Rumores FIN SEASON 2 :?

Elfenix

Buenas!

Llevo unas 2 semanas escuchando rumores absurdos y no tan absurdos sobre que la season 2 acabará a finales de julio mediados de agosto. ¿Esto es cierto?

¿Seguirá la banda gold en 1520 como en S1? Es lo único que pretendo...me quedan 20 de elo jaja

babri

se supone que es en octubre ^^ o por esas fechas :P

Dase

Porque os preocupais del color de vuestro marquito al acabar la season?

#5 en realidad es feo de pelotas el skin, como el que regalaron de Kayle =(

2 respuestas
Elfenix

#3 queda guapens

1 respuesta
Sugarr

#3 en la season 1 te daban un skin de jarvancito to reshu

#3 pero asi ya lo tienes :D y supongo que si no tienes el personaje te lo daran asi de gratis :D ta wapens

1 respuesta
Elfenix

El caso es...el elo a cuanto? 1520?

¿Cuales son las recompensas?

2 respuestas
0nLy

#4 se dice wapens

2
Ra1KeN

Nosotros no nos tenemos que preocupar cuando acaba esta season tenemos siempre el elo por encima de 2600 aunque hay algunos con 2800 ya...

Sugarr

#6 oro o platino te dan el skin y el marco, y si eres plata o cobre unicamente te dan el marco

1 respuesta
Elfenix

#9 Ya pero...yo preguntaba por las escalas necesarias, es decir: Gold 1520-1900
Platino 190-2XXX

dicon

#6 Los rewards los anunciaran mas cerca del final de Season, la marca de ELO para el marco no la van a mover, que la muevan para la proxima season quizas, pero para esta no creo, teniendo en cuenta que ya se movio ademas al principio.

Y en respuesta a #1 te dire que aun queda para el final unos meses y que avisara RIOT de ello con tiempo, en teoria deberia finalizar con su torneo, que comienza el 13 de Octubre, asi que calcula que la semana del 15 al 21 o del 22 al 29 de Octubre acabara la Season 2 aproximadamente, al menos sino habra anuncios por parte de RIOT en torno a esas fechas.

Bronze: Between 1250 and 1399 (3v3: 1249-1409, pre-made 5v5: 1249-1409) (Top 25%)

Silver: Between 1400 and 1519 (3v3: 1410-1489, pre-made 5v5: 1410-1499) (Top 10%)

Gold: Between 1520 and 1899 (3v3: 1520-1699, pre-made 5v5: 1500-1749) (Top 3%)

Platinum: 1900 and above (3v3: 1700+, pre-made 5v5: 1750+) (Top 0.2%)

1 respuesta
Elfenix

#11 La duda que tengo es:

Yo ahora mismo tengo 1500, clavados. La cosa es, cuando suba 20 puntos y me salga el iconcito dorado en donde aparece el elo, eso significará que ya estoy en la banda gold, ¿no?. Lo digo porque voy a tener un curro y no voy a poder invertir mucho tiempo en el lol. Paso de comerme la cabeza de llegar a 152X, jugar 2 o 3 más bajar otra vez, etc etc.

2 respuestas
dicon

#12 Cuando llegues a 1520 veras que te cambia, de todas formas yo que tu antes de currar intentaba subirlo a 1600 o mas porque de aqui a que acabe la season si no juegas de vez en cuando el elo bajara de forma automatica y dejarlo justo en 1520 es peligroso porque cuando eches aunque sea una para mantenerlo igual bajas.

De todas formas es una tonteria querer tener el marco en gold...

1 respuesta
K

¿Alguien sabe de algún caso al que le hayan dado skin y no el marco?

No me gustaría tener esa mierda de marco, pero la skin se agradece.

1 respuesta
RubaPowa

#12 Elo decay hehe

AiTale

Una pregunta, yo no he empezado a jugar rankeds, si empiezo ahora y me dan el Elo después de las primeras diez partidas y acaba la temporada, ¿he de volver a jugar otras 10 rankeds después y empezar de 0, o mantengo el Elo que consiga en esta temporada?

gracias de antebrazo

1 2 respuestas
Elfenix

#13 Si lo que quiero es el champ que den o el aspecto en el caso de que tenga el champ.

