(Rumores) Plantilla de Origen 2017

Cosas a evitar:

  • Posts con plantillas soñadas sin ningún tipo de base, esta muy bien que posteeis una plantilla con jugadores que han sonado para el equipo pero no hagais un "OG Faker" porque se ocultaran, ya que solo confunden.
  • Comentarios sobre el rendimiento de OG durante 2016. No es el sitio, esto es solo para el equipo de 2017.
  • Guerras absurdas contra otros equipos. NO. NINGUNA.

Recordad:

  • Los usuarios nuevos, leeros las normas.
  • Los veteranos. Dejad de tocar los cojones a los usuarios que se han registrado esta semana, tienen EXACTAMENTE el mismo derecho que vostros a comentar aquí.
  • Tema clones. Tranquilos todos que los estamos controlando nosotros, si hay clones, desapareceran, no teneis que ir acusando a todo el mundo de clon.
  • El hilo es lo que es. Se especulará, se darán mil vueltas sobre lo mismo y se leeran tonterias sobre el roster nuevo de OG. Si no quereis ver esto y solo os interesa el roster confirmado un consejo, no entreis a este hilo, tendremos un hilo nuevo con el equipo confirmado y este se cerrará.
  • El hilo solo sirve para liberar el mercado de todo esto, no entreis a leer si no os interesan especulaciones con o sin sentido, sobre el roster de OG.
  • Dejad a los moderadores hacer su trabajo, no teneis que hacer de moderadores vosotros.
OSOM_miki

#1918 hara como todos los que vienen de jugar en una liga competitiva donde entrenan casi el doble que aqui, perderan nivel se acomodaran y poco mas.

1 respuesta
Trisk3l

Oye, lo de Dandy en Origen de donde lo ha sacado esportspedia? Es que no vi nada oficial en Origen, ¿hay algo oficial u oficioso o simplemente han reaccionado a los rumores?

1 1 respuesta
B

#1921 si no recuerdo mal DanDy viene de tocarse las narices en china... allí seriedad y entrenamiento poco x lo q se ve, simplemente van los coreanos a farmear petrodolares sin hacer nada, si viene DanDy a origen sería para intentar conseguir una plaza en el mundial, dudo q venga a pasear x berlin

2 respuestas
B

#1922 hubo un usuario aqui que lo posteo ayer, dijo que el equipo de origen iba a ser top Ssumday, Jungla DanDy, Mid xPeke, ADC Hjarnan y Supp KaSing

1 respuesta
Trisk3l

#1924 Ya, de eso me acuerdo, ¿pero oficial sigue sin ser nada no?

1 respuesta
OSOM_miki

#1923 los que vienen a europa vienen todos a pelear por plaza para los worlds pero perder nivel lo va a perder igual pon a entrenar a todos los equipos de todas las regiones lo que entrenan en korea con el staff que tienen por detras. Resultaria de los mejores worlds hasta la fecha.

1 respuesta
B

#1925 noo nada oficial

privet

#1923 tampoco es que tuviera un gran equipo para hacer algo.

B

#1926 sii pero yo m refiero a q el nivel lo perdio al irse a china, creo q si viene a europa no sera peor q en china dado q alli se toco las narices, si viene a europa y mas con las condiciones q dijo ayer el usuario este q no recuerdo su nombre sería para tryhardear no?? amos entiendo yo

1 respuesta
OSOM_miki

#1929 si es verdad lo que han dicho todo depende de peke, y de titus pero bueno de LeDuck me espero que valla a hacerlo bien.

yantesmolaba

Queréis esperar a que salga algo oficial para decir que el roster va a ser una mierda. Por favor.

Dandy no hizo una mierda en china porque como la mayoría de coreanos el tío no sabe chino y si mal no recuerdo era shotcaller. Es el mismo problema que hay con la mayoría de coreanos que se vienen a Europa o se van a NA, Piglet por ejemplo no sabe una castaña de inglés, Huni cuando estuvo en Fnatic no sabía una mierda de inglés y lo traducía RO.

1 respuesta
B

#1931 bueno las causas d q jugara mal en china yo ya no tengo ni idea, si viene aqui y sabe ingles pues oye mejor q mejor y si no sabe y esta dispuesto a aprender como huni pues a mi m vale

Eboladedrac

Mira que me gusta el shitposting, pero me da a mí que paso ya hasta que no se confirme roster o venga el mesías a contarnos lo que pasa de verdad.

