(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
T

Por lo que leí de la arbitro pelirroja de la LCS que es amiga de Eika no descartaría un OG Eika para nuestra desgracia

1 respuesta
Kaiser5

#12836 ya ya si entiendo a que te refieres pero la fanbase si juega peke en el spring al que entre en el summer como no sea un jugador de estos ultra top que generen un hype absurdo la fanbase le va a atizar con todo lo que tenga siempre que pueda.

1 respuesta
xcHus

#12841 Ps yo creo que es su novia eh xd

T

Slightly offtopic pero es una buena representación de lo que está pasando.

3
duduardo

Pues al final si que se supera al hilo de fichajes.. 12800 mensajes :O

Aldarion_21

#12842 Y aunque sea un top y falle dos partidas...eso es algo que tiene que comerse si o si el nuevo midlaner como le paso a POE. Muchos de los fans de OG son fans exclusivos de Peke por lo que siempre estará ahí su sombra.

El nuevo midlaner sabe que tendrá esa presión detrás antes de firmar.

2 respuestas
Kaiser5

#12846 pues yo como jugador que quieres que te diga se que me voy a encontrar con eso y o me quedo sin equipo o va firmar otro, es absurdo eso aunque poe no dio el nivel imo pero es que es absurdo atizar por atizar

sefirotxx

#12846 Es verdad, pero para mucha gente competitiva eso es muy atractivo.
Mirando lo que queda pienso que será xpeke (si no es selfie) y piensalo un poco: una persona que ha invertido tiempo en un proyecto y que ademas tiene mucha importancia para el no creo que arriesgue su inversion dejandole una linea tan importante a algún jugador de los que quedan.

Finalmente son negocios!

1 respuesta
Kaiser5

#12848 vamos a ver que peke se ve actualmente que no da el nivel son negocios pero si el piensa que no da el nivel no va a ser estúpido

1 respuesta
sefirotxx

#12849 Ante todo peke es competitivo. Ponte en su lugar, entrenarias a muerte para que tu proyecto no se hunda.

1 respuesta
Syrek

Y que sentido tiene entonces q digan q aun no han entrenado todos juntos? En caso de ser peke seria lo mas sencillo del mundo cuadrar una scrim

1
Kaiser5

#12850 peke trajo a poe para ir apartandose y dejarse el juego y tuvo que volver obligado y ahora parece que no sabe si volver por su nivel da igual que sea su proyecto o no

1 respuesta
gg117

#12852 peke ya ha dicho que hará una cosa o la otra, pero no las dos

Afling

Y si Satorius puso de requisito para fichar por OG ser mid? mmmmm

1 respuesta
Zh3RoX

#12854 y tabzz top?

1 respuesta
G

LCSGuy acaba de poner en el Streaming de Ibai S D S U V, y luego que ya nos habia dicho el roster

1 respuesta
Afling

#12855 Tabzz fue mid y era considerado el mejor fizz de Occidente busca en youtube
Tabzz best fizz

1 respuesta
G

Por lo que parece.
S de Satorius en Top
D ni idea
S podria ser Selfie en Mid
U ni idea
V ni idea Vander(?)

1 respuesta
manudela

#12857 Primero pensé en buscarlo luego recordé la fama que tienes en el foro

1 respuesta
ColdZimeh

#12858
Satorius
D?
Selfie
Upset
Vander
????

1 respuesta
G

#12860
Me cuadra, pero Vander no sigue en H2K? No estoy muy al dia en ese tema

1 respuesta
B

#12856 foto o eso no ha ocurrido.

1 respuesta
Afling

#12859 Puedo tener la fama que quieras en el foro, lo que si tengo es muchisimo mas conocimiento tanto del juego ( macro games y mecanicas) como de la historia del lol competitivo, asi que antes de hablar enterate de las cosas

Si tanto crees que es un bait juegate conmigo un permaban a que tabzz no ha sido nunca en competitivo midlaner :)

ColdZimeh

#12861 No, de hecho se decía que U y V serían la botlane del S04.

Singed

Djoko!

G

#12862
No puedo seguir subiendo comentarios desde el movil, pero ha ocurrido, creetelo si te apetece que yo no tengo necesidad de mentir a las 2:30 de la mañana jajajaja

1 respuesta
ColdZimeh

Yo le creo.

B

Yo insisto, foto del momento en que LCSGuy ha dicho eso en el stream. Y otra cosa es que ese tio sea de verdad LCSGuy y no un random.

#12866 ya claro, ni Reknet tenia la necesidad de mentir, ni mucha gente que viene y suelta lo 1º que se le ocurre(casualmente gente nueva sin avatar mucha de ella).

Galaik

Tengo yo las capturas, las quereis?

1 respuesta
G

Bueno chico pues no te lo creas, que las pase Galaik ahora que es a quien ha respondido el pavo

Tema cerrado

Usuarios habituales