(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#12869 pasalas

1 respuesta
duduardo

Pero como sabemos que es el? O ya le teníais catao por ahí. Suena a bait

1
Galaik

#12871 te apuestas un avatar durante 1 mes?

1 respuesta
B

#12873 pasalas, que apuestas ni que niño muerto. No cambio a Rebeca x nada(salvo que me toque en la ruleta).

2 respuestas
G

El problema debe ser que no tengo avatar y que me cree la cuenta la semana pasada, nada, ahora me bajo una foto random de internet para que me tomes mas en serio

Galaik

#12874 menudo pussy

1 respuesta
Afling

#12874 La tia de esa foto tiene que tener ya 82 años, llevas con ella la puta vida

1 respuesta
B

#12876 pasalas va.

#12877 tiene 33 xD

1 respuesta
Gabitoe

Ese no era lcsguy xD hace unas horas confirmo satorius wisdom tabzz y hiiva en este hilo, no le demos más vueltas

1 respuesta
duduardo

Y no veo a OG haciendo eso a Giants con Upset. Bait
#12879 Cierto

Zh3RoX

#12878 y yo que pensaba que tu avatar era uno random :psyduck:

2 respuestas
B

#12881 Rebeca Linares

Afling

#12881 Los avatares de los que llevamos aqui mas tiempo llevan asi muuuuucho tiempo y todos tienen significado, bueno a mi realmente se me puede conocer por dos, por este y el mitico y legendario avatar de afling :psyduck:

G

Ya te he digo lo que he leido, que sea el o no es otra cosa, ponia LCSGuy y ha puesto SDSUV que sea verdad o no ya no entro, pero ha puesto eso y el nombre era ese, que para proximos streams, si subes el chat se para y nl sigue subiendo compare

biz

OG PERKZ

Xuc

editado

B

Pues si que existe la screen, my bad.

duduardo

(Edit, se adelantaron)

Fyn4r

Volvemos con Dandy a las vueltas? jaajaj

Galaik

1 respuesta
G

Por otra parte estando Vander libre no entiendo como no van a por el si es qe no han ido

1 respuesta
B

Lo unico que no entiendo es lo del support, Vander pero luego en el perfil Madlife? hm..

1
duduardo

#12891 The money probablemente

ColdZimeh

Calma chicos, unas horas.

gg117

#12890 así de primeras, es LCSguy no LCSGuy

2 respuestas
Zh3RoX

#12895 retratado.

manudela

#12895 OMG es verdad. Yo lo escribí siempre LCSGuy....

PD: No, no estoy siendo irónico

1 respuesta
Zh3RoX

#12897 es con la g minuscula.

BlackHawkGG

Aunque fuera cierto las letras no tienen por qué ser necesariamente en orden, pueden estar mezcladas o directamente al revés.

B

ese tio es alguien q quiere aprovechar la fama d lcsguy soltando un bait y ni siquiera s molesta en hacerlo bien, ha soltado los jugadores free agents q le parecen mejores y los ha puesto ahi y ale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales