(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
manudela

#10319 y?

Kaiser5

#10320 firma definitiva y entrega de contratos a riot supongo

1 respuesta
T

Al parecer va a acabar viniendo Apdo (Dopa)

spoiler
oicin

Aquí la gente habla de agonías y de que mal lo están haciendo etc...etc... jajajajaj, cada uno coge las informaciones que quiere me da a mi y las demás las rechaza aunque vengan del propio Origen....

2
manudela

#10322 Yo creo que apenas firmen los jugadores van a anunciar y dejar de hacernos sufrir. IMO

1 respuesta
Neokull

a este paso lo anuncia antes riot que el propio origen como en el pasado

Kaiser5

#10325 seria absurdo si luego riot no da su visto bueno ese jugador no puede jugar y seria anunciar un falso roster

1 respuesta
manudela

#10327 Pero que es lo que tiene que comprobar riot? No creo que se entreguen los contratos con algún error o que se olviden de algo :/

1 respuesta
Llop

Lcsguy dinos el mid plis , no nos dejes con la intriga.

Kaiser5

#10328 revision de historial caps por ejemplo tenia que pasarlo etc si eres un jugador toxico y consideran que no debes jugar en la lcs te echan el contrato atrás y no juegas

Inwar

Que no diga el mid, lo unico que quiero es saber cuando la anunciaran para quedarme mas tranquilo!!

ARNOLD

LCSguy ha negado a selfie a magifelix pero no ha negado jizukee asi que ya hay roster confirmado...............

1 respuesta
joxer77

#10332 por el mal de todos...

MonkeyKing

Otra cosa no se, pero Jiizuké es una bestia del Solo Q, tiene 3 cuentas en el top 12 de Challenger.

2 respuestas
biz

#10334 cuales , que quiero verle en algun game

2 respuestas
Kaiser5

#10335 gl in italy es una de sus cuentas según pusieron

Benzac

#10334 no es lo mismo soloq ha el competitivo

1 respuesta
MonkeyKing

#10335 Jiizukéé
4G Jiizuké
ékuziiJ

2 respuestas
biz

#10338 ty

nada las habra cambiado

1 respuesta
Kaiser5

#10338 de esas solo existe la primera y desde el 2 no juega :wtf:

1 respuesta
MonkeyKing

#10339 Las tenia top 12 en PRESEASON, ahora con el reseteo ni idea,y como bien te dijeron GL in Italy también es suya

#10337 Lo se, lo se, spy consciente de ello

manudela

Gl in italy la vi en top 10 hace un rato cuando vi una foto en Twitter.

MonkeyKing

#10340 si no me equivoco su cuenta main era 4G Jiizuké y es la que ahora se llama GL in Italy, lo que cambió el nombre a principios de esta season...

B

#10303 super veterano?

OG Shushei(dijo que queria volver al juego hace poco no?).

1 2 respuestas
MSXplayer

https://pbs.twimg.com/media/CzCE-3jXgAAKApE.jpg:large

Galaik

#10280 Calla anda que hace una noticia el AS descartandome xd

#10285 No hace falta serlo, vas al twitter de xmom y tiene una entrevista con Red Bull diciendo que había dejado su trabajo para dedicarse a OG, para mi puede ser un síntoma de que xPeke se quiere dedicar a resurgir su equipo, ya dijo LCSGuy que no puede contratar a nadie de su talla y encima gratis.

1 respuesta
B

#10346 ahora que has dicho lo de la noticia, podriamos inventarnos alguna scrim con screen falsa y soltar algun bulo a ver si cuela xD

1 respuesta
Eboladedrac

#10344 No suelo hacer caso de lo que leo por allí pero el tío parecía que sabía casi todo lo que ha dicho LCSGuy aquí y se notaba que no había pisado mediavida. Tenía en el nombre algo de coach pero ni puta idea.

Galaik

#10347 Yo te digo que baiteas OG Dopa y se lo tragan

1 respuesta
B

#10349 probablemente si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales