Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

O

#2418 algún problema ?

1 respuesta
MagicaFe

#2425 Máxima credibilidad a Jugulator, ..el ha visto cosas que vosotros no creeriais... :P

1 respuesta
Pwelete

resumen nivel 5 de los 500 post pls

3 respuestas
Sky13line

No es por nada pero forg1ven también le gusta el overwatch... ya veo que duoQ se van a montar con soaz xD

#2433 Rumores de OG forg1ven, acusaciones de maltrato a mithy.... y esperando al bombazo

Aldarion_21

Hombre yo si fuese jugador es que hasta postearia de vez en cuando, menudos baits me iba a marcar. Hate seria poco xD

1
duduardo

#2433 mañana se resuelve todo SIOSI xd nada nuevo

T

#2432 11 mensajes en 13 años... te lo tomas con calma no? xddd.

Puedes confirmarnos ya que mithy y niels se van? Que mañana muchos de aqui madrugamos

2 respuestas
necro_x

Vamos, que todos los usuarios nuevos aquí presentes podría ser jugadores conocidos?

DarkNinjaLoL

#2433 en teoría mañana OG saca comunicado.

Suena OG Forgiven.

Y ya.

B

Que has pasado con zven? o como se llame, que con tanto nombre cambiao..

1 respuesta
Sky13line

#2437 pues no es por nada, pero es íntimo de peke/familia peke.

MagicaFe

#2437 A veces es mejor estar callado, que hablar por hablar y no lo digo por ti eh...

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#2442 Te estas hablando a ti mismo xD

2 respuestas
Sky13line

#2443 joder jugulator para de leer y habla más joder, vaya stalker estás hecho... -.-

T

#2442 la buena doble personalidad xdddd.

Entonces nos confirmas que la botlane se va o no?

oicin

#2440 Zven ha salido de Origen y ahora están negociando con Niels..... :psyduck:

De todos modos LCSguy....estará haciendo algo ahora en este mismo momento supongo, porque ha entrado con mucha rapidez y no ha vuelto a decir nada. XD

1 respuesta
LoveMusic

Lo de este hilo es.... xdd

2
Portres

#2431 Que me parece muy extraño la cantidad de nuevos usuarios que solo comentan aquí vaya

MagicaFe

#2443 Solucionado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2446 Le habrá tirado alguien de las orejas para apartarlo del PC xD

1
keygy

creo que estamos ante el hilo de mv que mas manitas se han dado xD

1
DarkNinjaLoL

2'5k posts

Y alguno preguntaba que por qué se abría xd

2 1 respuesta
T

#2449 Magica puedes confirmar y confirmas que niels y mithy se van, y que habeis fichado a Forgiven de adc?

1 respuesta
Detweiler

#2401 en vez hablar después de que saquen el comunicado cuenta tú toda la historia, si no podría dar la sensación de que estás esperando a que lo saquen para hablar de algo que no sabes. Y sí sabes de lo que estás hablando, verdad? Así podrías ganar mucha credibilidad, aunque también perderla

1 2 respuestas
Sky13line

vaya tela.... que me tengo que levantar a las 5 y media... Donde esta lamborojo aka ocelote? mucho acusar de maltrato a mithy y nada más...

T

#2454 igual no puede confirmarlo porque se descubriria y perderia su trabajo.

Y creo que nadie de aqui queremos que lcsguy pierda su trabajo xd

1
dyamondz

Todos estamos reiniciando la pagina y lo sabeis.

1
Pwelete

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jl030/eu_lcs_rosters/
holy phoenix og y ese rumor?

Sky13line

LCSguy trabaja en la ESL ^^

1
oicin

#2452 Yo era uno de esos, que conste, cumpliré mi castigo XD......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy