(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
LeonMD

#12965 Me puedes hacer un resumen de lo que vale de verdad? No tengo tiempo de leer todo.

Kaiser5

el que no conoce a dios a cualquier santo le reza

2
Legowelt

A grandes rasgos, tenemos TODO el roster confirmado por LCSguy a falta del mid, el cual no puede decir ya que alguien le pidió por favor que no lo hiciera por una razón de peso, la cual no ha desvelado.
Por tanto:

Satorious
Wisdom
????
Tabzz
H1va

Para el mid ha descartado a: Eika, Jizukee, Sozpurefect, CozQ, Lvsyan, Selfie ( aunque dijo que a LeDuck le gustaba) y a algún descarte más que no recuerdo.

Por tanto solo nos queda por saber el mid.
Mi teoría es que será algún random Koreano para que se entienda con Wisdom, el cual parece ser un jugador un poco problemático y el hecho de tener un koreano al lado puede ayudar.
Otra teoría es que el mid es xPeke, aunque el mismo dijo que quería evitarlo a no ser que se viera obligado.

2 1 respuesta
byKasTe

Pero a ver, no se supone que el Schalke ya confirmó roster y tienen a Satorius? o me he perdido algo? XD

4 respuestas
Legowelt

#12994 LCSguy confirmó que Satorious se queda, lee unas páginas más atrás.

B

#12994 El shalcke no ha confirmado nada. Es un roster filtrado.

Kaiser5

#12994 espn filtro el roster y según dijo lcsguy satorius estaba poniendo pegas a al firma con og mientras negociaba con s04 a espaldas de og pero maycae le entro por privado a lcsguy que le comento esto y peke presiono a satorius y este decidió quedarse según dijo

gg117

#12994 Las huestas de Mediavida lideradas por LCSguy se entrentaron al poderoso ejército de la ESPN y Reddit juntos comandados por el insurgente Jacob Wolf. Unos pocos 300 superaron a miles de usurpadores. Las acciones Heroicas de LCSguy sirvieron para liberar a nuestro principe Satorius y devolverlo a nuestro feudo, Origen.

2 1 respuesta
LeonMD

#12993 gracias!!

Legowelt

Pues que queréis que os diga, a mi Tabzz no me disgusta para nada.
Un tío que tiene skill y que fue en su época uno de los mejores Fizz de Europa sino el mejor, con respeto de Incarnati0n.
Un tío que ha jugado dos mundiales y que sabe lo que es jugar con presión.
Sinceramente prefiero tener algún veterano en el equipo y no tanto rookie.
Sino mira lo que dijo LCSguy de Fnatic, cuidado con ellos, se han juntado 3 perros viejos y parece ser que están stompeando en scrims.

2 respuestas
Kaiser5

#13000 es que fnc a la mínima que caps funcionara es un equipazo de la hostia

2 respuestas
oicin

#13001 Es que Fnatic tiene muy buen equipo, pero muy bueno...

2
xcHus

Ahora FNC tiene un equipazo, pero no era una mierda hace 1 semana? XD (no lo digo por los dos de arriba) k a pasao

3 respuestas
yantesmolaba

#13003 Fnatic puede permitirse los antidepresivos de Emozing.

Kaiser5

#13003 busca mis post en ese hilo yo sigo diciendo que fnc tiene equipazo a la mínima que funcione

2 respuestas
legendcr7

También se puede decir. Que quitando a G2 los equipos de Europa por nombres están en la mierda, así el de Fnatic no parece tan malo.

1 respuesta
Benzac

#13003 a ver hay que ser claros, la gente dudaba del equipo de fnatic porque era un arma de doble filo, o sale bien o sale mal, ya que necesitaban que amazing levantara su nivel, que soaz no se tiltee y tras de eso esperar de como funciona capz y el rookie del.supp

1
xcHus

#13005 Edit: Grxxxxxxxxxxx

Benzac

#13006 y Eu siempre.llega mas lejos que Na... entonces en la mierda no estan

1 respuesta
legendcr7

#13009 Por eso he dicho que por nombres.

Xinzao

Pues yo creo que Fnatic sera un fail, demasiados emocionales en un mismo team y ya se ha visto en mil ocasiones que las scrims no quieren decir absolutamente nada.

1 respuesta
Legowelt

A mí me da miedo Satorious, a pesar de todo lo bueno que dicen de el, es un rookie en un meta tanky, en el cual tienes que destacar más por cabeza que por skill.
Es un meta para perros viejos.
La clave estará en que la botlane sea sólida y sobre todo que la conexión jungla/mid funcione, de ahí el hype por saber el mid.
Aunque un top skilled viene bien por si salen a la palestra las Fiora, Riven o Camille de turno.

1 respuesta
-Raptor

#13005 yo pienso lo mismo y lo dije en su día (creo). FNC es un equipazo y va a pelear por el top1 segurísimo.

Aldarion_21

Joder cuanto optimismo con FNC ahora...que hayan empezado bien las scrims no dice mucho. Tambien es cierto que es de los nuevos equipos el que primero se ha formado y esta entrenando.

Benzac

#13011 Fnatic sera un equipo el cual, si comienza mal puede joderlos, y que si te stompean te jodes

sefirotxx

#13012 Alguien tiene vídeos o material que indiquen que satorius es bueno. No pillo nada decente, un jayce por ahí pero nada mas

2 respuestas
Syrek

#13000 Recuerda que el mundial de tabzz en el ultimo año de alliance terminó con ataques de ansiedad del chaval... Aún recuerdo el careto q llevaba pobre. Eso es lo q me asusta de Tabzz

2 respuestas
duduardo

Hay bastante experiencia en Fnatic

Legowelt

#13016 No tengo ni idea, solo se lo que he oído por ahí de él, no lo he visto nunca en Stream para opinar.

#13017 Desconocía ese dato, gracias por la info.

XxChiimyxX

Las scrims pueden ir muy bien, pero luego llega el split, les entra la pereza a SoaZ y Amazing y haber quien los levanta.

Tema cerrado

Usuarios habituales