(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
KullThran

#14249 Nivel puede llegar a dar, pero si está 100% centrado, si está a medias de CEO, no.

The_elovator

Peke si se centra en solo jugar ok, aunque sabemos que a cierta edad los reflejos les fallan or muy buenos que hayan sido...

2 respuestas
FereF430

No es tanto los reflejos como lo quemado que puedes llegar a estar de jugar 24/7 al juego durante 5 o 6 años.

KullThran

#14252 ni que fuera un yayo

MSXplayer

Lo bueno de peke es que aunque en el panorama actual no sea un jugador top mecánicamente hablando, tiene un conocimiento del juego y una visión privilegiada, creo que a nivel IQ es de los mejores jugadores que ha habido, pero todo tiene su tiempo y hay que aceptarlo, lo importante es que pueda transmitir su experiencia y estrategia a nuevos jugadores que puedan ser mejores individualmente.

B

El problema no eran los fans pidiendo la vuelta de peke porque sí. El problema fue que PoE no terminó de rendir bien de forma regular en ninguno de los dos splits (dicho por Mithy en su momento y Peke en una reciente entrevista) y encima 4 partidas sueltas que sale Peke se notó una clara mejoría en el equipo. Pues rip PoE.

Que manía con querer retirar a peke, en la s5 estuvo mucho mejor de lo que se comentaba. Cumplió su rol secundario a la perfección.

2 respuestas
MSXplayer

#14256 y quien fue regular en OG? todos los jugadores estuvieron irregulares y por debajo de su nivel habitual, es lo que tiene cuando el team no funciona.
Yo por mi que peke no se retire pero él NO quiere volver al 100% como mid laner, lo ha dicho muchas veces ya.

yantesmolaba

#14256 Si yo no lo quiero retirar, se quiere retirar él. No es que me parezca malo, es que me da cosa que ficharan a PoE para enseñarlo y dejar a Origen ahí con peke retirado y Poe salió rana.

P

Yo creo que el hecho de que peke pueda volver es positivo, en el spring split de s6 se notaba una clara mejoría en las partidas en que peke estaba en medio, a nivel de organización del equipo. Se nota que tiene experiencia y aunque a nivel mecánico no sea de lo mejor ni de cerca si se pone y tryhardea a saco puede llegar a a dar la talla. En los AS no lo hizo mal para nada bajo mi punto de vista. Creo que en conjunto con el equipo pueden llegar a dar le nivel.

En el summer split s6 el problema fue la marcha de la botlane. Todo el juego de og era entorno a la botlane, y la marcha de estos hizo que todo el proyecto se viniera abajo. En fin esperemos que el equipo aunque sobre el papel no sea top funcione y se compenetre bien^^

B

Cuando comienzan a jugar ?

1 respuesta
xDraiK

#14260 creo que la lcs empezaba el 19 de enero

Juanlu1992

Illo vosotros no tenéis resaca o qué, ochocientos mil mensajes desde ayer, descansad un rato hombre

1
mariaDeLaO

me he mareado tres veces mientras leía esto. Y al final nada interesante OMG

b0rj4

#14252 no se si sigues la scene del csgo, pero virtus pro es un equipo en el que los 3 de los jugadores (y podría discutirse si los 3 mejor del equipo) tienen > de 30 años. Y para el csgo se necesita más los reflejos que para el lol, lo que se pierde con 23-24 años no son los reflejos, sino la motivación y el hambre por ganar/jugar.

2 2 respuestas
Artalian

#14264 gracias tío, algo coherente por fin... No entiendo como hay mucha gente que opina que con 21-22 años los reflejos se te van a la mierda jajajaj

1 respuesta
Tinzu

#14265 es que el problema es la desinformación por parte de los seguidores que escuchan algo en algún sitio y ya se lo creen así paso con el Roster de Origen.

djboreas

#14264 a partir de los 24 años aproximadamente empiezas a perder rapidez.De hecho hay estudios que se han hecho a jugadores de starcraft y otros juegos del estilo (juegos en tiempo real que necesitas gran velocidad de reacción para tomar decisiones)que afirmaban que a partir de esa edad empiezas a perder reflejos

1 respuesta
angeltgn

A partir de los 21 es cuando se empiezan a perder reflejos y demás, tampoco es que vaya a ser un paquete así de repente pero se empieza a notar el rendimiento, a veces es mejor dejar paso a las nuevas generaciones.

xPeke tiene su team hecho, solo necesita tener un poco de cabeza a la hora de fichar, y dejarse de "amigüitos" hasta que se arrastren por la grietta ;)

1 respuesta
djboreas

#14268 tampoco 21 años ahí te has pasado un poco xd

1
B

Pues no sé que prestigioso grupo de 100tifikos realizó aquel estudio, pero lo que dicen de los jugadores de CSgo es cierto, y no creo que hagan falta más reflejos en el LoL que en un shooter.

1 respuesta
djboreas

#14270 claro porque lo que pierdes en reflejos lo compensas por así decirlo con la experiencia, y si sabes bastante del juego (que hacer en cada situación,dar calls,etc ) lo compensas aún mas

2 respuestas
Sergio120292

#14271 Mírate un enfrentamiento entre Virtus.pro y otro equipo con jóvenes, veteranos o quien sea y verás los reflejos que tiene esa gente. El estudio no se lo cree nadie con dos dedos de frente. Yo siempre había escuchado que solía ser cuando te acercabas a la treintena, sobre los 28 o asi, así que...

1 respuesta
Syki

#14267 No me compares el APM que puedes llegar a usar en starcraft como el apm del lol...

1 respuesta
oicin

En fin, fiarse de un estudio de 850h y ponerlo por encima de estudios que se llevan realizando durante años sobre el funcionamiento del sistema nervioso y los cuáles concluyen que después de los 45 años es cuando se ve una cierta perdida de reflejos cuando se dan una serie de circustancias.

El ejemplo mas claro lo habéis puesto algunos por aquí..... CSGO y la edad de muchos jugadores.... y el CSGO requiere de muchos mas reflejos que el LOL pero de largo.

En fin...la gente ya no sabe que inventar con tal de echar mierda XD... 2017...todo sigue igual,jajajja.

1
B

No me creo lo que dicen los estudios de personas que se dedican a eso, que han estado años estudiando y cogen muestras de miles de personas para hacer estudios solventes pero me creo el roster de reknet :cool:

djboreas

#14273 yo no lo he comparado con el lol wtf

B

#14272 Pues a eso me refiero, incluso en fútbol los porteros que son 100% agilidad y reflejos, son el rol más longevo, pudiendo perfectamente competir a máximo nivel hasta pasada la treintena.

Yo creo que el bajón de los jugadores de lol a partir de los 23-24 se debe más a problemas de burning y desplazamiento forzado por parte de los equipos más que a pérdida de alguna capacidad física.

1
M

el problema esq a un chaval de 25-30 tacos no puedes manipularlo como a uno de 16-18 años que es un niño y dentro de la gaming house serian como sus padres. no tiene nada que ver con el juego si no con la forma en que una persona con 28 años puede tener su vida echa ya y no interesa meterle a jugar 18h al dia. porque se oponen directamente

1
victorm563

A ver, a partir de los 21 se empiezan a perder reflejos pero la perdida es mínima no hay prácticamente cambio de los 21 a los 22, esa perdida de reflejos va aumentado en función del aumento de la edad y la gran perdida se empieza a notar a partir de los 30 y tantos. El caso es que depende más de la motivación que de reflejos, mecánicas, etc.

1 respuesta
djboreas

además de los reflejos hay que tener en cuenta la experiencia que también es importante gente

Tema cerrado

Usuarios habituales