Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

Shi-Zen

Según comenta xMom en Twitter, el comunicado esta tarde.

Nilmet

Al final se quedan igual y todo xd

M

Y después del comunicado sin los detalles, los detalles en mv, o eso ha dicho LCSguy xD

E

https://mobile.twitter.com/FreezeLoL/status/731906442614177792/photo/1

Pepii le dio like a este tweet, y fijaros en el que está en la silla de espaldas.

Edit: vale, me he confundido de post, ponerlo si queréis en el otro y borrar este.

1 respuesta
Nilmet

El Ryu, que se ha dejado el pelo largo y ha adelgazado 40 kilos. Nabs

radius

Xpepi sub? Con los problemas que tuvo ryu no me extraña

Pumazone

Como juegue en h2k ..hype

F

Lo de perkz es para mear y no echar gota.

Menudo personaje pq si esta en ese plan y va a ser sancionado...

Los otros dos estan callados como p... eso es q algo han hecho mal sino hablarian sin ningun tipo d problema

iomegakek

#2614 pues con eso.... H2K xPepii, G2 Ryu?

Hearts

Si h2k pepi i mithy niels fuera de og me paso a h2k

keygy

que tendra q ver H2k xpepi para que ryu vaya a OG? es que no tiene sentido vamos xd

1 1 respuesta
Poddis

yo no pienso que pepii se vaya a h2k para jugar de sub si se va a un team que menos que ser main rooster

1 respuesta
O

#2621 quien ha dich oque ryu vaya a OG ? xd

1
Perurena

#2622 Igual no le quedaba otra.

C

Que este split va a ser bo2 y va a empezar a ser normal rotar jugadores. No os entra eh?

1 1 respuesta
Perurena

#2625 pues no había caído no, algunos somos relativamente nuevos en este y me acabo de dar cuenta de esa posibilidad.

X

Yo sinceramente no veo de titular a pepii (despues del nivel demostrado en el ultimo split) en h2k...

I

uno se confunde de hilo poniendo lo de pepi y ya estais todos con ese tema, iros al hilo de mercado por dios xd

1
iomegakek
Shi-Zen
gargamel69

vaya trolete! haciendo amigos...

biz

A todo esto me estaba preguntando ... cuando empezo a negociar ocelote con niels ,.. antes o despues de la final del split -.-

1 respuesta
keygy

a mi me esta cansando tanto troleito por las 2 partes..que cansinos joder.

Bussines

Profesionalismo huehue es un deporte huehue

Estan quedando.. retratados.

4
Discharge

#2632 realmente da igual, porque dudo que Oce haya hablado directamente con ellos.
Probablemente Perkz y Trick en todo caso habran tenido conversaciones en plan de lo bien que les iria juntos, y eso no vulnera ninguna regla. Ocelote no es el tonto de Badawi

4 respuestas
N

#2635

Bueno justamente estamos esperando a ver qué dice Rito, ¿No?

La diferencia de haberlo hecho es llevarse golpe de remo por poaching o no.

keygy

#2635 que no vulnera ninguna regla? que se lo digan a fury xd, intentar "convencer" a un jugador con contrato activo sin pasar por los clubes es poaching disverga, lo pintes como lo quieras pintar.

1 respuesta
Hearts

#2635 A ninja le cayó ban de 1 mes creo por hablar con Fury no?

A Perkz y a Mithy/Niels les puede pasar algo si han hablado entre ellos

Discharge

Estais comparando un ban de un mes de un player, que ya ves tu, ademas de que primero de todo Riot tendria que demostrarlo, con un ban indefinido a un manager. Vaya lo mismito.

#2637 Lo mismo oye, lo de Fury, que lo que podria haber sido el origen(xdxd) de esto.

Diferencia entre:

  • Eh ven a mi orga que nos la ibamos a sacar juntos

de

  • Anda que no estaria nada mal jugar juntos alguna vez en la LCS
2 respuestas
biz

#2635 Hombre si estaban negociando antes de la final del split sin saberlo OG muy limpio no me parece , por no hablar del bajo rendimiento de niels en esa final ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy