(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
xcHus

#14546 Tener a Flaxxish y a Hustlin ayudará ya que son amigos en 'real life' xd

Saffron

#14540 Los carros los sacaba shook solito, tabz y froggen jugaban a esperar que shook hiciese las plays.

Minaithh

#14550 Hombre, si ser malísimo es salvar a un equipo del descenso haciendo 1v9 todos los games pues sí, yo quiero un jungla malísimo en mi equipo :psyduck:

3 respuestas
LlegoElLe

xD

xcHus

#14553 Le he visto decir 'es malisimo' 4 veces en 2 dias XD

B

#14553 no es malisimo, pero wisdom es muchisimo mejor imo. Que aqui se ha hablado mucho de wisdom de q si da el nivel es muy bueno y eso, pero sq yo todavia no le e visto no dar el nivel, llego a giants y les salvo el culo siendo el mejor o de lo mejor, se fue a misfits y se la saco, de exo en los partidos vs origen mucha gente achaco la derrota a q jugaron sin wisdom xq habia jugado a un gran nivel todo el split y no se entendia q no jugara los partidos de asceso a LCS, y si ha tenido problemas con alguien en el equipo, lo q le ha exo salir, aunq sea dificil, wisdom ha seguido cumplliendo y jugando a buen nivel, sinceramente no veo ni comparables a memento con wisdom...

Afling

#14553 Al contrario su equipo hizo 4 vs 5 el 80% de los games por culpa suya, pero claro Steelback y Betsy te salvan la partida y no se nota el sida que das

Pd: ES MALISIMO

KuSuri

Buah, solo 5 horas y media para el roster. Yo no sé vosotros pero aunque tengamos el peor roster de europa siempre seguiré ahí #OGWIN

1 1 respuesta
kirtash74

Wisdom >>>>> Memento

Aquí no hay discusión posible.

Llop

#14558 Yo igual , aun que no me guste el roster les dare una oportunidad.

1 respuesta
KuSuri

#14560 Y mucho se habla pero como este origen se clasifique para PO va a ser un clap a mucha gente

1 respuesta
B

#14561 No será por la gente que cree que Origen va a quedar en POs como se ha leido tantas veces a lo largo de este post

Kaiser5

según el 99% de la gente era equipo que iba directo a cs

2 respuestas
Vafume

#14563 Hombre, es que por jugadores, si es este el equipo, es de los peores, otra cosa es lo que pueden llegar a hacer, pero a priori y salvo sorpresa (tener en cuenta el nuevo formato), OG es carne de Relegations

1 respuesta
Zh3RoX

Dependiendo del mid y de como rinda la botlane ese equipo es de 5° puesto hacía abajo.

duduardo

Solo va a relegations el último de cada grupo de 5. Se la jugará con el otro equipo malo que le toque en su grupo, ya que van a estar bien divididos. Será o Giants o Uol o Splyce/Roccat

2 respuestas
Vafume

#14566 Exacto, de igual forma segun el grupo, si OG juega bien puede llegar a PO xD
La linea es muy fina según la suerte del grupo, el rendimiento propio y el de a priori algunos equipos mejores

1 respuesta
Kaiser5

#14564 pues si peke es mid y satorius sale medianamente bien yo lo veo un equipo de PO ez

duduardo

#14567 Va a ser mucha suerte sí. Dependiendo de como los vean de nivel tanto H2k y G2, ya que eligen ellos

B

#14566 UOL y Splyce de los peores? pero si son el 3/4 del pasado split y ambos mantienen la mayoría del roster

2 respuestas
duduardo

#14570 Yo creo que G2, H2k, Fnatic, Misfits y Vitality estarán por arriba de esos. Y Roccat pues ahí andará imo

1 respuesta
B

#14563 Exageras imo. Yo en mi opinión, viendo a Splyce y Roccat no emito ninguna predicción, que ya nos conocemos como algunos equipos tanto para bien como para mal la pueden liar.

Otra cosa son los baiteos de que ganarán el split o se irán a la cs, que en eso si que pienso participar

1 respuesta
mariaDeLaO

Recordemos, según todos los haters, origen es esquipo de CS. Si origen se mantiene ya es un clap easy.

KuSuri

#14571 Misfits?????wtf
Los mismos Misfits que perdieron contra el OG de Bot Gragas, Powerofsida, xpeke adc y manqhybrid?
Esos por encima de este OG....
Y ahora en lugar de a Selfie tienen a Powerofevil xD sisi por encima
Una cosa es ser realistas y otra es contar semejante chiste xDDDDD porfavor

GLHF

2 respuestas
B

El nivelito que está cogiendo el post es para comerselo...

Kaiser5

#14572 quitando a g2 y fnc que pienso que van a ser los mejores equipos del split y posiblemente h2k los otros los veo ganables

B

#14570 ya pero si no hay sorpresas, tanto UOL como splyce (sobre todo splyce) deberian bajar su nivel este año, basicamente xq splyce subio mucho el split pasado xq el nivel general de la LCS dejaba mucho q desear, y este año los equipos en general se estan reforzando bien, yo creo q arriba estaran g2 y fnatic y a partir d ahi todos estan relativamente igualados esceto roccat y origen q a priori parten cn un roster algo peor, h2k no sabemos cmo funcionaran con esa botlane, pero si funciona deberian estar arriba, vitality veremos cuando se confirme el jungla, si el jungla es malo yo les veo peor q a origen y roccat, giants veremos a ver el jungla y el adc, depende d como se cierre el roster podrian tener un equipo muy interesante o un equipo q dependiera demasiado de night y q pudieran acabar abajo, splyce mantiene roster pero no son unos jugadores increibles, y con el aumento de competencia es posible q se vayan para abajo, lo mismo q UOL, o a lo mejor se la sacan y a pesar d los fichajes de los demas hacen un buen papel como el anterior split, misfits lo va a poner muy dificil a todos tambien.... creo q ahora mismo con todos estos cambios la LCS en general es una incognita y decir estos van a quedar asi seguro o asa es arriesgado. En mi opinion splyce y UOL lo van a tener mas dificil q el año pasado, pero a lo mejor se mantienen ahi

edit: perdon x el tochaco xDDD

Vafume

FNC, Misfits y Vitality se veran, tienen equipos que o son top 4 o son la basura. Todo se vera con el tiempo

duduardo

#14574 xD Origen es demasiado incógnita ahora mismo, yo lo veo así

Zh3RoX

A que equipo le hace falta jungla? Por que Djoko se supone que va a jugar este año en LCS y todavía no se sabe en que equipo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales