(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Pumazone

#12779 Me encantaría q a final de este periodo haga comos siempre redactando un tocho de estos tuyos pfffffff que ganas tengo xD
De saber q coño es lo q esta pasando xDD

Pwelete

Gracias por tanto perdon por tan poco lcsguy!!

esperemos que vuelvas por aqui en el proximo periodo de fichajes , un grande

gg117

#12779 Osea que con unas pocas nociones de español éste señor ya sabe tu identidad. Porque como se meta aquí y te lea esto..

Agregame anda que soy Jacobo Lobo, se quien eres. Te pille ocelote cabron.

1 respuesta
Pwelete

pues como van a poner todo lo que dice en reddit en 2s, mientras reddit ignore esos post no pasa nada, pero como en reddit lo reconozcan xD

1 respuesta
Zh3RoX

#12783 quizás lo ha intentado agregar por que como bien ha dicho, tiene a media scene, pero no tiene por que saber que es LCSguy, no sé si me explico.

1 respuesta
Kaiser5

#12784 la cuestión es que el que lleva la info a reddit es del foro o lee el foro

gg117

#12785 sisis yo mismo me he dado cuenta. Escribo, luego pienso.

manudela

Deberías tener cuidado con eso, pastor. Si entendí bien con ese Skype él te puede delatar o extorsionar.

1 respuesta
Zorev

No sé, lo único que he visto ha sido la cuenta en skype LCS Leaks asociada al correo electrónico que podemos encontrar en el perfil de LCS Guy. Supongo y quiero creer que se refiere a esa cuenta y no a la suya personal.

Galaik

#12788 tranquilo manuela LCS Guy es programador

7 1 respuesta
manudela

#12790 dejen de reírse de mi :(

xHelio

#12755 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJJAAJAJJAJA

JAJAJAJAJAJAJA me declaro tu fan absoluto,pide por esa boca lo que quieras

LCSguy

Por cierto:

Eika no es el mid.

6 respuestas
Zh3RoX

casi xD

Sky13line

#12793 Habrá hype con el mid? ^^

Trollaco87

#12793 dices que no puedes hablar y ahora las dejas caer. Pareces Pipi Estrada en el chiringuito

1
Staaph

#12793 y Pepii?

B

#12793 dios mio, menos mal....me estaba entrando un sudor frío de pensar en que a ese no lo desmentías... xD

xcHus

Bueno, pastor mio, eso era una cosa muy obvia.
A eika no lo quieren ni en habbo

Zorev

#12793 Me da mucha pereza comprobarlo, pero te veo capaz de poner el nombre del mid oculto en la primera letra de cada jugador que dices que no es.

2 respuestas
xcHus

#12800 Pues que puede ser impossible eso no XD? O da la casualidad que los que quedan libres tienen las mismas letras que el nombre del mid de OG?

1 respuesta
Trollaco87

#12800 tiene el cerebro de un adulto y es ... El Detective Conan.

1
Pwelete

tiene que haber algun mensaje en codigo de quien es el puto mid xd, no puede ser que vaya diciendo de a 1 que no es

2 respuestas
Zorev

#12801 #12800 Yo ahí lo dejo, espero que LCSGuy se despida como lo hizo la última vez, sacándose el rabo.

xHelio

#12803 Eso mismo iba a preguntar,si esta season ha dejado algún acertijo laberinto de algún tema

Trollaco87

#12803 a quienes ha descartado en este post que para encontrar algo te mueres¿

2 respuestas
biz

#12793 ahi ya me has matao , solo me queda peke .

1 respuesta
xcHus

¿Que jugadores ha confirmado que no son?

Legowelt

#12806 Eika, Sozpurefect, Jizuke, Lvsyan, CozQ, Selfie y Magifelix que yo recuerde.

Kaiser5

#12807

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales