(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

Bravisimo, este mediodía digo que es imposible que a Origen le pase lo de Niels y Mithy de nuevo y acaba de pasar con Satorius.

Ni Ishni en sus mejores momentos era tan gafe.

Afling

Darien dijo hace poco en streaming que no le importaria volver al competitivo y eso me da miedo xd

Minaithh

#11697 No tenía contrato firmado según como interpretes el comunicado de Giants, ergo no sería poaching

Zh3RoX

menos mal que Satorius era seguro xDD

litroll

#11700 Por eso mismo Maycae decía que no querían anunciar nada hasta tenerlo todo firmado, mira tu por donde ... xD

Kaiser5

Satorius no cabrones

X

y si satorius nunca fue el top d origen y vaitearon a lcsguy

duduardo

Ahora se entiende que no anunciasen nada

Sanec

Pues a ver que top fichan, Satorius era de lo mejorcito que habia libre

Zh3RoX

OG Werlyb y a campeonar.

X

ahorita sale tabzz y hiva para cs

Llop

smitij

Minaithh

FALSA ALARMA SEÑORES

1 2 respuestas
mariaDeLaO

Pues yo llevaba varios días viendo a satorius jugar soloq y no me gustaba nada. Asique casi ni me importa que se lo lleven. xPeke está dándole al lol duro desde ayer supongo que ya tendrá alguien en el puesto.

Unhandled

#11713 quise poner eso, pero no sé cómo citar los tuits :/

Zh3RoX

pero como nos trollean.

Kaiser5

Y os fiáis de vander?

1 respuesta
Reddington

SmittyJ no me pareceria mal fichaje, lo malo que tiene pinta de ser un bonderline que flipas

Minaithh

#11717 para nada, pero no está de más ponerlo no?

Sanec

#11713 De falsa alarma nada, esta troleando

joserra_513

alguien sabe de quien es la cuenta Nightmare SaKrO? xPooks está haciendo mucho duo con ese

2 respuestas
B

Si un troll en twitter dice que la noticia es falsa es que lo es, eso es así y los pollos son asaos, no hay fuente mas fiable que los trolls.

xDraiK

Se esfuma la única baza que tenía Origen. Veremos qué pasa...

PD: LCSguy te necesitamos :(

Khorie

Ay las condiciones!

xHelio

#11674 de eso nada,recuerdo claramente las palabras que dijo cuando subieron:

"Tenemos equipo para Top3 LCS"

1 respuesta
Zh3RoX

#11721 ni idea, pero está con xPeke dandole a tope en duoq xD

1 respuesta
Kaiser5

#11725 no mientas pirata dijo que los jugadores serían top 3 no que el equipo fuera

duduardo

#11721 No sé pero es malísimo xD

Ashket

[media] https://twitter.com/VanderLCS/status/813794058153918464 [/media]

joserra_513

#11726 quizás sea alguno delos nuevos jugadores de OG

Tema cerrado

Usuarios habituales