¿Cada cuanto decrece el elo? ¿y en cuanta cantidad? (¿rollo 5 elo cada semana?)

1 respuesta
Dase

#14 obviamente no. Riot deberia implementar que te puedas poner el marco que quieras siempre y cuando lo hayas ganado (EJ: Si tienes Oro, podrias elegir oro,plata,bronce o sin marco.)

#17 cuando pasan 21 dias, te bajan 25 de elo, a partir de 21 dias, te baja 25 de elo cada semana. El limite maximo al que baja es 1400.
#19 lol 1550. En 1700 y 1800 siguen habiendo deficientes.

1 respuesta
Elfenix

#18 Thx, tqm.

P.D.¿Cuando se considera abandonar el elo hell? 1550?

2 respuestas
Aziwar

yo tengo la duda de #16 tb...

Cuando cambia de Season, vuelve a empezar todo el mundo con el mismo ELO no?

2 respuestas
BoLcHeViKe

#20 lo anunciarán tmb de cara al final. Me acuerdo que la última vez hubo discusión en los foros por si resetearlo totalmente o con una fórmula.

K

#19 Todo es elo hell.

Pues lloraré a riot a ver si cuela, que no creo pero por probar.... yo no quiero un mierda marco, ni aunque llegue a platino para septiembre. Para lo único que sirve eso es para intimidar a los nooblords

dicon

#20 y #16 Aplicaran la misma formula que la season pasada, ahora no la tengo a mano, hacen un calculo con tu actual ELO y demas, eso si acabareis mas bajos asegurado, creo que gente de 2k en la season1 acabo con menos de 1600 al empezar la 2 despues de ese calculo asi que...

Yo no entiendo esto de querer "tener" un elo sin jugar rankeds.

1 respuesta
AiTale

#23 No es eso, por querer jugaría rankeds ya, porque me defiendo jugando en mid (my main), top, y support pero de carry ad y jungler doy absoluta pena y no me gusta ser una carga para el equipo así que de momento no juego rankeds ^^

3 respuestas
dicon

#24 Sorprendentemente razonable lo que me dices, no estoy acostumbrado xD

La verdad es que saber jugar al mismo nivel (el que sea que tengas) las 5 posiciones requiere de tiempo y dedicacion (partidas y partidas) y la gente lanza ranked sin llegar a ello, asi pasa lo que pasa luego, un tio que suele quedar bien en medio y dice que "se merece mas elo" y luego lo mandas a la jungla y no hace un gank bueno o no sabe supportear pero como gana medio y top sigue pensando que merece estar mas alto.

Elfenix

#24 Yo te recomendaria que te pusieras a jugar ranked ya mismo.

Es donde más se aprende con diferencia. Y juegas suficientes rolls como para que te toque jungla...Además de que puedes decir "i'm so bad in jungle" verás como no te dejan jungla jaja

1 respuesta
gontxo_nos

#26 Yo suelo jugar normales. Eso si, tengo paginas de runas y PJ's para todos los roles...y viendo que en las normales no tocan mas que mancos, cryers, y gente que no tiene ni idea aun haciendoselo ver...estoy barajando empezar a jugar Rankeds aunque lo que me tira para atras es que me toquen trolles y me quede en el Elo Hell :(.

xHelio

#24 te la vas a pegar igualmente si no tienes un mínimo de factor suerte o juegas extremadamente bien en las primeras rankeds, la oleada de mancos es amargante

1 respuesta
AiTale

#28 Gracias por los ánimos jajaja... confiaré en hacer bien mi papel y punto.

Hurtiek

Y a los que tenemos menos de 1000 de ELO que recompensa nos dan? xDDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Prozacks
  • GeO-Granada
  • Elfenix
  • juanillo-jiu
  • babri
  • AiTale
  • dicon