(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
yantesmolaba

#11099 En presente. Esto tiraría mucho para offtopic, pero suena igual que cuando la gente decía que Soaz era mierda en verano. Pepi es muy bueno mecanicamente (incluso después de ponerse de lo que sea) y si algún equipo tuviese cojones a enderezarlo y ponerlo alrededor de gente competente el chaval podría hacer mucho destrozo. El Valencia es un chiste en ese sentido muchas veces, menos cuando les da el día bueno.

Además el Lvsyan ese es un boosted, no lo digo yo, lo dice el bot de su stream.

1 respuesta
ColdZimeh

#11101 Repito, respeto las opiniones y tenemos diferentes. Tu has argumentado y yo también, no nos ponemos de acuerdo, lo mejor es dejarlo, jaja!

1
Gabitoe

Flaxxish acaba de decir en stream que loulex no es el jungla (de giants claro), que el jungla es mejor aunque considera que loulex es bueno

1 respuesta
ColdZimeh

#11103 Alivio. Pero eso igual mejor en fichajes, xD

Changom

Pepinero es como Forg1ven, llevan dos temporadas retirados y no se han dado cuenta.

Dicho esto, Lvsyan ahora mismo y visto el panorama, sería un pedazo de incorporación para OG pero creo que ya quedó descartado por el mismo ediciendo hace poco que aún no estabalisto para LCS.

1 respuesta
B

#11069 hay algun rumor de que Jankos se vaya a marchar?

1 respuesta
FereF430

Yo también quiero estar retirado y llegar a semis de un mundial XDXD

1 respuesta
B

Ahora mismo Lvsyan>Pepinero, por bastante. Y digo más, descartados todos los midlaners que han ido sonando para og, dando por hecho que peke no va a jugar y quedando libres en el horizonte eika y jugadores de hype inverso, un OG Lvsyan me gustaría.

B

#11107 a todos nos gusta ser carrileados la verdad si.

1 respuesta
FereF430

#11109 Muy de acuerdo contigo. Lo que no se es que tiene que ver con mi mensaje.

1 respuesta
B

#11110 solo te daba la razon tt.

Zh3RoX

Que Lvsyan sea superior a otros midlaners en ddh no quiere decir que lo sea en lcs, de hecho en lcs la mayoria le partiría la cara.

1 respuesta
B

#11112 Hasta que aprenda a jugar contra gente de ese nivel, mira Exileh este último split.

Kaiser5

Hay varios jugadores de ddh que pueden dar el salto a lcs y no desentonar

keygy

es que no podemos saber el nivel que va a dar un jugador hasta que lo metes en la LCS, burlarse de la DDH, es muy bonito y tal.

El problema de la DDH no es nivel mecanico, el problema que tienen es de micro, por ejemplo, el VCFsports pierde ante ASUS por que los primeros no saben parar el splitpush, de toda la vida el splitpush en DDH ha sido de las tacticas mas viables y que los equipos en general no saben parar.

y bueno hablais alguno de lyvsian y me parece muy bien, yo diria que es mas regular pero vamos el xpepi a tope de su nivel el midlaner de asus ni se le acerca.

EDIT: perdon me referia a macro no a micro xd

B

Pepi y Adryh en LCS no desentonaban nada, y en DDH no son los mejores. Que ahí entran varios factores, pero el hecho de que haya gente que les plante cara ya puede ser indicativo de que algunos de DDH no sufrirían tanto en LCS

1 respuesta
Shadow3

#11116 el Pepii de DDH no tiene nada que ver con el que jugaba en la LCS. Pero estoy de acuerdo en que hay varios jugadores de DDH que no desentonarian en LCS como puede ser Cinkrov o Lvsyan (muchos me hatearan por esto)

ColdZimeh

El OFF TOPIC aquí

Galaik

#11105 No está mal llevar a tu equipo a semis de Worlds para estar retirado, hay muchos jugadorazos que nunca lo han conseguido.

1
yantesmolaba

#11106 Nada serio, tranqui, es lo primero que se me vino a la cabeza pensando lo que salió cuando echaron a Vander y que Loulex había jugado en H2K.

joxer77

Pero se sabe algo más del rostro gente o nada de nada

2 respuestas
Llop

#11121 Que va nada nuevo del mid , a ver si lcsguy nos da una alegria y nos cuenta quien es xd

KullThran

es paco senpaiiiiiii

Zh3RoX

#11121 del roster no y del rostro tampoco.

2
B

Avanza el día y sin noticias.... Santa peke nos ha puesto en la lista d niños malos y nos deja sin regalo

1 respuesta
kirtash74

#11125 Mañana quedará 1 setmana

A

#10958 Claro que lo conozco, un suport segunda división coreana, repito segunda división,Mientras que Hiva mecànicamente es una bèstia, no lo digo yo lo dicen sus excompañeros, però és un flamer ESO si

1 respuesta
al3oscuro

joder lysan seria un ficahe exelente

B

Ayer hablando de la inmisericordia de LCSguy al no regalarnos por navidad el roster, Seduction dijo que creyéramos en el espíritu navideño. Faltan pocas horas para que termine el día y no hay nada.

B

¿No se sabe nada aun? Joder :/

Tema cerrado

Usuarios habituales