support no seria una mala opcion, shotcaller, mismo idioma, liderazgo, EXPERIENCIA.

1 respuesta
Aldarion_21

#1461 Por que decis chorradas? Macho un poco de realismo.

2
F

#1457 obviamente q lo se, los problemas de internet q han tenido y demas, era por hacer la broma, q poco sentido del humor por dios xd

oicin

#1460 meh....ves, a mi por el contrario me parece mayor la perdida de Mithy que la de Niels. Al fin y al cabo Mithy hacia los calls y personalmente creo que un Support muy bueno hace muy bueno a un Adc normalito.

Pero vamos, opinión personal.

2 respuestas
NXTGG

#1464 Opino igual, un adc bueno si lo engatillas bien da igual lo bueno que sea porque poco va a poder hacer, y un adc fed o a late va a hacer mucho daño igualmente aunque no sea un prodigio de skill. Cierto es que el posicionamiento y skill cuentan mucho, pero un adc decente no necesita marcarse outplays para carrilear si tiene un buen equipo que le supportee.

En cambio en el support la diferencia se acusa mucho más porque afecta a cada fase del game. Los roams, los wards/dewards, la sinergia con el jungla, los saves y coberturas al adc... marcan mucho el transcurso de la partida o el resultado de las tfs.

N

#1464 No, no lo decía en ese sentido. Lo decía porque, si se dan los fichajes, imagino que OG pondrá como condición el traspaso de Hybrid si no tienen a otro pensado.
Pero de ADC está más jodido, si es verdad lo de que Emperor quiere volver a Korea. No hay muchos ADC libres. Por eso digo que me preocupa más, porque si no viene Emperor va a ser dificil encontrar ADC de confianza a estas alturas de temporada.

Tener que andar con estas cosas justo cuando te vas a jugar la entrada al mundial..

Nahuel007uru

Yo pienso que Fnatic tendría que optar por Yolo por resultados anteriores que dio este jugador en la escuadra...
Y Origen ver que hace... Tradear lanes con G2, no se si le sera beneficioso pero podrían arreglarse.

N

La estrategia a seguir es simple. Aceptamos la oferta de G2 y en lugar de Mithy les enviamos a Salvador Raya.
Hasta que no comiencen con las scrims no se darán cuenta del cambiazo, y para entonces ya habremos fichado a Piglet con la pasta que nos dieron por los dos.

5
P

A piglet o a DIOS (stixxay) jajaja

Portres

#1447 Quien es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy