Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
F

Siempre me gusta la gente q habla claro, si t quieres ir lo dices, y si t quieres quedar tambien xd

2
N

#1470 Ocelote obviamente

LordKoal

Ayer me fijé en el facebook de Origen, que de vez en cuando ponen noticias sobre el CSGO u analisis de otros torneos del LoL como el MSI. Ayer se hicieron eco obviamente de algunos cambios de rosters de los últimos días (los confirmados) y claro, la gente les pregunta por los rumores. La respuesta, la siguiente:

1 respuesta
Toutizo

#1474 ponen lo que tienen que poner, eso no clarifica nada xD

gargamel69

Parece que el baile de nombres se intensifica...
¿Que os parece lo que corre por reddit (pura especulación parece)?:

Yellowstar vitality
hybrid fnc
kasing og

En lo que si parece haber consenso es en que nadie se atreve a dar un nombre para OG ADC en caso de que zven se vaya...

1 respuesta
B

#1476 Que sale ganando Fnatic, y Origen se queda igual, en cambio Vitality pierde con el cambio.

1 1 respuesta
I

#1477 a dia de hoy no me parece kasing mejor o igual que mithy, si acaso con algun pj concreto.

zazgan

Se andan lanzando pullitas perkz y kasing por twitter ahora mismo no se si en coña o que.

1 1 respuesta
Hibachi

Deberían prohibir a los que no tengan avatar y no se llamen LCSGuy postear en estos posts de mercado, te entra todo el hype viendo a un tío sin avatar posteando hasta que te lees el nick y ves que es otro, con por supuesto el bajón correspondiente.

12 1 respuesta
gargamel69

kasing acaba de poner en su twitter que no se va de vitality...
me doy por aludido con lo del avatar. ahora busco uno...

Kaiser5

Pues kasing me parece una bajada de nivel en og considerable, no me gusta este jugador

w311fr4g

#1479 de broma tiene poco eso eh xDD parece un pique en toda regla

ait00r

Para ser Perkz el que se llevaba bien con todos no veas como está en twitter lanzando mierda a diestro y siniestro xd

crazygrumpy

A Perkz se le va de las manos eso de trolear, no sabe donde están los límites
Por cierto, que hacen los de G2 en Corea?

1 respuesta
Pumazone

Esq alomejor.. imaginaos, q es lo q dice perkz... q kasing no se va, sino q le echan xD

Kaiser5

#1485 preparar el MSI xd supongo que estarán haciendo como en NA jugar soloQ y alguna scrim para mejorar de cara al summer

redfere

Joder, si se cumple y a Kasing le meten la patada el troleo es desagradable cuanto menos.

Afling

A mi, o me dan a Yellowstar por Mithy o no cambio la verdad

JuGuLaToR

#1480 Seguramente a LCSGuy le hayan dicho que cierre la boca para no perjudicar más a G2 de lo que ya lo ha hecho.

1 respuesta
M

Osea que ya no es tan valiente xDDD, pues qué pena, con lo que molaban sus exclusivas

1 respuesta
Kaiser5

#1490 era de g2?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1491 La otra opción es que el amigo que tenga en el entorno de G2 se haya cansado ,no se fie de el, y no le cuente nada más.

#1492 De Origen no es, eso ya te lo digo yo.

1 respuesta
crazygrumpy

Creo que ni picándolo vamos a conseguir que hable, nunca sabremos de que equipo era, estas informaciones podría saberlas tanta gente...

2 comentarios moderados
F

puto perkz metiendo mierda en todos lados, desde luego prefiero q se vayan Zven y Mithy a G2 antes de q venga Perkz a OG, a parte de estar sobrevaloreado, se lo tiene muy subido, me parece q igual en el summer split le van a dar otra cura de humildad q parece q con el MSI no ha tenido suficiente, poca vergüenza

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy