(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
gg117

#12958 Que yo sepa alguien del foro lo sabe o debe de haber dejado pruebas.. No lo dice por que se lo han pedido que no lo diga. Deja ya de dar el coñazo.

Cap1-

#12958 Puede decir lo que le de la gana a el, no? Como si no dice nada, esta en su derecho xD

Es mi pastor...

B

#12958 ha dicho q le han pedido q no dijera el mid x motivos bastante razonables, y sinceramente si origen va a fichar un buen mid y desvelar quien es antes d q este cerrado el acuerdo jode el fichaje, prefiero q no lo diga

Sukoi
#12958ogchuchy:

el mid no se podia decir... pero no dijo que no lo supiese verdad?

menudo invierno nos espera :psyduck:

Legowelt

Creo que soy de los pocos que me he leído todas las páginas y se de TODO lo que se ha hablado.
Estaré loco?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#12965 no lo estas, o bueno... yo tambien lo estoy entonces xD

1
Vafume

#12966 Vamo a calmarno xD

precu

De nuevo alguien dudando de LCSguy? ni por las nubes ni por ningún lado. El tío ya tiene mas credibilidad que ninguno y se lo ha ganado a pulso. Que a estas alturas lo pongáis en dudas, da hasta vergüenza.

1
B

#12966 t estas luciendo compañero! xD primero vienes aqui t quejas de OG, t damos la info de lcsguy y t quejas de lcsguy y luego t intentan explicar quien es y xq su credibilidad e insultas a la gente.
Bravo!

gg117

#12966 Menudo troll jaja

3njoy

Como me molan estos nuevos que se han leído 3 páginas y se piensan ke lcsguy se registró la semana pasada......

P

A ver LCSguy es una persona que ha filtrado unas cuantas cosas y prácticamente todo lo ha acertado. No es de locos decir que podemos creer en lo que nos dice, viendo su historial. Eso si, creerle o no es tu decisión. No entiendo el porque de este hate hacia su persona, podría simplemente no haber filtrado nada y quedarse tan ancho, pero nos ha dicho 4 integrantes del equipo.

Pucelator

#12958 Vienes aqui a exirgir LCSGuy, dinos el mid y lo pides sin ningún respeto y ni siquiera le llamas Padrino.

3
B

Pero xk le dais bola?, no veis que es claramente una fake account para tocar los huevos?, reportarle y au.

1
yasurio

al final no os gusta el grupo de discord por lo que veo

2 respuestas
Legowelt

#12976 Yo entré y no me gustó porque vi mucho troll.
Mira que soy pro hilo de Origen, pero no me convenció.
Aun así me parece buena iniciativa.

Syrek

#12966 En serio, no se de cual tonteria que has escrito reirme más, pq tu texto parece sacado de un concurso de attwhorismo o de la liga profesional de la ingenuidad. Sea como sea, tienes mi voto.

spoiler
W

Se sabe algo de Diamond? Se fue de baskonia creo que se escribe así XD y nada mas. Y no estaría mal verle en OG. Y yukkii? Le veo también buena opción para la posición de adc, en su tiempo en g2 lo hacia realmente bien, y luego estuvo de suplente en misfits y lo poco que ha jugado lo ha hecho genial. Se que es imposible esta opción ya que LCSGuy ya confirmó el adc , pero no se, solo lo comento por ver que opináis.

1 respuesta
Fedackles

Seguro que el que puso el comentario en el stream de Ibai fue Reknet. Siempre tuvo complejo de LCSguy.

Artalian

#12958 pedazo comprensión lectora, no se se si te leerías lo que le dije a Galaik en el mercado de fichajes sobre ciertas personas, pero, toma un azucarillo xd

mariaDeLaO

Al final me tengo que tragar los insultos siempre. :( unlucky. ¿Será culpa mía ahora que vengan a hacerse los listos?

No dan ni una y despues aún flamean a LCSguy. Esto es el broze de los foros.

1 comentario moderado
B

Al final van a anunciar el roster el ultimo dia xDD y mira que algunos decia que si para el AS o Gamergy

B

#12983 Podrias dejar de doblepostear hay un botón de editar para añadir mas contenido a tus comentarios

2 respuestas
XxChiimyxX

#12979 Diamond para OG? Por dios, a mi parecer no tiene ni nivel de CS.

MoonKai

#12985 #12983 estaba buscando en las normas del foro para copiarselas, pero precisamente el doble post no esta xd

KuSuri

#12985 Meterse por meterse. Interesante...

1 respuesta
zaskarus

#ASUSArmy mantendrá el quinteto titular, campeón de la #FinalCup, en la próxima temporada de la Superliga Orange. #ASUSWIN

B

#12988 meterme en qué? Esto es un foro y hay que cumplir las normas nada más :D

Tema cerrado

Usuarios habituales