(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
F

#11670 Ty lord

maycae

#11662 hombre, quedar semifinalista siempre es agradable, lo que probablemente sí pasara es que no estábamos preparados para crecer tanto en tan poco tiempo. Nunca creamos una burbuja, los que siguen a Peke saben que tiene los pies sobre la tierra, quizás humilde de más, ni siquiera presume de lo que tiene.
Pero tienes razón, el éxito tan grande hizo que requiriera de una organización que él nunca pensó necesitar, pensaba crecer poco a poco, y todo fue un poco desbordante.
Pero con perspectiva y tiempo se está procurando hacer las cosas bien, pero en fin... si Peke es realista yo lo soy más, poco a poco, los hechos y las circunstancias nos irán indicando el camino a seguir.
#11653 el que paga ciertas cantidades, puede que nunca pueda pagar beneficios a los inversores y éstos dejen de invertir, además de que se queden con deuda, los que no, solo desaparecen de la escena, pero en silencio, sin ganar y sin perder.

3
Kaiser5

Quería montar un equipo top, claro está. Ahora mismo hemos practicado nada más scrims y es difícil saber cuál será nuestro nivel cuando empiece la LCS, pero los objetivos que hay de primeras no es de ser un equipo del mundial, sino de estar en Play Offs y a intentar mejorar todo lo que podamos de aquí a Play Offs para llegar hasta donde podamos.

muy interesante esa parte

1 respuesta
maycae

#11673 justo lo que dijo cuando subió a la LCS

3 respuestas
Llop

Bueno el dia 2 nos enteraremos del roster :D , ya queda poco realmente a si que mola xd

lauti_1v9

en fin, tanto tiempo esperando el roster que ya me canse. no me interesa cual sea.

sea cual sea se que voy a estar en twitch esperando a que el equipo de peke gane, por que es lo que voy a querer hasta que deje de jugar al lol.

2
Sky13line

#11674 Atrás hablaste de mithy y que no sabia en su día si le quitarían el ban. Me acuerdo que un día antes de que rito dijera que le quitaban el ban, se filtró que él y nukeduck seguían baneados. Ese día twiteo que incluso había pedido ayuda a rito porque no podía controlarse... Como habría cambiado la cosa :P

S

OG vander?

OG Forg1ven si viene Vander?
joke?

precu

shalke talvez?

B

Y luego la gente saltandome al cuello cuando dije k no creyeran nada de la bullshit de Vander en twitter....

joxer77

es troll... si vander esta en s04

B

schalke va a tener gaming house a pesar d jugar en CS?? hay muchos equipos q no

2 respuestas
joxer77

#11682 mira el roster del shalke

Sky13line

#11682 Origen en su día tenían. Ellos ya tienen la pasta. De hecho ya tenían el equipo en la LCS.... A veces ni el dinero "ilimitado" te salva.

Kaiser5

el s04 va a hacer como hizo misfits que creo que tambien tenian gh corregidme si me equivoco

Afling

Yo si el jungla no es memento les daré mi voto de confianza

Minaithh

LMAO, RIP OG Satorius

http://www.espn.com/esports/story/_/id/18357607/2016-league-legends-fc-schalke-finalizes-roster-picks-upset-vander-selfie-loulex

Curilost

The team has come to agreements with top laner Max "Satorius" Günther...

litroll

¿Que quedaría libre para la Toplane entonces?

pablinho_

Al mai, que mal huele esto...

HiImNotToxic

Bye Satorius y la posibilidad de Selfie xd

NaiBaG

Vuelve a sonar OG Wickd? Quien podría ser el nuevo top... Werlyb? Kikis? :O

1
Minaithh

Vamos shurtetes, a sacar 3294 nombres más para la toplane :>

EDIT: Empiezo, OG Naneto

HiImNotToxic

Es mas que obvio que han puesto el talonario y han robado lo que han podido y mas xD

wasel

Ssumday y dandy si al final Reknet tendra razon :psyduck:

B

Normal que Schalke tenga gaming house, si es un equipo que tiene un dueño que le echa billetes...

Y el equipo en si no pinta nada mal (el de Schalke) pero es ver ese jungler y...

HiImNotToxic

A ver que dice Rito, pero con lo de Upset huele a poaching a kilometros

1 respuesta
Toutizo

guau, esto si que ha sido inesperado lol

X

lcsguy aparece madre mia

B

pues al final sin anunciar ni nada nos ha pasado lo mismo q a giants.... y era el q mejor pintaba del equipo junto a wisdom... pff q mal pinta esto señores, m veo OG werlyb de ultima hora

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales