Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

1 comentario moderado
B

Lcsguy ha hecho ni mas ni menos lo que venia haciendo desde que empezó allá por el split anterior.

Yaya

Ya avisamos en su momento. Dejad de hablar de LCSGuy y si sus filtraciones son éticas o no, este no es el sitio para hacerlo.

Sky13line

#1493 sabes cuando dira algo peke/origen?

Toutizo

A mi me huele a que después del bombazo de LCSguy, se debió de descubrir el petate y las negociaciones se enturbiaron, me da que al final OG por lo menos se quedará como está.
Ahora hay que ver si esto vale para que todo el equipo se ponga las pilas desde el día uno y cojan nivelazo o si crea malos royos y el Split es una basura

F

bueno segun el ultimo tweet de peke, ni parecen q esten negociando ni se le ve muy preocupado XDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1506 regi ficho a svenskeren por skype xD.
en teoría están por e-mail.

AiMaR

Pues justo ahora que estaba subiéndome al tren del profeta... Más vale que lo clave o perderé toda mi fe.

1 respuesta
K

#1508 Ya se sabe que se van no?
Por lo que dicen de VIT me huele a OG Hjarnan.

1 respuesta
AiMaR

#1509 ¿Cómo que se sabe? ¡Yo no sé nada! ¿Dónde está el anuncio oficial?

1 respuesta
K

#1510 xDD
Nadie sabe nada aqui entonces :psyduck:

1
T

Madre mía como OG fiche a Hjarnan me bajo del carro.

Sethlazy

a ver,. entonces el mercado se cierra el martes que viene y no este, no'?

B

En que momento pasó hjarnan a ser un adc top en EU en MV a ser un Vardaj de la vida?

1 respuesta
dyamondz

Taan infravalorado está? Si se va a og yo loo sigo.

Aldarion_21

Hjarnan no es mal adc pero creo que OG va tener que cambiar su forma de jugar ingame si la botlane se va. Niels era el adc con más recursos de toda la LCS de lejos.

gargamel69

El 17 se bloquean las plantillas

iomegakek

#1514 a mi siempre me ha parecido un overrated xD

N

Menudos cabrones, a estas alturas ya debe de estar todo decidido y siguen sin decir nada. Aunque a Peke no se lo ve demasiado preocupado. Y si yo acabara de cambiar a Niels por Hjarnan estaría MUY preocupado.

Sin menospreciar a este último que me parece un buen jugador, pero el otro es el mejor ADC de Europa.

Al final son capaces de quedarse como están. Y casi que mejor, no me convence para nada perder a la bot lane y tampoco me convence traerme a Perkz. No le falta habilidad, pero es un gilipollas a niveles altísimos. Como jugador le habría venido mejor un par de fracasos antes de ganar un split, para que ponga los pies en el suelo.

Chaterinox

OG MrRallez OG Hybrid y ni tan mal :clint:

gargamel69

puede q ozelote contara con el dinero de llegar a la final de la MSI para financiar los fichajes... :-)

Aldarion_21

Puede que Niels y Mithy paguen su clausula ellos mismos asi que xD

keygy

Que perkz es un bocachancla? y que es amazing y soaz?

2 respuestas
NXTGG

#1523 La cuestión es que soaz y amazing han sido semifinalistas de worlds varias veces y llevan en la primera linea profesional bastante más que perkz.

No digo que no lo sean, pero a pesar de ello se han mostrado regulares como top players occidentales seasson tras seasson, perkz acaba de llegar y ya va subidito.

Y mira que me gusta perkz, pero hay que ver si consigue mantenerse si el meta cambia y como se adapta a otros compañeros o estilos de juego.

1 respuesta
N

Yo sigo manteniendo mi sueño en pie. Que la botlane se quede, mientras que G2 se tiene que comer con patatas a su botlane tilteada porque intentaron traicionarlos.

Amazing vuelve a NA o se queda por ahí sin tocar mucho las narices y PoE de sub. Se traen a Maple y a Karsa, que uno ya dijo que quería probar en EU o NA.

#1523 Soaz es un bocachancla entrañable, raja pero sin llegar a ser demasiado ofensivo. Amazing si que se debería de estar callado, nunca me gustó nada su actitud. Y Perkz antes estaba en esa línea que separa el ser un poco cabrón con ser gilipollas integral, y hace poco que dio el salto a ese lado de la línea.

No es fácil tener ese punto de, digamos, cabrón con estilo. Es fácil intentarlo y quedar como el culo.

Aldarion_21

#1524 Ya bueno porque Soaz no dio sida en la S4, que llegamos a los worlds y practicamente Fnatic cayo eliminado por su culpa. Y ahí seguía con lo de es que la motivación, es que blablabla...

2 respuestas
NXTGG

#1526 Racha mala la puede tener cualquiera, pero el tio ha estado en casi todas las finales de split y en todos o casi todos los worlds disputados.

Joder... el 90-95% de los jugadores no han aguantado tanto tiempo siendo top tier.

2 respuestas
Ralsek

Joder, que downgrade con respecto a la que tenían

aroz

#1527 esq para mi soaz quitando season 3 y si me apuras season 5 que para mi no debo decir, no me parece top tier, ni lo ha sido est season, ni lo fue en la season4 ni en la season 2 y bueno en la season 1 ni lo contaría porque jugaban 4 gatos la verdad, además de todo esto se cree el rey del mambo y no acepta ayudas de coachs, pues nada cojonudo como jugador

1 respuesta
N

#1526 #1527 3 splits de EU ganados y 3 veces finalista. Una final y dos semifinales en mundiales, y luego todos los torneos menores que han ganado.

Ya está bien de menospreciar a Soaz, que a veces parece que se lleve arrastrando desde que nació y no es para nada así. Que en la season 4 no estuvo bien es cierto, pero tampoco fue solo su culpa, que Yolo también daba pena.
Además les tocó contra OMG y Samsung Blue, y os recuerdo que contra OMG dejaron el nexo a un toque y hubieran pasado de grupos (y todo por el bug del backeo, donde Rekkles le dio un golpe a uno y aún así no se lo interrumpió). Siempre se pone esa Season como fracaso y para mi no fue un fracaso.

Que Soaz es irregular lo acepto, pero no es tan exagerado como algunos lo pintan. Que el año pasado todos diciendo que Huni le iba a pintar la cara y al final fue al revés. Y a Huni le lamen las pelotas cuando tiene el mismo problema pero al revés. Soaz juega bien en PO y mal en temporada regular, Huni juega bien en temporada regular y tiltea en PO. Prefiero al primero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy