(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Nesh

#14220 lOl hahahha

Saffron

Que bien sienta para la resaca ver a LCSguy sacarse el rabete, algunas apuestas de en qué posición está el otro suplente?

1 respuesta
Zh3RoX

#14222 yo apostaría por el support.

1 respuesta
B

Me pregunto si en el roster de 7 del que se habla, peke sumará como suplente o se habrá obviado. Podría ser 7+peke.

1 respuesta
Saffron

#14223 A mi hivaids no me gusta pero el support es el timón del equipo junto al jungla y necesita sinergia con el adc. Me parecería un error y creo que leduck podría opinar parecido. De todas formas tops y junglas buenos en el mercado no hay así que puede ser.

Uff se hacen largas las 30 horitas.

Zh3RoX

#14224 imagino que serán 6+ xPeke, un roster de 8 jugadores ya es pasarse, aunque estaría bien xD

1 respuesta
xa3ro

Llevo tiempo sin leer esto pero, la salida de poe se hizo ya oficial?

1 respuesta
B

#14226 Como peke no cuenta a la hora de los sueldos y tal, pues bueno sale "gratis" xD

DarkNinjaLoL

#14227 hace bastante, se fue a misfits

1 respuesta
Zh3RoX

Se supone que aquí se sabría todo antes, esperemos que así sea y LCSguy nos haga el primer dia del año xD.

1 respuesta
xa3ro

#14229 ok gracias. No sabía si era oficial o no, como sigo viéndole por los streams como OG pues tenia mis dudas.

Eboladedrac

#14230 ¿A las 20:00 nos da la info no?

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#14232 sisi, eso dijo :psyduck:

Crissis

Si peke es suplente, a quien veis vosotros de mid de origen ? Selfi ? Pepii ¿? Dade? Kappa

B

No creo que Peke vuelva a cometer el mismo error de jugar de mid y compartir posición con otro jugador ¿verdad?

O juega el de titular y no hay otro mid o que se quite de en medio, es que no hay mas posibilidades.

1 respuesta
KullThran

Si me dieran a elegir entre Peke y cualquier Free Agent me quedo con peke por goleada.

Zh3RoX

El midlaner titular va a ser otro, Peke jugará si se lesiona este o tiene algún problema.

victorm563

#14235 totalmente de acuerdo, si se queda de suplente al mínimo fallo del titular aunque sea el mismísimo Faker le criticarán por no ser xPeke, lamentable pero...

duduardo

Satorius ha estado jugando de duo con Cozq esta mañana, ayer lo hizo todo el dia con un jungla. Cozq fue el único mid que desmintió LCSguy el día de los inocentes. Y también Lvsyan, pero de manera rara poniendo "Lvsyan" en un post, y "no es el mid" en otro post.
Yo apuesto por Cozq

MSXplayer

Yo no entiendo las criticas desmedidas que hubo a POE, me parece un jugador que este año va a dar rendimiento en una situación más favorable y con menos presión.
Lo mismo digo de Soaz, muchas críticas desmedidas y un gran jugador.

1 respuesta
Tinzu

El anuncio de Origen mañana es que LCSguy es el NUEVO midlaner de OG. Ya le chafe la sorpresa xD.

zaskarus

#14240 El rendimiento del equipo bajo de tener xpeke mid a tener a Poe, eso es innegable, la championpool y la experiencia tampoco tienen nada que ver.... Toda de las suertes a Poe, pero en otro equipo esta mas guapo

2 1 respuesta
yantesmolaba

A ver, lo que estáis diciendo aquí de que peke es dios es la mitad del problema que tuvo Origen el año pasado, dejadlo al pobre que se retire ya xD

Kaiser5

Tremenda cagada el nuevo ya se la puede sacar 24/7 o le van a caer palos hasta por respirar y eso peke debería saberlo y más si han dicho estos periódicos dicen que es titular

B

No hace falta tampoco que el nuevo se marque la temporada de su vida, con que se note que está jugando y se cuide de no tirar ventajas o ser cazado de forma estúpida frecuentemente, a los seguidores normales nos vale.

1 respuesta
B

#14245 Con que haga una mala partida (Algo normal, que le puede pasar a cualquiera) volverán los fantasmas del pasado.

MSXplayer

#14242 hubo muchas partidas que POE carrileo y fue el que más MVP's logro del equipo, teniendo en cuenta que este año eran los junglas los que más MVP's obtuvieron.
Evidentemente no puedes comparar a xpeke con POE, si acaso dentro 3 temporadas y a mi parecer el mejor xpeke será superior al mejor POE

Tinzu

Dios mio ya eh visto en varias webs de esports como noticia el "supuesto" roster de Origen que filtro Jacob. Si LCSguy dijo la verdad mucha gente a cometido un gran FAIL.

Chaterinox

La culpa no es de Peke ni del nuevo. La culpa es de los fans. Joder, que yo soy fan de Peke (hasta fanboy diría), pero soy consciente de que ya no da el nivel. En S5 fue un mid cumplidor y ya. En S6 no jugo casi de mid. No creo que en S7 vaya a renacer. El Peke de S3 no va a volver, ni los champs de entonces (Kassawin, esa ahri que se tiraba a mele y entre todos, fallaba la mitad de las skills, mataba al adc, y se iba como si no hubiera pasado nada, zed, Lb con silencio,...joder que aburrido es ser mid ahora). Cuanto antes lo asuma el personal, mejor

1 respuesta
b0rj4

Si el equipo juega bien, da igual quien sea el mid. El problema es que con peke origen jugaba stompeando ya qje amazing ponía todos sus recursos en top y bot mientras que peke afk farmeaba en mid. cuando se trrminaban la fase de lineas da igual como fuesen que jugaban tan inteligente que era casi imposible palmar. Con poe nada de esto se daba, el necesitaba recursos por lo que el top y el bot no estaban tan campeados y luego sus calls o ayudas no serían tan buenas como las de peke porque era visible la diferencia entre un equipp y otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales