(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Shadow3

#11638 no lo decia en modo despreciativo.. Me refería a que si OG se mantiene en LCS y construye una buena infraestructura, es una posibilidad. Me habré expresado mal.. Gracias por la respuesta

1
keygy

#11640 dudo mucho de que rekkles cobre 9k ahora mismo en FNC siendo el principal capitan del equipo

3 respuestas
pablinho_

algo nuevo que no haya leido?

MoonKai

#11642 no hablabamos de zven? XD
Igual me he colado, que igualmente veo poco dinro los 9k por zven por lo que habran podido ofrecerle

Kaiser5

que mithy y niels se van a g2 por 1k o 2k mas eh que la marcha es mas por el tema de peleas que otra cosa según tengo entendido.

#11642 fnc no suele pagar fichas altas

Discharge

#11642 tienes razon, para que cobrase 9k Rekkles FNC tendria que tener dinero

(:

maycae

#11640 eso es lo que te piden los que aún no han demostrado nada :(

5 respuestas
Llop

#11647 Coño 9k pide h1va y tabzz ?

1 respuesta
biz

#11647 en ese caso , cantera , mercado nacional e inviertes en staff .

En la ddh hay chicos nivel chalenguer que estan cobrando 4 duros , me niego a creer que esos chicos pidan 9k ...

1
MoonKai

#11647 ahora con los sueldos que se estan pagando seguramente te pidan esos sueldos los que no han demostrado nada, pero vamos que hjarnan ha estado cobrando mas en h2k que zven sin jugar que se haya comentado aqui.

El tema es que sin techo de gasto y sin mas opciones de recaudar fondos por parte de riot para los equipos o incluso crowdfunding, hay mucho desnivel entre equipos con millones detras que equipos mas humildes (que no digo que OG sea humilde precisamente, pero si dispones de cinco ceros de presupuesto no vas a gastarte en un solo año cuatro y medio para jugartela todo en uno o asumir perdidas porque OG no produce fuera del esports como si lo hacen los jeques de las petroleras)

Singed

#11648 en la frente de Tabzz bien se puede poner un logo de Ozone y ganar dinero, es monetizable.

19 3 respuestas
Kaiser5

#11651 no tengo manitas pero me has hecho reír con el comentario xd

1 respuesta
Viejales

Se habla mucho de burbujas pero al final arriesga tanto el que lo paga como el que no. Porque como bajes a CS ahi ya si que te comes los mocos

1 respuesta
Singed

#11652 remember

Mira si tienes para banners ahí. Yo es que a Shook y Wickd ni me pensaba en meterlos.

4 1 respuesta
S

#11651 Marketing de guerilla xD

Galaik

#11654 Equipazo, jugaban mas con la cabeza que con skill como xPeke

1
kokot

#11647 Vais a trabajar la cantera ?

Zh3RoX

A tabzz lo han contratado para hacer de mesa de planchar, con esa frente que me lleva...

B

Ahora es cuando el misterioso midlaner es Dopa y revientan en la LCS

Cosaco

LOL está cambiando. Su expansiòn comercial es evidente, sin tener claro hasta donde llegará pero sí que está en auge y sponsors y eventos aumentan cifras. Veremos que tiempo tarda en equilibrarse, pero es lògico que equipos con inversores detrás quieran posicionarse por si se pueden llevar trozo del pastel. Es en esa tesitura donde un equipo más "familiar" como Origen tiene que ser hacia donde se posiciona, pero está claro que mantener el sistema de hace un par de años no le bastará...

HiImNotToxic

#11651

No es mala idea

3
keygy

maycae te queria preguntar una cosa desde el respeto, puede ser que el exito de OG durante la S5 os halla hecho mas daño hacia la organizacion que exito? me explico

La idea de xpeke como la de cualquier club nuevo es llegar a la LCS y ir escalando puestos poco a poco desarollando el team y su infraestructura, puede que el exito que tuvo OG en esa season totalmente inesperado llegando a unas semis de world, os halla repercutido negativamente? quiero decir, los exitos de esa season os pusieron a OG en una burbuja idealistica entorpeciendo el desarollo de la squad?

2 4 respuestas
Kaiser5

#11662 mas que daño ha creado un falso espejismo a muchos fans imo

Xinzao

#11647 En que secciones metéis el dinero, porque como dicen en el tema redes sociales y contenido de la web nada, o hay que esperar años para eso? No solo es que no tenéis ninguna comunicación de ningún tipo sino que dais la sensación de ir a la deriva siempre.

Tenéis una fanbase enorme de la nada y en lugar de apostar por algo bueno estáis siempre dando excusas de que si este cobra mucho o poco, como si no fuese un problema que tienen todos los equipos.

kirtash74

#11662 te lo compro

joxer77

http://es.vandalsports.com/articulos/1526/entrevista-xpeke-y-el-futuro-de-origen entrevista a xpeke

1
1 comentario moderado
gg117

Media tabla dice, bueno, a ver que tal..

F

Vander troleando un poco XDDDD https://twitter.com/VanderLCS/status/813773446962413568 (espero haberlo hecho bien)

1 respuesta
Minaithh

#11669

EDIT: Para otra vez, usa [ tweet] link [ /tweet] sin los espacios al principio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales