Rumor: Zven y Mithy a G2

HILO EXCEPCIONAL SOBRE UN RUMOR PORQUE VA A GENERAR MUCHO MOVIMIENTO.
El funcionamiento de los rumores/fichajes sigue siendo el mismo de siempre

A todos los que habéis llegado nuevos al foro, vengáis de dónde vengáis, os recomiendo encarecidamente leer las normas del subforo de League of Legends y las normas de Mediavida

¡AVISO IMPORTANTE!

En cuanto salga el comunicado oficial, sea cual sea , se cerrará este hilo y se abrirá uno nuevo para comentar la noticia. Desde la moderación nos encargaremos de su creación para evitar que se generen varios hilos iguales.

N

A mi me convence lo de xpuke support , una transición a lo hai y con su experiencia ... top 2 euw.

redfere

#2579 Lo que "se percibe" y lo que "se destila" no tienen la entidad suficiente para que luego me sueltas "eres de los que no quieres verlo". Si a lo que te refieres es que a ambos tienen una actitud de mierda en twitter, estoy deacuerdo, también "percibo" que se "destila". Quizá has presupuesto que hablabas con la legión de la madre. Otra cosa es que considere que en tu post anterior sientas sentencia en base a informaciones que no controlas.

A mi que no te caiga bien un personaje público me parece estupendo y no tengo ninguna intención de cambiar tu opinión o "enseñarte la luz" (en un lenguaje del que a ti parece gustarte). Pero por la misma regla de tres tuya, déjame a mi que juzgue como considere oportuno en relación a tu mensaje, del que al menos si controlo la información de la que hablo. Aunque solo sea por fingir que tu discurso tiene coherencia.

1 respuesta
Aerik4

quien coño es norskeren?

2 respuestas
B

#2583 norkese pos uno

spoiler
AV3K

#2583 dios gracias no soy el único q no lo sabe xD

Afling

#2577 Illo no me hagáis esto que me pongo malito

LCSguy

Yo esperaba un buen debate con lamborojo en esta última noche y no ha podido ser. Mañana será mi último día de vacaciones pero esta vez al menos me despediré.

En cuanto al comunicado no sé qué anunciarán, si todo o parte, pero yo contaré la historia en 10 puntos y será lo más neutral posible.

Hasta entonces, nada más. Me acusan de protagonismo pero hoy ha aparecido maycae desvelando que habrá comunicado y yo me callo como me hubiera callado si aparece Ocelote o cualquier otro protagonista haciendo lo mismo. Porque nos lee G2 y nos lee Origen, os lo aseguro. A veces es mejor aparecer de forma oficial para decir una verdad a medias que con un fake para sembrar tormenta.

Se me acaban el maná y las palomitas!

13 3 respuestas
Rojosier

#2587 Se te quiere Allison, a mí me gustaste desde el principio, como el personaje que llevas por nombre que levantó amor y odio a partes iguales.

duduardo

#2587 no hagas caso a lo que te digan aportas bastante mas con un par de mensajes que nosotros en 500 ;)

oicin

#2587 jajaja, Pero a ver si no es odio ni nada, se te pregunta y supongo que contestaras lo que quieras y o puedas, por eso te he preguntado que cuantos jugadores seguirán en G2 y cual es su estado anímico. y si existe o no riesgo de sanción para los afectados en este tema.

1 respuesta
LCSguy

#2590 riesgo hay pero no puedo asegurar nada de eso. Yo leo las preguntas y a veces no puedo responder, otras no quiero y otras no procede.

Pero diría que ambos equipos se quedarán majos este split. Veremos el comunicado.

1 respuesta
Rojosier

#2582 será mi última respuesta porque para floodear hay otros hilos y subforos. Te suelto el ''si eres'' porque como buen maestro de la lengua española que veo que eres, sabrás que el condicional es eso, una condición. Si no la cumples, enhorabuena también. Y juzga mis mensajes, como los de cualquier otro, igual que yo he hecho con tu primera respuesta. No veo en qué momento te he negado el beneplácito de la disensión a mis palabras.

Lo dicho, Soaz y Amazing son retardeds sin remedio. Y Perkz también. Quien lo vea así, perfecto, y quien no, perfecto también. Lo que no voy a hacer, ni yo ni muchos de aquí, es negar la evidencia por fanboyismo desmesurado, otra cosa más que se ''destila'' continuamente por aquí.

1
oicin

#2591 Y el supp de Origen?? sacada o no??

necro_x

Como puede ser que un hilo de rumor venga hasta los propios miembros de los equipos xDD
Como os gusta el salseo!!!

nO-m0re

Luego queremos que el LoL se tome en serio como 'deporte'. Con estas mierdas de niños rata haciendo el subnormal por twitter en el mejor de los casos pensarán que desgravan para hacienda.

Menudo puto circo para que luego hagan un swap de equipo y fin.

Luego llegará el final de split y ambos estarán en el pozo.

2 respuestas
zeblUe_

#2595 Pero si eso pasa hasta en los propios deportes vease los casos de arbeloa/pique sin querer abrir otro debate xD.

Aerik4

#2595 el fútbol es el deporte más seguido y vive de los programas telebasura, de rumores estúpidos y debates inventados. Así que el LoL va por el buen camino.

1
yogituz

La verdad, ya hasta estoy sintiendo que el fútbol es un deporte de santos con un profesionalismo ejemplar... por favor.

F

El Chiringuito de Mediavida XD

duduardo

si es finalmente el norskeren este, por stats no parece malo, ha estado en la challenger hace nada pero ni idea de como juega

A

Entonces confirmamos que el Lamborojo es Ocelote?

Pumazone

Alguien nos informa de quien es norskeren?

Seduction

Que se joda Perkz por inmaduro y Enrique por joderme las prácticas del ciclo dejándome en la cuneta a última hora.
Este split no tendré equipo al que seguir y yo que me alegro.

Y por si me lees xmadre, dile a papabear que si se considera profesional lo sea siempre.

Esperando el comunicado de mañana.

Kaiser5

#2566 #2567 tyrano es mazo pesado y lo sabéis xd

parece que mv no es el único sitio donde le esta cayendo mierda a soaz por lo de mithy,niels xd

Pelofu

#2174 Welcome back!!

KullThran
Sky13line

en Mediavida somos unos privilegiados

zMaik

Perkz troleando con su traspaso a OG.

No se si he insertado bien el twet sorry.

LoveMusic

Último día de este querido hilo, que os sea leve.

Syki

Estaré pendiente desde el trabajo, a ver como acaba todo esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isf90
  • Tyranvs
  • Sky13line
  • Frozen2
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • keygy