(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
iNerZiA

#12742 Eso , gracias de nuevo por venir , te esperamos para el summer split con los brazos abiertos

1 respuesta
Kaiser5

#12746 las afirmaciones preguntas es lo mismo eh

Galtxa

Gracias por todo LCSguy =)

gg117

#12751 joder no te saltes el spring. Yo no podria soportarlo.

1 respuesta
LCSguy

Si hiciera un post pondría la captura de cuando Jacob 'Brayll' Wolf // ESPN me agregó a skype. Y ahí sigue, pending.

18 10 respuestas
xcHus

#12755 Vaya putisimo grande eres dios mio.

iNerZiA

#12755 JUST DO IT
#12754 Esto ha sido los rumores para el spring split , hasta el summer no volverá

1
L

Xpaco jugara de mid, esta claro.

ARNOLD

#12755 danos una letra del mid antes que desaparezcas hahha al de la nacionalidad aun mas dificil no importa el orden :D

gg117

#12755 está asomando el canario. SACATELA ENTERA.

duduardo

xdd puto LCSguy quien coño eres joder algún día lo dirás? Cuando ya estés aburrido o algo! :D

Beitom

#12755 Gracias por todos los momentos que has dado al foro, eres un grande.

Aldarion_21

#12755 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como te gusta manejar los hilos jajaja. Hasta la próxima camarada!

Heras33

#12755 No nos dejes así y cuenta un poco del salseo de este mercado :f5: :f5:

Kaiser5

#12755 entonces saben quien eres?

Zh3RoX

sacada tras sacada va dibujando el camino LCSguy.

ARNOLD

no nos dejes con la X del medio tio hahaha xd o es por Xpeke ? :D

2 respuestas
Legowelt

#12767 Lo de algunos usuarios es para hacérselo mirar.

LCSguy

Que aún no me he ido. Dejad de despedirme y volved al hilo o me meterán mierda luego.

5 respuestas
TaoPaiPai

#12769 jajaja

iNerZiA

#12769 Pero todos sabemos que te perderemos de aquí poco

B

#12767 Es una ecuación. Satorius menos Wisdom multiplicado por Tabzz menos Hiiva, la resuelves y te sale el mid

Legowelt

#12769 Sabes como le han ido las scrims a OG en general? A pesar de que no hallan jugado todos juntos.

B

Por cierto, estamos a casi 150 mensajes de igualar el post del mercado de fichajes, no digo nada y lo digo todo...

gg117

#12755 cómo llego Jacob a tu skype?

1 respuesta
TaoPaiPai

#12769 del 1 al 10 cuanto pones al nuevo origen?

V

#12769 Sabemos que aún no te vas, pero cuando te vayas si aún no lo han anunciado nos dejas el roster de origen de regalo. ¿No?

Arrabal

Buenas, llevo mucho tiempo leyendo el foro, mucho antes del mítico "Zven y Mithy a G2", pero por falta de tiempo no pude participar y me creo la cuenta para dar las gracias a todo un señor, Don LCSguy.
Hay que valorar lo que hace y de la suerte que tenemos.
A todo, espero participar más por estos lares aunque por estudio y trabajo esté complicado pero algo se hará.
Eso si, no tengo un equipo como tal pero hay que confiar en OG aunque el roster sea raro, veremos LeDuck que puede hacer que poco se habla de el.

LCSguy

#12775 En realidad JW tiene agregada a scene y media. Agrega a cualquiera que le pueda ser útil en un momento dado, con la excusa de ESPN. Lo gracioso es el "pending". Lo tengo ahí sin aceptar como el que tiene la foto de una isla paradisiáca en el curro. Me río.

3 3 respuestas
Zh3RoX

#12779 te faltó la risa malvada.

Tema cerrado

Usuarios habituales