B

Spirit sigue sin equipo, a mi me encantaría verlo en Origen. La temporada pasada no se adaptó al equipo, pero tiene skill y se le veían ganas de trabajar. Si al final se viene Dandy espero que tenga la mitad de actitud que Spirit. Le pasa algo parecido a POE, son buenos jugadores que no consiguieron encajar con sus compañeros.

Lo que me preocupa es el Top, porque en EU no hay tops decentes. Y el Satorius ese no me convence para nada. Al final van a echar de menos a Soaz, que por mucho que digan es el mejor Top de EU cuando está a lo que está

2 respuestas
B

#1934 100% de acuerdo con este comentario

Zh3RoX

#1934 Werlyb

Cedillin

Satorius ya está fichado por otro equipo francés, pusieron la noticia por aquí hace poco. Y Spirit mejor a su casa a stremear, aún recuerdo su RekSai vs UOL...

DM13

Increible, 65 paginas de absolutamente nada...

xAxii

Que le den a ssumday, OG werlyb

B

Me da miedo lo que pueda salir de ahí. Porque en la jungla al menos va habiendo jugadores interesantes que están libres, pero en el Top no se me ocurre nada. Y eso teniendo en cuenta que para la Bot Lane se consigan traer a Kasing y a Hjarnan. Los cuales tampoco se sabe como saldrán, porque uno viene de una temporada mala y otro ni tan siquiera jugó.

Me trae demasiados recuerdos del split pasado, que se trajeron a Forg1ven y a Hybrid y parecía que era equipo para pelear por el split, y al final acabaron como acabaron.

3 respuestas
Nygma

#1940 Bueno, más o menos, esta botlane han demostrado sacar uno lo mejor del otro. La de Forg1 y Hybrid parece que sacó lo peor XD

B

#1940 no creo que sea comparable, este año forman un equipo de cero haciendo tryouts para coger no solo a los mejores sino a los q mas encajen con el equipo y los compañeros y el estilo de juego q quiere el coach, el año pasado mithy y niels s fueron una semana antes del cierre de las plantillas y necesitaban encontrar una bot rapido y se llevaron a los q pudieron sobre la marcha sin tryouts ni tiempo para entrenar, yo confio que con todo el tiempo que han tenido y el que tienen aun tendremos un equipo interesante el año que viene

Nygma

Oye, ¿cuándo empieza el split?

1 respuesta
oicin

#1943 mediados de Enero

ait00r

Esto ya se está pasando de frenada..deberían meter mano los mods por aquí, me está dando vergüenza ajena este thread

2
biz

#1915 Aqui hacemos conjeturas , rumores ect si no quieres este tipo de cosas lo mejor que puedes hacer es irte al twitter o a la pagina oficial de origen .

ahora va a resultar que solo pueden hablar los que digan la informacion oficial del club y/o veridica . Para eso mejor chapar el foro y que no hable ni dios.

Esta mañana comente que esta cuenta

http://euw.op.gg/summoner/userName=lillllllllliiiii

podria ser cuenta de dandy , no lo se , pero si que veo que a jugado partidas con cuentas ligadas a origen en soloq . casualidad seguramente ... pero para eso estamos para ver si entre la poca informacion que tenemos podemos sacar el roster .,.. si no nos esperamos todos al comunicado oficial..

1 5 respuestas
B

#1946 no se si DanDy, pero es probable q esa cuenta tenga algo q ver con origen en las ultimas partidas ha jugaado con sozpurefect xpeke y PoE (lo que podria confirmar q PoE siga en el equipo) pero a demas tambien ha jugado alguna con Satorius x lo q veo, cada vez tiene mas pinta de que Satorius va a ser el top de origen la verdad

Beitom

#1946 Hombre, de DanDy no creo que sea porque por lo que se ve el muchacho spamea support btw, pero al menos mal support no es e_e

oicin

#1946 hombre, Dandy seguro que no, porque esa cuenta tiene pinta de ser de un Support.

Claro que si, si no digo que no se pueda hablar de lo que ojalá pasara y que es lo que nos gustaría, etc... Lo que yo personalmente , es que no se digan cosas como ciertas y se les de la veracidad que no tienen.

Fyn4r

Ha jugado con origen, debe de ser dandy, buenos detectives xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales