(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Vafume

#14580 Roccat?

KuSuri

#14580 Yo creo que el sub de OG será en la jungla y puede ser Djoko

Kaiser5

#14574 un poco exagerado eso que hybrid es buen supp

B

#14580 pues vitality, giants, y el suplente de origen podria ser djoko en la jungla asiq ahi hay 3 posibilidades. Yo sigo viendo lo de memento en giants bastante dificil pero veremos a ver q pasa al final....

Zh3RoX

Maxlore se supone que está en Roccat.

1
kirtash74

Sois bastante pesimistas. Este Origen puede llegar a playoff.

Afling

Tabzz jugo bien vs el mejor adc de EU actualmente en relegations por eso de el no dudo aunque siempre ha tenido problemas con el farm.

Hiiva si me da miedo y la incognita del mid tambien me da miedo

1
GogeTa

aun es pronto para hablar XD yo creo que origen como tiene a satorius y hiva que son noobs en lcs puede costarle arrancar pero que iran pillando la forma y podrán ser un buen equipo XD xpeke no es tonto ficho Zven y no le salio nada mal ahora es el mejor adc de eu o a la par de rekkles

1 3 respuestas
darcon89

Tal y como lo veo Fnatic a saber que tal es amazing el año pasado era el peor de origen, y origen se le critica mucho el roster pero tal y como esta el meta que los adc van a quedar en un segunda plano, si satorius sale bien y tienen buen mid (yo soy partidario de que sea xPeke el meta no le va mal tal cual está) origen tendra equipo para estar arriba, mas que nada por que lo que se le critica es la bot lane pero en estos momentos sera la linea q menos repercute en el juego

GogeTa

aun es pronto para hablar XD yo creo que origen como tiene a satorius y hiva que son noobs en lcs puede costarle arrancar pero que iran pillando la forma y podrán ser un buen equipo XD xpeke no es tonto ficho Zven y no le salio nada mal ahora es el mejor adc de eu o a la par de rekkles

Afling

#14588 Hiiva jugo en el escenario de la LCS ya hace 3 season, de noob ese tiene poco esta mas curtido el paqueton ya en el competitivo que Xpeke

Season 3, jugo un game por Gosu Pepper

1 respuesta
Kaiser5

#14588 a niels lo trajo mithy

2 respuestas
Afling

#14592 Rekkles y Xpeke

1 1 respuesta
xcHus

#14591 Yo no se si eres un troll, cuanto lleva sin jugar en un escenario Hiva? q curtido ni curtido si tiene 0 xp XD

mariaDeLaO

#14592 rekkles aconsejó a xPeke que fichara a niels también.

Kaiser5

#14593 rekkles solo dijo que era bueno y peke le dio el contrato pero vamos que niels se viene a og por que jugaba con mithy y queria jugar con el si no se hubiera ido a fnc

1 respuesta
Zh3RoX

Origen este año va a ser un equipo de ganarse el puesto, ¿cuales son las posiciones más incognitas? El support y el top diría yo, aunque Wisdom también puede tener altibajos, entonces esas posiciones son las que van a tener 2 jugadores que lucharan por ganarse la titularidad, y luego en la midlane está de suplente un jugador curtido y de garantias como es xPeke.

1 respuesta
duduardo

#14597 No estaría de mas tener al jungla kadir de suplente, por si a Wisdom le da la neura, que por lo que se dice es muy inestable. Mira el año pasado lo que pasó que se quedaron en bragas. Creo que lo harán así. Aunque eso tiene sus contras también

B

#14588 el merito de Zven NO fue de Peke.

Fox-ES

#14596 Nielz, Zvanillian en aquella época, estaba en el punto de mira de H2K no de Fnatic y era el mejor adc de soloQ del momento todo el mundo hablaba bien de él y no tuvo una relación especial con Mithy hasta entrar en OG.

Rekkles les dijo que lo provaran y Mithy se enamoró y ya no provaron ya a nadie más y esa es la historia.

2 respuestas
B

#14600 Fox me cago en dios, esas dos V xD

2 1 respuesta
Zh3RoX

#14601 una embolia me ha dado xD

mar1no

Mithy y Niels se hicieron muy buenos amigos después de las tryouts.

Kaiser5

#14600 lo de fnc es dicho por el cuando le dijeron en streming cuando se fue a g2 que sin og no estaría en la lcs y él contestó si no hubiera ido a og hubiera ido a fnc que tenía la oferta

2 respuestas
Fejo10

Yo creo que H1iva no está en OG por ser mecanicamente buenísimo ni todo el rollo (tampoco es manco) pero yo creo que está ahi por hacer el rol de shotcaller y veterano, ya que en 4G hacía esa función y desde su entrada en el Open Qualifier a la CS y en la CS no les fue nada mal con él de support

1 respuesta
B

#14605 a mi hiiva cuando le he visto m ha parecido bastante malillo, pero hay gente q dice q ese chico es una bestia mecanicamente... y no se donde lo han visto pero espero q lo demuestre xD

Zh3RoX

Una pregunta, a Tabzz e hiiva lo ms vinculamos a Origen por la screen que filtró LCSguy y por lo que él nos ha dicho, no? O hay alguna filtración más?

mar1no

#14604 mira que lo dudo, sobre todo teniendo en cuenta que Rekkles no estaba en un mal momento de forma y el equipo funcionó muy bien con él todo el año.

2 respuestas
Fedackles

Despues de tanto tiempo. De pasar de Reknets a Reduction. De paja y mas paja. Por fin se acaba esto. Y cuando se sepa el roster un nombre sonara con mas fuerza... gracias LCSguy por tanto.

Kaiser5

#14608 claro con decirte que rekkles estaba en alliance con froggen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales