Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

duduardo

#2454 hombre credibilidad este señor tiene amigo y la ha demostrado. Quiza este involucrado en el tema y se quiera defender jaja

MagicaFe

#2453 No puedo decir nada nuevo. Mañana nos enteraremos todos.

1 respuesta
xShikitito

#2462 Ya está, no escribas tanto que pierdes tu esencia xD. Con lo de hoy tienes para 4 años.

2
crazygrumpy

Yo siempre he pensado que LCSguy era un jugador ... aunque me cuesta creerlo

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Querrá evitarle multas munchimillonarias a G2 por hablar de ciertas cosas antes de tiempo.

1 1 respuesta
Aerik4

Da tu la exclusiva LCSGuy. Cuenta toda la puta verdad. Que se jodan los fanboys de peke y ocelote.

5
1 comentario moderado
duduardo

Que problema habrá en contar algo que ya esta decidido y que se va a saber en unas horas. Nadie os conoce de aqui malditos confesar xdd

1 respuesta
Portres

Di quien coño es #2467 joder

duduardo

#2465 sanción confirmed

JuGuLaToR

#2468 Perdoneme Pater por que he pecado. Hoy he tenido pensamientos impuros al ver a una chica...

1 respuesta
MagicaFe

#2464 Yo tambien pienso así. Quiza en activo?

1 respuesta
T

#2467 menos mal que has llegado tu a este foro para conseguir descubrir quien se oculta tras la mascara despues de que mucha gente de la scene no haya conseguido averiguarlo.

En serio, deja de creerte el puto detective conan.

PD: Es mithy casi seguro. Nadie sabia nada de que se iban a g2 hasta que llego Lcsguy al foro y solto la bomba. Una bomba que ningun periodico, reddit ni nadie que sigue la scene sabia. Solo el. Como para no dar la primicia cuando el era el involucrado.

2 1 respuesta
duduardo

#2471 xddd que malo

Pwelete

#2472 gracias por confirmarlo xD

Sky13line

#2473 que te calles coño que por lo menos me divierto y no voy baiteando como tu XD

keygy

pues yo creo que el trolaso de mithy tiene cuenta en mv y nos esta troleando en este post fijisisisismo xD

1 respuesta
KullThran

Mañana al mediodía se desvelará todo.

Portres

#2477 de ahí mi comentario de antes xD

Leagrove

Detective Conan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puto Tyrano, esta intratable.
La confirmacion la tendremos entonces mañana no? Se abrirar un nuevo thread darks1da?

1 respuesta
P

Puto mithy que troll que es xD

1 respuesta
LoveMusic

lcsguy dicen por reddit que norskeren puede ser el support de og
Hay alguna posibilidad?

2 respuestas
keygy

#2480 claro como con todas las noticias, ahora como les metan sancion a G2 PIDO live en ese post xDD

Portres

#2481 tú sigue intentándolo

T

#2482 Si, le han estado haciendo tryouts estos dias y ha sido el elegido.

3
LCSguy

#2482 hay.

2 respuestas
KullThran
Pwelete

#2486 por que no soltas la info :(

redfere

¿Quien es MagicaFe y por qué le hacéis preguntas?

2 respuestas
Pablenllo

Joder quereis decirlo ya coñe xD
PD: Con tantos futurologos aqui algunos me habeis recordado al chaval este https://www.youtube.com/watch?v=685bxgpiTVY porque os la vais a dar igual XD

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy