(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
MaestroChen

#12013 Deja de spamear pesaooooooooooooooooo

ARNOLD

cuidadao despues de media noche los baiteos del dia del inocente :D

MSXplayer

#11524 tienes razón me refería a #11520 disculpas

dsk1

Me registro para darle las gracias a LCSguy, chapeau! Llevo meses leyendo el foro (empecé desde que soltó el boom con Niels y Mithy, y ahora he vuelto para este mercado!). Quería decir que me parece una pasada que comparta la información con todos nosotros, pero que encima le haya echado un cable a xMom me parece de ser todo un caballero! Gracias a todos pero en especial a LCSguy porque es de ser muy puto amo lo que esta haciendo!

P.D: Espero que el roster funcione!

P.D. 2: LCSguy sigues sin dar información del mid o me lo he perdido en estas fiestas?

DarkNinjaLoL

Este hilo ha registrado mas users que todo mv en el último año, la cantidad de gente nueva por aquí es increíble.

Bienvenidos todos.

Pd: Yaya es inofensivo aunque no lo parezca, no le temáis y creadle hilos para tenerle contento.

11 1 respuesta
JaviStar

hay muchos nombres que no conozco, me he perdido algo? muchas dobles cuentas?

1 respuesta
yantesmolaba

#12035 ¿Pero qué pasará si no sabemos hacer los hilos bien? ¿Pasaremos a la historia de mv como un meme con el que reirse de cualquiera que haga un hilo mal o algo? :psyduck:

1 respuesta
Galaik

#12036 tenemos dos chicas incluso xmom y seynaXD

elige una

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#12037 por crear un solo hilo mal? Amigo, no creeras que a insertar mal una imagen se le llama "hacer un darkninja" porque un día se me coló un mal link, verdad?

Nah ahora enserio, no pasa nada. Podemos editarlo si está rematadamente mal xd

1 1 respuesta
MoonKai

#12038 elige? Para que? :') (cara ironica)

2 respuestas
Kaiser5

#12038 seyna llevaba mas tiempo no?

Galaik

#12040 cuando se lo preguntas a javistar ya se sabe para que es

1 1 respuesta
Sky13line

Yaya nos quito la navidad... Never Forgetti :(

MoonKai

#12042 si a javistar lo conozco, hasta me firmó el muro, pero esto no se habla aqui. Te aviso porque cierta forma de hablar molesta al personal, y mira que ultimamente has estado comentando chapeau comparado a principio de mes xD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#11945 Mira, hay cosas que tenéis razón, pero en lo de Mickey ponía bien claro que ponía "RUMOR". Tienes mil cosas que criticar, y vas y criticas lo único que no hay razón , xD

1 respuesta
Galaik

#12044 no te preocupes aqui todos semos amigos

1 respuesta
Afling

#12040 la cara de ironia es el :psyduck: el uso se estandarizo por que yo lo usaba para eso

TaoPaiPai

Yo llevo siguiendo este sitio algunos años y hace unos dias me atrevi a crear una cuenta pues mi español es malisimo escribo con google translate xD

1 1 respuesta
Syki

#12048 Griego con nombbre de taopaipai
Eres F0RG1VEN?

tripcorE

Joder espero que Satorius no se marque un Upset xD

Pwelete

si sigue asi esto en 2 semanas va a tener mas reply que el hilo del seguimiento de origen, y en 2 SEMANAS

JaviStar

#12044 #12046 <3

y respecto a OG he visto mil Hype trains estas semanas, esperad sin mas, especulad lo que querais, pero esperad, he visto mucha gente nerviosa como si se le fuera la vida en saber el roster final.
Prefiero que OG establezca un team serio, y me refiero a team como estructura, que OG sea una empresa competente a tener que estar arriba en la LCS, eso con tiempo y las cosas bien hechas llegara solo

1
TaoPaiPai

No soy forgiven aunque me gustaria jugar como el jajaja veo mucho anime en español para prender un poco mas el idioma porque me gusta mucho

1 1 respuesta
gg117

Está esperando una oferta, yo no lo descarto totalmente...

S

Mirar por mucho que por nombres el roster no parezca gran cosa hay que esperar a ver como trabajan juntos y la sinergia que desarrollan. Os pongo un ejemplo personal unos amigos y yo que llevábamos jugando como 2 años al LoL nos decidimos apuntarnos a un torneo de la lvp y conseguimos quedar terceros (tuvimos que pasar rondas contra teams full diamantes mientras que nosotros eramos oro/plata) debido a que le pusimos ganas a ese torneo.Así que si un grupo de plata/oro pueden hacer eso supongo que los jugadores profesionales también.
Pd:LCSGuy se la ha marcado así que los haters a dormir.
Pd2:Todos los verdaderos fans de Origen tenemos que apoyar al equipo en las buenas y en las malas.

1 respuesta
Eboladedrac

#12053 Normalmente te creería, pero es el día de los inocentes.

Hola forg1ven, me llamo Amadeo de Saboya, encantado.

1 respuesta
mariaDeLaO

#12038 yo soy un travelo, pero me considero chica también

1 respuesta
Galaik

#12057 entonces tu para Carlostinson

1 respuesta
I

#12039 si... una vez, claro claro :)

mariaDeLaO

#12058 estoy más buena que remilia

Tema cerrado

Usuarios habituales