(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
B

#13016 busca partidas de 4g del año pasado en CS, si no recuerdo mal, jugaba ahi

2 respuestas
zaskarus

Si Pepinero fuera koreano... mecagooooooen!

KuSuri

#13021 En Epsilon :v

1
byKasTe

#12998 XDDDDDDDDD best respuesta del foro ever

1
Eboladedrac

Yo solo vengo a decir que las scrims no valen nada. Los equipos las juegan para mejorar en diversos aspectos, no para ganar. Si tryhardean pueden ganar casi todas las que jueguen, pero eso no tiene nada que ver con el nivel del equipo en un partido de verdad.

FereF430

OG xPePii, se viene. ¿Alguien que inserte el twit? xD

https://twitter.com/PePiiNeRO/status/814259194840940544

2 respuestas
Saffron

#13017 con esta plantilla no creo que lo que importe sea el mundial xd

ColdZimeh

#13026

Aunque no veo eso por ningún lado...

4 respuestas
Kaiser5
B

#13026 pues ayer troleaban pero... y si lo d diamond fuera verdad?? reaccion en cadena? se m ocurren dos opciones si eso llegara a pasar y son:
diamond a valencia - pepii a OG o
diamond a valencia - pepii a schalke - selfie a origen

bastante improbables ambas opciones creo yo pero quien sabe...

KuSuri

#13028 Ya, solo suena a la tipica frase de Facebook poser :v

iNerZiA

Yo digo que no es OG Pepi sino BKN Pepi

FereF430

#13028 Interpreto que ha estado leyendo cómo le llaman malo en MV, y ha puesto ese twit porque le ha fichado OG, para callar a los haters (es broma, no te ensañes conmigo).

Staaph

Que corki esta op? Llamen a pepii

jeyvier

#13028 Estaría hablando de las partidas de relegations de ayer (DDH)

V

No entiendo como sacáis esas conclusiones de una simple frase. Es más, con el murciélago, me da a mi que se queda donde está.

Afling

Enhorabuena habéis conseguido pasar al hilo de fichajes!!!!! Mis congratulaciones

3 respuestas
B

#13037 yo creo que si cierran el thread, abren uno nuevo donde junten rumores + anuncio de la plantilla y se vuelve a superar xD

xinxe

#13028 En otro foro comentan la posibilidad de que baskonia fiche a werlyb, cinkrof, pepii, samux y falco. Desconozco la credibilidad de esto y probablemente sea todo humo.

1 respuesta
ColdZimeh

#13039 Si compran plaza en la CS tal vez si, pero para DDH me parece un gasto extremo el que están haciendo para nada.

1 respuesta
xinxe

#13040 yo también lo pienso, y para gastarte la pasta samux y falco no es que hayan funcionado muy bien este año.

1 respuesta
prodfgy

#13041 creo recordar que falco confirmo en su stream que seguia en giants

Cedillin

#13037 13k mensajes donde hay más info del mercado de freeagents que de OG. Gracias Yaya por dividir esto y así tener claros los fichajes en general en el otro hilo.

2 1 respuesta
N

#13043 No te olvides de cerrar la puerta al salir.
PD: Nadie te obliga a entrar aquí

4
kirtash74

#13001 FNC equipazo con Jesiz de support? hehexd

2 respuestas
kirtash74

#13021 jugava en Team Inspire

2 respuestas
ColdZimeh

#13046 jugaba. Por favor. xD

1 respuesta
Cloud89

No si ahora Fnatic es el mejor equipo de EU cuando en este foro se han echado pestes a soaz y amazing como si les faltara un brazo y fueran el cancer del equipo.

Como diria Pepi ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

1 respuesta
kirtash74

#13047 cómo ya he dicho diversas veces, mi primera lengua no es el español, discúlpenme posibles errores ortográficos

1 respuesta
yantesmolaba

A ver, respecto a todo el hype con Fnatic, Roccat también lo hacía muy bien en scrims la temporada pasada y así quedaron, se llama síndrome de Roccat por ahí. Ya veremos qué tal juegan con algo de presión cuando empiece el split.

¿Podemos dejar ese offtopic ya? Que a mí no me disgusta Fnatic (aparte de Emozing) pero no entiendo el venir a comentarlo aquí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales