(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
X

#10290 no desmiente a jizukee

gx2

¿A Jiizuké no lo cambiaron por Eika en 4g por su actitud? A ver como termina la cosa, es un jugador con proyección y el meta le viene bien pero yo creo que le queda grande la LCS, mejor que SozPerfect, Cozq y compañía es pero tampoco creo que haya mucha diferencia entre Eika y el.

jeyvier

#10289 Claro crack! "mira me puedes decir que el roster es joven"

1 respuesta
Zh3RoX

LCSguy el mid es coreano?

Kaiser5

#10267 el problema es que si no es de renombre a la minima que la cague se va a pedir su cabeza como con poe y eso es una presion brutal

Wickalexan

Y magifelix por que no? Tiene contrato vigente? O nunca se contacto?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo si me tengo que jugar algo apuesto por Peke. Sin dudarlo.

1 respuesta
manudela

#10290 Y Jizuke? Ha hecho tryouts? Cómo le ha ido?

Jaque mate? xD

MoonKai

#10297 ya somos dos

R

Para mi se la saca bastisimo ,jizuke es una bestia del soloq miedo me da encontrarmelo.

joxer77

#10293 jajaja perdona tio te queria decir la empresa srry

kokot

#10296 Leete los post anteriores anda

Eboladedrac

Dijo un señor por reddit que podría venir un superveterano al equipo. Lo que no sé a quién se puede referir (A parte de peke claro).

1 respuesta
bmarcelo

Pues veamos como se cohesiona el equipo, el único que no me calza es wisdom, pues si Peke quiere un team que se mantenga unido, deberá estar pendiente de la actitud de este

Llop

Señores es jizuke segun lo que dijo lcsguy de que estan con magifelix y jizuke el otro dia lo dijo a desmentido todos menos jizuke.

1 respuesta
bmarcelo

Aún sigo con la duda de por qué Memento no pudo estar ni en OG ni en Giants, que habrá sucedido con el

1 respuesta
manudela

#10305 Te los presento: .(punto) y ,(coma)

1
yantesmolaba

#10290 No lo era, pero sigue sin serlo? Tiempo han tenido más o menos si han tardado tanto en arreglar los contratos y demás.

gx2

#10306 Tiene contrato con Nerv, pero aun asi no descarto del todo a memento para Gia.

Fejo10

Pues Jiizuke me parece muy buen fichaje si LeDuck le enseña el macro game necesario para competitivo, tiene muy buena poolchamp y muy buenas mecánicas, tiene 4 cuentas en challenger si no recuerdo mal

1 respuesta
manudela

#10310 Aspira a algo? No lo conozco para nada. Es decir, tiene pinta de ser alguien bueno si crece en un buen ambiente y con un buen staff detrás?

1 respuesta
Zh3RoX

#10311 lo dices como si OG tuviese un buen staff xD

1 respuesta
manudela

#10312 Confío plenamente en LeDuck

1 respuesta
Zh3RoX

#10313 el staff solo es LeDuck?

1 respuesta
manudela

#10314 No, pero es uno de los más importsntes.

2 respuestas
Zh3RoX

#10315 habrá que verlo, mucho tiene que mejorar la cosa.

ARNOLD

nose cuan saludable para wisdom sera ser el unico coreano xd gg

GideonArgus

El macarroni en mid? Si está a la altura de su soloq es top..

Llop

#10315 se escribe importantes

1 respuesta
quetzalcube

#10290

Al menos sabemos cuándo acabará esta agonía? Por qué esperan tanto a anunciarlo si ya son definitivos? Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales