(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
Toutizo

#1860 nos han invadido, el hilo ahora mismo es unos cuantos sin avatar con un día de cuenta soltando mierdas, no se notan las multicuentas xd

1 respuesta
B

#1857 eso no demuestra nada de momento, es una pagina q puede editar cualquiera igual q wikipedia, por lo tanto fiabilidad, poca. Igual que en el mercado de fichajes de futbol, hubo alguien que puso este verano en el post de pogba de wikipedia que habia fichado x el madrid y la gente se volvio loca y ya sabemos como acabo

Eboladedrac

Hay un tal Mirthus en la wiki esa que solo está editando cosas para que ponga que Dandy está en Origen
hmmmmm

B

En la Pagina dice 2 cambios pendientes de revision 1 es el contrato de POE y el cambio de Dandy que fue editado hoy,

1 respuesta
K

#1859 Otro. Lee bien lo que has puesto. Que tiene que ver para que el chaval juegue de puta madre ?

1 respuesta
Eboladedrac

Y ahora quiere poner a la botlane xDddd

2 respuestas
Kalilol

#1865 Amigo, una anemia no es una tontería, eso se tiene que tratar no va a competir este año a nivel Lcs ni de broma teniendo una anemia.

CptnOGN

#1866 Lo está intentando y otro se lo está borrando xD

B

#1866 Jajaja gran Bait

Kalilol

Pregunta sería: ¿Por qué creéis que Origen está tardando tanto en hacer público el roster o en formar el roster?

4 respuestas
K

#1861 jode cuando te dan en la boca y utilizas un último recurso sin fundamentos. Verdad ? Sigo siendo una persona, que me haya creado la cuenta ahora no quiere decir que no haya leído las mismas estupideces que todos o la que acabas de poner. Céntrate en el roster del cual no tienes ni puta idea al igual que todo el mundo

1 respuesta
B

#1870 1 - Se quedaron sin opciones y esta fichando las sobras.
2 - Los contratos aun no llegan a corea.

B

#1870 en mi opinion, que ni tenog informacion ni se nada, debe haber algun problema de contratos o alguien que no este cerrado del todo y no quieren hacer como otros equipos q confirman solo a uno y otra semana a otro y tal supongo q para generar hype

MrPropano

Casa día me doy más cuenta de que este foro es la ostia. Espero levantarme con más y mejores baits xddd

Eboladedrac

#1870 Lo han dicho ya 6000000 de veces. O no está cerrado, o están esperando All Stars/Gamergy para anunciarlo de forma más guay.

1 respuesta
Valdins

#1870 La verdad que la otra vez también fue así, creo que puede ser porque hacen los deberes a ultima hora, por un problema(se decía que había un problema de papeleo) o por generar hype, el hype hace que se hable de OG y eso a los patrocinadores les interesa.

1 respuesta
Toutizo

#1871 ven con tu cuenta y no la fake con la que estas ahora antes de quotearme, que eres un att. whore de manual

2 respuestas
B

#1875 Pero entre mas se tarden se están exponiendo a filtraciones.

1 respuesta
O

Hostia... y si es una sorpresa para el dia de Navidad :o

B

#1876 tambien, si los patrocinadores ven que se habla de origen sin que se sepa nada, si luego presentan un roster que ilusiona a la gente se van a fijar mas en origen todavia

Pwelete

mirthus es de mv? , esa es la duda

Kalilol

#1870 Mierda, me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo avatar que tú XD, mañana me lo cambio, es que me he registrado hoy.

1 respuesta
K

#1877 no has citado bien btw. No tengo ninguna otra cuenta. Que te lo creas, guay, que no , me la sopla. De momento no he soltado rumores ni fichajes randoms. Pero vaya , que muy buenas tus respuestas. Se nota que tienes el buen elo de silver.

Eboladedrac

#1878 ¿Después de todo lo que se ha dicho por aquí? Como si quiere venir xpeke con una cuenta nueva y decir el roster entero que nadie le va a creer xD.

1 respuesta
B

#1877 y a mi xq me mencionas ahora? no puedo opinar sin ser tener otra cuenta o como va la cosa?? yo ayer me meti x primera vez en este foro buscando informacion de origen, me trague todos los mensajes y hoy he decidido hacerme la cuenta simplemente para opinar, pero se ve q no se puede... entenderia q m vinieras con esas si voy de entendido q da alineaciones diciendo q soy amigo del primo segundo de peke pero solo he dado mi opinion y he dejado claro q no tengo ni idea de nada como el 90% (x no decir el 100) de las personas q postea aqui

Kalilol

#1884 xPeke no vendrá por aquí, ahora tiene su propio foro XD

Morphinee

Joder, asi no hay quien estudieee!!

pd OG Dandy Confirmed :psyduck:

1 respuesta
Eboladedrac

#1887 Ponte foto y disimula, que casi lo tienes.

O

Yo sigo creyendo en la navidad... ahi se dira el roster :santo:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales