(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
manudela

No se aburren siempre de lo mismo?
Me hacen ilusionar viendo que hay 80 mensajes :(

2 respuestas
al3oscuro

#11131 tambien joder lcs guy iluminanos por la navidad

joxer77

Lcsguyy ven a casa por navidaddddd

Eboladedrac

Plot twist: El mid misterioso es en realidad Muzska.

1 respuesta
Galaik

#11131 Pero manuela si tu llevas aquí desde el principio xd

1 respuesta
al3oscuro

#11134 esta muerto.

manudela

#11135 Pero yo no escribo tanto como estos xD. Soy quizas hasta más Fanboy. Pero cuando no hay nada de que hablar simplemente leo por alto y me voy xD.

Kaiser5

#11127 yo no me quejo de tu opinión eh yo me he quejado que tú primera frase sea "eres un fantasma" las opiniones son respetables y se pueden debatir otra cosa es que entres con esas

Vicalf-27

No os da la sensacion de que LCSguy se ha muerto o algo? Lleva bastante desaparecido...

2 respuestas
Aldarion_21

#11139 Si hace nada dijo lo de Vander al S04 y estamos en Navidad xDDDD

Zh3RoX

LCSguy está liado con los contratos de Origen.

1 respuesta
Kaiser5

Si no ha aparecido es que no habrá novedades

1 respuesta
Eboladedrac

#11141 LCSGuy es el nuevo mid confirmamos.

B
6
GioXII

#11142 Dijo que se cerraría el roster este fin de semana. Una vez cerrado, ¿Por qué no lo dice? Ya no peligraría nada.

2 respuestas
Kaiser5

#11145 ha sido noche buena y navidad tendrá cosas que hacer y aún estamos en el fin de semana relax

S

#11145 si se supone que este finde estaria cerrado pero... alomejor no lo esta xD
y por eso no lo dicen

1 respuesta
Mysth

Lo dirán el día 28 para que nos rallemos si es verdad o no...

Sergio120292

#11147 Si el 99% de las cosas que dice LCSguy es "se supone" . Cuando acierta "que puto amo", cuando no acierta "es que la situación cambió, pero era lo que dije"... Yo ya solo espero que el roster (sea cual sea) sea uno competitivo, por lo menos de playoffs, semis o asi.

2 2 respuestas
xa3ro

#11149 el dice las cosas bien claras, lo que pasa que aquí la gente no sabe leer y se inventa las cosas.

2
B

#11149 Nice bait

#11139 Igual en la scene han sabido su identidad y se lo han cargado.

Mikemar

No se conecta un día y ya os volveis locos xD

Llop

Es nuestro pastor nada nos falta xd.

Bueno si el nombre del mid de origen jaja xd.

manudela

resumiendo: no hay poronga que les venga bien.

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales