(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Saffron

#11999 Pero también un equipo y además si empiezas de espaldas de cara a este no van a saber hasta qué punto confiar en ti para un proyecto.

1 respuesta
gg117

#11985 OG Satorius, fui yo xd nose si hablas de otro tweet..

precu

No queremos profesionalizar este deporte? pues hay que actuar como tal. Los jugadores no tienen nada que decirle. Ellos jugaran por dinero.
Él no tiene contrato alguno y hasta firmarlo puede negociar con quien quiera y como quiera. Recordemos que LCSguy comentó hace tiempo que Santorious tenia ofertas paradas a la espera de origen y que la táctica de origen estaba siendo esperar un poco para que los jugadores bajaran sus pretensiones visto que llegaba la fecha limite.
Aquí cada uno ha jugado sus cartas.

1 respuesta
xHelio

Quizas este xd

2 1 respuesta
gg117

Lol

6
PuNTo

#11983 Chapó, y mira que reconozco que hice mal el primer día en dudar y atacarle.

A día de hoy, hasta xmom recibe info que ni tenía, por esta persona.

Yo voto por que debe ser el Drug Dealer de la scene, de ahí que tenga contactos e info de todos los equipos.

/thread

1 respuesta
sefirotxx

#12001 Mira, según lo que he leído se tiene pensado hacer un roster de media tabla y se buscará permanencia en la LCS. Este proyecto tiene pinta de ser a corto plazo, por lo que tienes que pensar que jugadas "sucias" como la de Satorius "acumulan" puntos negativos en su permanencia para el siguiente proyecto que sería ganar un split o clasificar a un mundial, es decir será menos considerada su permanencia (por supuesto poniendo en la balanza las cosas buenas que pudiera hacer en el futuro)

#11991 Yo lo veo de la siguiente forma: xpeke dice que esta haciendo un roster orientado al juego en equipo, por lo que las piezas (jugadores) tienen que tener una buena combinación dentro de la estrategia pensada (saber ocupar ciertos campeones, utilizar ciertas mecánicas, tener un determinado tipo de carácter, y un larga lista mas ya que hay muchas cosas que entran en juego para llegar a tener la combinación deseada). Después de haber hecho esta "formula" sería muy difícil reemplazar una pieza, por lo que si este fuera mi equipo, yo haría vista gorda de la situación con tal de que mi estrategia no se quiebre, a menos claro, de que tuviera tiempo para re formularla, lo que no es el caso en este momento.

yantesmolaba

#12006 Pero Pepi ya no está en la LCS, tu teoría no se sostiene.

LCSguy

#12003 Dije lo de las ofertas pero lo de la táctica de OG fue teoría del foro. Que OG tendría que haber enviado sus contratos mucho antes es evidente. Ahí fallaron.

#11991 Me parece que están en su derecho. Satorius no tenía su contrato firmado pero tenerlo lo tenía. S04 ha jugado con eso y ha ido sin miramientos a por él, que se ha visto con la presión por todas partes (dicho por él). Al final es un chaval jóven y el LoL competitivo lo forman clubs que se juegan mucho, no por coventos de Hermanas Clarisas que compiten por ver quién vende más pastitas.

#12004 Ese es!

3 4 respuestas
Zh3RoX

#12009 dinos alguna pista del mid pls :(

2 respuestas
ImMushu

#12009 Si es cierto eso, le perdonaremos la vida entonces. Todos hemos sido jóvenes y alocados. Alea iacta est.

1
Shadow3

#12010 ya se que estás desesperado pero deja de preguntarlo cada vez que aparece!

1 respuesta
Zh3RoX

#12012 no he preguntado nada.

1 respuesta
Dariocye

Osea en resumidas cuentas, la culpa es de Origen por ser lentos y no de los jugadores.

Galaik

#12009 Ha sido como lo de Upset o no?

ARNOLD

LCSguy con lo que has salvado a OG no creo que te digan nada si nos dices algo del mid vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArMeSiS

Si un integrante de este foro, ademas de alguien relacionado con el LoL de tal forma que maneja mucha información que incluso los equipos desconocen, a arreglado y hecho que a OG no le roben un jugador, pienso que este foro, aunque sea con 1 misero segundo de antelación, debe ser el primero en saber el roster de este split, he dicho.

#11674 podria ser esto posible? Mueva hilos señorita, creo que seria merecido.

2
PuNTo

Seguro que del mid no dice nada por peticiones amables del club, que llevamos ya 400 páginas XD

Viejales

#12009, una pregunta con un poco de malicia oh mesias, alguien en origen te ha agradecido de alguna manera el tema?

1 1 respuesta
gg117

Yo creo que ya te has sacado el carnet de espia aqui LCSguy

Pwelete

como se quede en origen
mv>espn>as

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#12021
mv>espn>as>esportmaniacos

5
B

#12010 No hay vez que entre en este post y preguntes lo mismo

2 1 respuesta
LCSguy

#12019 Sí, maycae en dos MP distintos.

5 3 respuestas
Zh3RoX

#12023 no he preguntado nada :)

1 respuesta
gg117

#12025 Definitivamente eres su sombra.

MoonKai

#12024 pasate por el medialive a comentar en el hilo del foro. Ya que no participas con voz jaja

ImMushu

Tenemos a Snake en el foro :psyduck:
Todo un placer escucharle Boss.

Viejales

#12024 OG LCSGuy the dream

tissot

#12024 y en persona?.... guiño, guiño

1
Tema cerrado

Usuarios habituales