(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
djboreas

#12120 pues teniendo en cuenta lo que hay en el mercado no está mal del todo pero no me gusta

kirtash74

No es por llevarme las medallas, pero lo de OG CozQ lo he dicho yo aquí ya hace unos días :D

1 respuesta
B

#12118 Uy tanta referencia a Ariana Grande por su parte no puede ser casual. Señor Seduction...es usted diabólico.

xDraiK

#12122 pero si no aportas un razonamiento...

1 respuesta
kirtash74

#12124 Bueno lo pensé simplemente porque jugava en el mismo equipo de Satorius hace unos meses y porque es de los mejores mids que hay en la CS, más que nada que descartando a magofelix y a jizuké tampoco quedavan mejores rookies abiertos. Pero que igualmente lo de OG CozQ sigue siendo una suposición

También cojí esto que es la lista de free agents y descarté:

MID | Ryu| Fox | Selfie | CozQ | MagiFelix | Pretty | Caedrel | Eika | PoE

Ryu está en NA igual que Fox, PoE en Misfits, Selfie lo descartaron y ahora dicen que está en S04, Magofelix lo descartó LCSGuy.

Nos quedan CozQ, Pretty, Caedrel y Eika. Caedrel y Pretty lo dudo bastante no tienen el nivel, y Eika aunque es ex-LCS no me convenció por algún motivo, así que dije OG CozQ que ke he visto jugar y juega de puta madre. Pero por ser puede ser cualquier mid desconocido de SoloQ de EU o de cualquier región :D

Edit: lo dije aquí lo de OG CozQ, hace 48 horas #11186

2 respuestas
xDraiK

#12125 Sí sí, es una suposición, no he dicho lo contrario. Quizá solo sea otro bait de Seduction xD

Xuc

o el propio xPeke

zLulz

Ariana Grande es un sueco que le gusta bastante el tema del flameo? Ummmmm

Pwelete

para mi el mid es xpeke xd

Afling

#12125 Off Topic : Jugava y Cojí lo has escrito mal queriendo?

Yo sigo diciendo que Seduction no es nadie, nunca nunca nunca nunca ha aportado nada nuevo al foro solo ha dado un roster que ya dió antes LCSGuy

1 respuesta
Zh3RoX

No se supone que el mid era un super veterano?

2 respuestas
DM13

#12131 Colega, eres cansino af

1 respuesta
Zh3RoX

#12132 que he dicho ahora? Esto es la hostia, ya no puedo ni postear.

2
Whiteness

Alineación del Real Madrid sería mas acertado que Plantilla de Origen

B

#12131 en q momento nadie ha dicho eso?

1 respuesta
seynaXD

#12135 pues no se en que momento lo lei,pero la verdad es que eso me suena,aunque soy muy despistada

1 respuesta
B

#12136 a mi solo m suena q la gente ha dicho q si no es xpeke el mid deberia ser alguien muy bueno y experimentado para q no se le exen encima, informacion 0, lcsguy no ha querido decir nada del mid

1 respuesta
seynaXD

#12137 ah pues supongo que de eso me sonaba,sorry :(

1 comentario moderado
K

El mid no es CozQ.

1 respuesta
MSXplayer

#12140 por qué lo dices? O lo descartas?

O

Se acaba el tiempo y aun no han dicho nada verdad, se supone que para el dia 1 de enero tienen que estar los rosters confirmados a riot...., pues bueno solo quedan 3 diias.

1 respuesta
B

¿No fue LCSguy el que dijo algo así como que uno de los fichajes podía hypear aunque el resto del equipo no lo hiciera?, ¿me lo he inventado?

2 respuestas
mariaDeLaO

#12142 2 de enero.

Shadow3

#12143 eso fue hace tiempo... Ayer dijo que, en su opinión, no le hypeaba el roster.

B

#12143 le oreguntaron si le parecia q teniamos algun jugador bueno y lcsguy dijo q creia q si pero q no era un hype roster

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Confirmed:

  • Satorius (TOP)
  • Tabzz (ADC)
  • Hiiva (SUP)
1 respuesta
ARNOLD

Wisdom esta confirmado tmb

Sergio120292

#12146 Creo que dijo que sí le parecía muy bueno algún jugador pero que no le parecía un hype roster. La cuestión es que eso va en gustos, a mí por ejemplo me produce más hype un roster con un par de promesas, Peke en medio y un jugador tipo Vander (con experiencia y regular) que un equipo full estrellas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales